Cap 2
POR T/N...
Fuimos al jardín y gracias a la ropa que siempre tengo para estos contratiempos, pude cambiarme rápido.
T/n: Gracias Hobie, eres mi ángel.-lo abracé.
HoSeok: No te preocupes por nada, estaré a tu lado siempre.-correspondió al abrazo.
T/n: Vamos a clases.
Lo que restó del día me lo pasé mirando a cada profesor que se paraba delante del salón y daba las clases con tal de no mirar a Jimin.
Al terminar las clases me dirigí al estacionamiento y al subir a mi auto, conduje hacia mi casa.
T/n: Mamá, ya estoy en casa.
Mamá: Hija, no hay tiempo, debemos de ir a casa de los nuevos vecinos.
Mi madre, como siempre de chismosa, pero no le gusta ir solitaria, por lo que me coge para sus metichadas y ni me saluda.
T/n: Vale.
Dejé la mochila en mi habitación y como mi ropa era deportiva porque me la puse en la escuela, entonces solo me eché perfume y labial para así ir con mi madre a la casa del frente.
T/n: Esa casa es la menos costosa? La que me dijiste que es para personas que son nuevos millonarios.
Mamá: Así es.
Con razón anda de chismosa, es porque siempre que se muda un nuevo millonario al vecindario, le encanta saber por qué se hicieron millonarios. Es demasiado metiche.
Tocamos el timbre y enseguida una mujer muy hermosa salió a nuestro encuentro.
???: Oh, son vecinas?-dijo alegre.
T/n: Sí.
Lina: Soy Lina, mucho gusto.
Mamá: Soy T/m, la mamá de esta chica llamada T/n.
T/n: Un gusto.
Lina: Pasen.
Nos invitó a pasar al gran salón principal muy bien decorado. Había un poco de desorden, pero seguro sería por causa de la mudanza.
Lina: Disculpen el desorden, es que apenas ayer nos mudamos.
Mamá: No se preocupe, eso pasa.-luego comenzó a mirar toda la poca decoración que tenían y se quedó mirando una fotografía.- T/n, mira.
Me volteé a ver con desánimo, pero mis ojos se abrieron completamente al ver la foto.
En esta casa, vive Jimin, pues en la foto, está él con alguien que debe de ser su hermano y la señora Lina y seguramente el otro es su padre.
Lina: Qué pasa?
Mamá: Él es...?-la interrumpí.
T/n: No es él mamá, estás confundida.
Mamá: Pero si ni escuchaste lo que iba a decir.
T/n: Solo imaginé la pregunta, pero no es él.
Lina: Les traeré unos refrescos, por favor, tomen asiento.
Fue a la que debe de ser la cocina mientras mi madre y yo nos sentamos en el largo sofá de la sala. Al poco tiempo regresó con los refrescos y ahí mi madre empezó con su interrogatorio intensivo y yo solo me ocultaba de lo avergonzada que me sentía que mi madre pareciera la policía del vecindario.
Al cabo de unos 20 minutos se escucha abrirse la puerta de la casa y Lina exclama.
Lina: Llegó mi hijo!!!
???: Mamá, ya llegué...
ESTÁS LEYENDO
(Te)rmin(amo)s*Jimin y Tn 2
RandomIndependientemente de ser la Segunda Temporada de En 15 Días te vi y te Perdí, el que no leyó la primera temp, puede leer esta segunda sin problema.