Cásate Conmigo...

480 37 5
                                    

Cap 9

Las lágrimas vinieron a mis ojos, me sentía indefensa, sin mi barrera contra el dolor. Por qué me pasan tantas cosas buenas y malas en solo segundos?

Él se acercó a mí, me retorcí en la cama y me alejé de él, con miedo de lo que haría.

T/n: No me hagas daño, por favor.-él se acostó a mi lado y no dejaba de acercarse. Mi miedo era demasiado y una lágrima logró escapar de mis ojos, los cuales cerré con fuerza.

Jimin: Cómo puedes tenerme miedo? Alguna vez te hice daño?- dijo con voz suave y cálida, como si no tuviera intenciones de dañarme.

Abrí mis ojos, y al mirar los de él, además de su rostro, noté preocupación, pero de qué?

T/n: Te tengo miedo, por favor, no me hagas daño.-no importa la imagen que dé, no puedo confiar después de lo que pasó hace unos instantes.

Jimin: Pensaste que te dañaría?-acarició mi mejilla.-Aprende esto T/n, yo nunca, pero jamás, te haría daño.-se acercó a mí y abrazó mi cuerpo con tal delicadeza, que me sentí protegida.

Su pecho estaba totalmente desnudo, haciéndome sentir el calor de su pecho al impactar con mi cuerpo, que estaba frío.

Mentalmente, solo quería que se alejara de mí, pero sentimentalmente, quería que se mantuviera en esa posición tan arrolladora durante toda la noche.

Con motivos inexplicables, comencé a llorar, no entiendo por qué, quizás es porque él me hizo falta durante años, y estoy sumamente feliz de volver a verle. O puede ser que lo ame tanto, porque lo amo, y sienta que su amor es tan grande por el mío y se transmite a través de nuestros cuerpos.

Jimin: Te amo, ese sentimiento, no me permite dañarte, y tampoco lo quiero, así que, deja de dañarme a mí, alejándome de ti y de una vez piensa en mis sentimientos y ámame como antes.

No tenía la capacidad de responder en ese momento, por lo que me limité a quedarme quieta y tratar de dormir.

En la mañana, me desperté primero que él. Me duché y salí inmediatamente, para verificar que siguiera dormido.

Es correcto que lo siga amando? Debería seguir a su lado?

POR JIMIN...

Desperté por el irritante sonido de mi alarma. Abrí pesadamente mis ojos, y T/n no estaba a mi lado. Primero pensé que se estaría duchando, pero no se escuchaba el sonido de la regadera.

Me levanté preocupado de la cama.

Jimin: Qué???-me sorprendí al no ver su maleta junto a la mía.

Abrí rápidamente el closet y no encontré ninguna de sus ropas. Su bolso tampoco estaba, absolutamente nada de ella seguía en la habitación.

Llamé a su celular, pero estaba apagado. Intenté contactarla y no pude. A dónde habrá ido?

Me equivoqué? Ya no me ama? Es posible que de verdad ella tema de mí?

Salí corriendo de la habitación en su búsqueda. Me dio miedo que ella se fuera. Tanto sufre a mi lado? Tenía que huir?

Hablé con la recepcionista del hotel y dice haberla visto salir no hace más de 10 minutos. Dice que tenía una maleta en manos y que no dejó ningún recado.

Seguí buscándola, con extrema preocupación. No descansaría hasta encontrarla.

POR T/N...

Como soy un desastre, o bueno, que debo de echarle la culpa a Jimin, tuve que tomar mis cosas e ir al basurero cercano a el hotel a botar mis cosas de playa para luego ir a comprar algo más decente.

(Te)rmin(amo)s*Jimin y Tn 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora