Solos él y yo...

459 36 2
                                    

Cap 8

Tragué saliva tratando de digerir sus palabras. Él sonrió de forma que me sentí como una tonta. Yo era demasiado ingenua como para no darme cuenta de que él haría lo que fuera para estar a solas conmigo.

Llegamos en total silencio a Busan y luego al hotel, que era demasiado lujoso para mi gusto.

La suite presidencial era la nuestra y ni decir que era realmente cara y hermosa a la vez. Desempaqué mis cosas y quise morir al ver lo que había en mi maleta, porque aunque fui yo quien eligió la ropa, pensé que iríamos a la playa, por lo que solo traje mi ropa más playera, y con eso me refiero, a la más corta.

Di gracias porque al menos tenía mi tarjeta de crédito y podría comprar algo más cubridor, porque desgraciadamente, esta habitación presidencial, solo tiene una cama.

Jimin: Por lo que queda del día, sólo visitaremos algunos lugares de la cuidad, así que ponte algo cómodo y salgamos.

Se acercó a mí y rápidamente depositó un beso en mi mejilla para luego salir de la suite.

Solo uno de mis vestidos, o al menos uno de los que eché en la maleta, era lo suficientemente largo como para salir con este descarado que aprovecha cada instante en el que estoy desprevenida para hacerme algo.

Al cambiarme de ropa, sali de la habitación, topándome con Jimin, que me esperaba en la entrada del ascensor, porque la habitación está en el último piso.

Decidió él que era mejor caminar y aunque me negué, porque no me gusta mucho hacerlo, tuve que caminar.

Nos pasamos por un puesto de manzanas, y se me hizo la boca agua, y él se dio cuenta.

Jimin: Quieres una?

T/n: Tengo dinero.-le mostré mi tarjeta de crédito.

Jimin: Pero el pago es en efectivo.-dijo sacando de su billetera unos billetes y arrastrándome hasta el puesto.

Vendedor: Hacen una linda pareja. Que lo disfruten.-dijo entregando las manzanas.

Jimin: Ves T/n, hasta quien no nos conoce opina igual que yo.

T/n: Ya lo dijiste, no nos conoce y mucho menos nuestra historia.

Jimin: Quieres que se la cuente y le pregunte de qué lado está? Que le pregunte quién en la actualidad es el que está equivocado?

T/n: No me importa si lo haces, yo, esté equivocada o no, no cambiaré mi opinión.

Jimin: Eso ya lo veremos. Sabes que consigo lo que quiero, en este caso, eres tú corazón.

Dichosa la hora en la que él me conquistó, el momento en el que no me pude resistir a sus besos, el instante en el que me entregué a él, por el amor que le tuve. O le tengo?

Aish, ya me confundí.

T/n: Te soy sincera, me confundiste.

Sé que él no entendió lo que quise decir, pero no me importó, así que seguí caminando hasta llegar a un parque.

T/n: Ya no puedo dar un paso más, siento que mis piernas van a sufrir un colapso.-dije sentándome en un banco, él hizo igual.

Jimin: Floja, este no es ni la mitad del camino que yo recorría cuando trabajaba.

T/n: No digas más, me siento una inútil cuando lo dices.-levanté mis piernas y las crucé encima del banco.

Jimin: No te sientas así, nadie merece trabajar y ser explotado solo por dinero. Al menos en mi caso.

T/n: Ya no quiero que hablemos más, quiero descansar.

Jimin: Se hace de noche, tenemos que volver al hotel.

T/n: Mis piernas no dan más.

Jimin: Entonces te llevo.

Sin darme cuenta él ya me llevaba en sus brazos como una bebé y me sentí tan rara que me abracé de su cuello para no caerme.

T/n: Ahora somos el centro de la atención.

Jimin: Si es para que se den cuenta que te amo y soy capaz de lo que sea, vale la pena.

T/n: Deja de decir que me amas, la verdad no vale la pena nada de lo que estás haciendo, nada de lo que hagas me importa.

Jimin: Sé que aún me amas, no tengo dudas, pero sé que es difícil para ti entender mis motivos por los cuales, por decirlo de esta forma, no te esperé. Yo te prometo, que con el tiempo me entenderás, así será.

T/n: Déjame olvidarte, es lo que quiero. Tengo a otra persona, que me puede hacer feliz, como tú y tus motivos no lo hicieron. Olvida lo que pasó entre nosotros, ve a los brazos de Lisa y calma tu ser con ella, que si es tu novia, se supone que la ames.

Jimin: En primera, ayer en la noche hablé con Lisa, frente a frente, le dije que no quería estar más con ella, por lo que me gané una bofetada, eso principalmente porque le dije que tú eras el motivo de la ruptura, porque te amo.

T/n: Te mereces la bofetada.

Jimin: Continuando, en segundo lugar, no intentes olvidarme, porque no permitiré que lo hagas. La otra persona que está en tu vida, no ha tenido una historia como la que tú y yo tenemos. Tercero, tú, lo digo seguro, eres mía, eres la única que amo, así como yo soy tuyo, y como soy al único que amas.

T/n: Te digo algo? Qué buscas de mí? En mi mente, no creo que estar en un hotel, solos, sea algo normal. Si me trajiste aquí, es porque quieres otra cosa y para eso, búscate a otra.

Esta vez, él no dijo nada, solo continuó el camino. Entonces si busca otra cosa? Quiere decir que ese amor del que habla solo es una mentira para encubrir lo que realmente quiere?

Mi corazón se hundía en mi pecho solo de pensarlo. Esto es lo malo de amar, que es difícil olvidar a quien has amado durante años, a quien te entregaste por primera y única vez.

Al llegar al hotel, no me soltó ni un segundo, entramos a la habitación de igual forma, y tuve miedo.

Su rostro me miraba frío, serio, y en mi mente y corazón solo había miedo en ese momento.

Me dejó encima de la cama, las luces estaban apagadas y casi no podía ver nada. Por las sombras pude ver cómo él se quitaba su camisa, y mi cuerpo comenzó a temblar solo de imaginar lo que podía pasar.

Él me iba a obligar? Solo me trajo a este lugar por esto? Va a pasar por encima de lo que quiero y solo hará su voluntad?

(Te)rmin(amo)s*Jimin y Tn 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora