Tae...

488 47 3
                                    

Cap 3

Lina: Mi Tae amado, ya llegaste.-lo abrazó.

Tae: Mami, te extrañe.-la abrazó con cariño y sonrió con una sonrisa cuadrada perfecta.

Lina: Él es mi hijo TaeHyung.-lo presentó.- Ella son las vecinas, T/m y T/n. Viven al frente.

T/n: Un gusto....

Tae: Para mí igual.

Lina: Tae, por qué no le enseñas tu habitación.-propuso.

Tae: Excelente idea.-se notó emocionado.

Me agarró del brazo suavemente y me llevó a la segunda planta y nos adentramos en el primer cuarto.

T/n: Es lindo y acogedor.

Tae: Gracias.

T/n: Él es tu hermano?-dije señalando para una foto en la que Tae se ve abrazando a Jimin. Se veían muy unidos.

Tae: Sí. Lo quiero mucho. Pero hace unos años que él no es el mismo.-se entristeció.

T/n: Podrías contarlo? Si quieres.

Tae: Él conoció a una chica hace 3 años. Dice que iba a buscarla y no pararía hasta encontrarla. Decía que la amaba mucho, que él haría de todo por volver a estar con ella.-suspiró he hizo una pausa.-Pero meses después, no sé por qué razón, dijo que la odiaba, que era la peor chica del mundo, que solo lo utilizó y que ella nunca lo amó como él a ella.

Mentira, yo sí lo amé y aun lo amo, pero es él el que en realidad no me amó. Pero ahora la interrogante es, porqué me odia? Qué le hice?

T/n: Entonces, la relación entre hermanos no está bien?

Tae: No. Él ha cambiado mucho, lo bueno es que aun sé que no es malo, porque siempre lo escucho llorar cuando es de noche, lo que significa que todavía tiene corazón.

Por qué llora?

Tae: Pero extraño tanto cuando él hacía payasadas conmigo, cuando me defendía si mamá quería pegarme por hacer travesuras y cuando se echaba las culpas de algo que yo hubiere roto.-dijo triste.-No lo digo porque me gustara que lo regañaran, solo que era más afectuoso y protector conmigo que como lo es ahora.

T/n: Oh, Tae.

Lo abracé, estaba triste, a punto de llorar. Se nota que él quiere mucho a Jimin y que lo necesita.

Tae:-me abrazó.- Gracias T/n, este abrazo me recuerda a los que me daba Jimin.

T/n: Cada vez que necesites uno, solo llámame.

La puerta de la habitación de Tae se abrió de momento y me asusté.

POR JIMIN...

Estaba como siempre, en mi habitación y escuchaba voces en el cuarto de mi hermano. Decidí salir a ver y me enojó ver a Tae abrazado de T/n. Los celos me mataban, aunque ella ya no es mi novia, no quiero que nadie más la toque.

Jimin: Aléjate de ella.-los separé.

Tae: Hyung..., que pasa? No la trates así, es la nueva vecina.

Ella no me miraba, solo tenía la cabeza gacha.

Jimin: No vuelvas a venir a mi casa, entendiste?

Ella sólo asintió y yo salí de la habitación.

POR T/N...

Me odia, y no entiendo la razón. No me quiere ver cerca y cuando lo estoy, solo me hace daño.

(Te)rmin(amo)s*Jimin y Tn 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora