Cap 7
Jimin: Tres años y ninguno se olvidó del otro. Tres años y perduró el sentimiento. Tres años y aún después de no vernos, nos decimos, te amo.-el final lo susurró cerca de mis labios.
Me besó como si el día no tuviera fin, pero de un modo apasionante y que de a poco te hiciere adicto a la suavidad de sus labios. Mi acción fue de sorpresa, nerviosismo y sin idea de lo que tenía que hacer, pero al final, cedí al beso, el beso de te amo, de nunca te olvidé, el beso de te esperaré.
Él daba pequeños pasos para acercarse más a mí, tomó mi mano y acarició mi cuello con su dedo pulgar.
T/n: Ya basta, solo nos lastimados más.-dije intentando calmar a mis emociones después de semejante beso.
Jimin: Todo fue una equivocación y aún piensas que solo viene más sufrimiento? Porque yo creo que solo vendría el amor.
T/n: No vuelvas a tocarme más nunca en tu vida. Amor ni qué amor. Yo no sé lo que puedes haber hecho con Lisa desde que te hiciste novio de ella.
Jimin: Sé lo que piensas, pero te aseguro que con la única que lo he hecho, ha sido contigo.
T/n: No tienes pruebas para demostrarlo y lo prefiero así, al menos es un motivo para olvidarte.
Jimin: Siempre me estás recriminando por todo, pero qué pasa si yo soy el que piensa que no lo has hecho solo conmigo?
T/n: Ya te dije que te esperé, así que no puedes pensarlo.
Jimin: Pero no tienes pruebas para demostrarlo.
T/n: Siempre devuelves la misma moneda?-ya no iba a seguir discutiendo, por lo que con la rapidez que me caracteriza salí de allí y por fin me libré de esa conversación incómoda.
Al llegar a mi vecindario, aparqué el auto en el estacionamiento y entré a casa tranquila, pero como las madres son las reinas de la locura, vino la mía a acabar con mi paz interior.
Mamá: Viaje, viaje, viaje...-repetía cantando una y otra vez desde que salió de la cocina.
T/n: Mamá, qué culpa tienen los que te rodean de que tengas una horrible voz? Nos quieres dejar sordos? Matarnos?
Mamá: Deja el drama, parece que vienes de mal humor, pero el viaje, viaje, viaje...-siguió cantando.
T/n: Basta ya.
Mamá: El viaje te hará olvidar tu día.
Vacaciones, no lo creo.
T/n: Pero si papá está en Londres. A dónde iremos tú y yo solas? O es que iremos a Londres?
Mamá: No se me había ocurrido lo de ir a Londres.-se nota que no estudió en su época. Pobre cabeza hueca.-Los vecinos nuevos y nosotras iremos a la playa.-dijo con emoción.
T/n: Espera, qué vecinos?
Mamá: Lina y sus hijos, porque su esposo también se fue de viene de negocios.
T/n: No voy.-dije firme y dirigiéndome a la escalera que lleva a mí cuarto.
Mamá: T/n, no oses faltar a ese viaje, sino,-se lo pensó un rato, pues no tiene ni la menor idea de con lo que puede amenazarme, es una madre sin cerebro, pero buena.-Sino, bueno, no sé, pero tienes que ir.
T/n: Mamá, no espero que me entiendas, pero ese viaje es una molestia para mí.
Mamá: Sabes que solo te tengo a ti mi pequeña, por eso te pido que me acompañes.-si no digo que sí, no va a parar, y esa es la peor amenaza del mundo.
T/n: Vale, por cuantos días?
Mamá: Sólo el fin de semana.
T/n: Pero si mañana es viernes.
Mamá: Entonces, hazte maleta hija, que ya hablé para que faltes a la universidad, pues saldría en la mañana.-debí imaginarlo, lo tiene todo planeado.
T/n: OK.
Fui a mi habitación y empaqué todo lo necesario para ir a la Playa, pues no me gusta dejar nada para último.
En la mañana bajé mi maleta y la dejé en la entrada de mi casa, hasta que veo a Jimin subirla a un auto que supongo sea el suyo.
T/n: Qué haces?-le dije.
Mamá:-se apareció allí.- Hija, tienes que ir en su auto, porque no cabemos en el nuestro.-me hizo señas de que tenía que obedecerla y así lo hice.
T/n: Vamos.-entré al auto de Jimin y él se sentó en el lado del conductor.
Sólo pasaron 10 minutos de que comenzamos a salir de la ciudad y me di cuenta de que no era el camino a la playa.
T/n: Acaso no te sabes el camino? Estamos en la dirección opuesta.
Jimin: Te falta conocerme más T/n, pero en este viaje me conocerás mejor. Corazón, no vamos a la playa.-me miró con cara de que soy muy inocente.
T/n: Cómo no? Mi madre, la tuya y tu hermano esperan allí por nosotros.
Jimin: Ya no.-me mostró su celular donde le había enviado un mensaje a su madre diciendo que por nuestra decisión nos iríamos a un hotel en Busan. Y por hacer la vida más injusta, la madre de él envió un mensaje diciendo que la mía aprobaba la decisión, por lo que teníamos permiso de tomar otro camino.
T/n: Ja.-reí cínica.-Así que hotel y en Busan.
Jimin: Sí, corazón y acostúmbrate a la idea de que allí, estamos solos, tú y yo.
ESTÁS LEYENDO
(Te)rmin(amo)s*Jimin y Tn 2
RandomIndependientemente de ser la Segunda Temporada de En 15 Días te vi y te Perdí, el que no leyó la primera temp, puede leer esta segunda sin problema.