Cap 6
Lisa: Soy tu novia, no vuelvas a jalarme el pelo.
Jimin: Si le haces algo a T/n, me lo haces a mí y no me dejo lastimar tan fácilmente.
Lisa me soltó para que luego Jimin me cogiera del brazo y me llevara fuera de la escuela.
Jimin: Porqué dejas que te lastime?-dijo arrinconándome en una pared.
T/n: Porque es tu novia y pensé que se lo habías pedido, además de que no tengo quien me defienda.
Jimin: Me crees capaz de mandar a alguien a hacerte daño?
T/n: Por supuesto, si te sale natural últimamente. Pero no importa, para la próxima Hobie me cuida, como si yo tengo que estar atada a él las 24 horas.
Jimin: Ya lo amas? Fue fácil cambiarme?-dijo con tono de enojo y muestras de dolor en su mirada.
T/n: Amas a Lisa? Fue fácil cambiarme? Eso es lo que yo pregunto.-dije enfrentándolo.
Jimin: Solo responde lo que pregunté.
T/n: Me dirijo a usted, persona que desde hace unos días ya no reconozco, que no le importan mis problemas amorosos. A usted no le importa lo que me pase, así que si me lo permite, quisiera irme.
Jimin: Deja de tratarme así. No te cansas de lastimarme?-su voz era opaca y sus ojos estaban levemente cristalizados.
T/n: Eso pregunto yo. Te gusta acaso? Lastimarme? Disfrutaste ver cómo se me partía el corazón viendo besaste a Lisa delante de todos? Te digo que yo no lo he hecho, así que no digas esas cosas.
Jimin: Lo peor, es que niegas que tú también me lastimaste. Siempre me dices que yo tengo la culpa cuando fuiste tú la que causaste todo esto.
T/n: Siempre dices lo mismo, pero nunca dices cual es la razón por la cual especulas que yo he sido la que te lastimó. Ya me tienes harta de ti, ya no te soporto.-dije para dejar caer de mis ojos un par de lágrimas.
Jimin: Tú te comprometiste con JungKook poco después de que dejamos el Crucero.
T/n: Estas mal, eso no fue así.
Jimin: Está en internet T/n, lo dice bien claro.
T/n: Ja, así que ahora me vas a decir que miento. Vamos a descubrirlo.
Saqué mi celular y abrí una página en internet que se dedica a publicar todos los chismes habidos y por haber.
T/n:-leí lo que encontré acerca del tema, mientras Jimin se posicionó a mi lado para ver mejor.- La familia más millonaria del país se ha envuelto en rumores de compromiso, pues la heredera T/n, una chica de 15 años se rumorea que está comprometida con el joven JungKook y que se casarán pronto.
Jimin: Entonces es verdad.
T/n: Déjame seguir leyendo. Ahora leeré un artículo más reciente.-Busqué el más reciente y leí...-T/n, ha negado rotundamente los rumores de compromiso. Asegura que jamás tuvo intenciones de estar con el joven JungKook y que está esperando a la persona con la que verdaderamente quiere comprometerse y lo expresó así en una entrevista que se le realizó en su propia casa.
Guardé mi celular y él me miraba desconcertado.
T/n: Aclarado todo, creo que no tengo que volver a verte.-me dispuse a irme, pero él me agarró del brazo.
Jimin: Entonces...-dijo derramando algunas lágrimas.
T/n: Ya ves, no era verdad, si lo hubiese sido, ya estaría casada y lejos de aquí, pero como ves, sigo soltera. Así que, Suéltame.
Jimin:-soltó mi mano y se recostó a la pared para luego resbalar por esta hasta quedar agachado en el suelo.-Qué estúpido fui.-las lágrimas corrían con ríos fuera de sus ojos.
T/n: Levántate, tal como yo, trata de superar tu error y por favor te lo pido, no vuelvas a molestarme.-di un paso, dos y tres. Escuché como se levantaba del suelo.
Jimin:-me jaló del brazo nuevamente y tan fuerte que quedamos uno muy cerca del otro.- No tengo justificación, lo único que me queda, es pedirte perdón.-dijo entrelazando su mano con la mía.
T/n: Perdonado, así que déjame ir.-traté se soltarle, pero él me apegó más a su rostro.
Jimin: Deja que podamos reconstruir lo que teníamos, por favor. No eches a la basura todo lo que hemos pasado.
T/n: Yo te esperé, pero tú no. Yo prometí amarte incondicionalmente y tú sin más crees en rumores y me haces imposible la existencia, prohibiéndome estar con quien quiera.
Jimin: Lo primero es que pensé que solo me habías usado y me sentí traicionado. Segundo, es que tu corazón me ama a mí cada día más y no lo niegues. Tu corazón es mío, por no que tú también eres mía.
T/n: Lo dejé de ser cuando descubrí que estabas con Lisa.
Jimin: Eso fue lo que me inventé para venir a este instituto.
T/n: Pues sigue con tu farsa, que yo no tengo más nada que hablar contigo.
Jimin: Yo no voy a mentirte, te amo.-eso hizo que mi corazón se estrujara por dentro, yo lo amo.- No soy como tú, que no admites lo que sientes.
T/n: Te amo, si es lo que quieres escuchar y sí lo admito, pero no voy a ser tu segunda y tampoco quiero que volvamos a lo nuestro.-mentí al final.- Y pienso olvidarte y me lo propongo.
ESTÁS LEYENDO
(Te)rmin(amo)s*Jimin y Tn 2
RandomIndependientemente de ser la Segunda Temporada de En 15 Días te vi y te Perdí, el que no leyó la primera temp, puede leer esta segunda sin problema.