Hobie...

390 32 5
                                    

Cap 11

Volvimos a casa en un par de horas. Mamá hizo su drama al verme.

Mamá: Oh, hijita, qué tal el viaje.

T/n: -nada fuera de lo normal, solo que me caso en tres años, solo eso.- Me divertí mucho.-dije y entré a casa.

Corrí a mi habitación y afanada en mis pensamientos se me había olvidado llamar a mi amiga Cleo para contarle las noticias del viaje.

(Llamada)

T/n: Cleo, qué tal?

Cleo: T/n, todo bien, qué tal tú?

T/n: El viaje estuvo estupendo...-le conté todo lo sucedido.-Eso es todo.

Cleo: Que bien por ti amiga.

T/n: No te escuchas entusiasmada.

Cleo: El problema T/n, es que le pasó algo a HoSeok.

T/n: Qué? Le pasó algo?

Cleo: Está en el hospital, le quedan pocos días de vida.

T/n: Y cómo es que no lo supe antes.

Cleo: Es mejor que le preguntes a él.

T/n: En qué hospital está?

Cleo: Te mando la información por mensaje.

T/n: Estupendo.

(Fin de la llamada)

No pasaron ni dos segundos y ya me había llegado el mensaje, por lo que salí corriendo hasta el estacionamiento de mi casa, me monté en mi coche y fui al hospital.

Al llegar no supe por dónde ir, pero una de las empleadas me llevó hasta la habitación de Hobie, diciendo que no podía estar mucho tiempo, porque no le quedaban muchas horas de vida.

HoSeok: T/n, qué haces aquí?

T/n: Y me lo preguntas?-se me llenaron de lágrimas los ojos al verlo conectada a decenas de máquinas.- Ni siquiera sabía que estabas aquí? Por qué no me lo dijiste?

HoSeok: Mi niña, no sufras, no quería que lo supieras para que lo que está pasando ahora mismo no sucediera. No me gusta verte sufrir.

T/n: Cómo puedes ser tan egoísta? No te das cuenta del daño que me hace que no me dijeras nada?

HoSeok: Te sientes bien viéndome como estoy? Es un motivo de felicidad que yo esté aquí?

T/n: Por supuesto que no.

HoSeok: Por eso no quería que vinieras.

T/n: Pero estoy aquí, porque quiero permanecer hasta el final.

HoSeok: No quiero eso, debes de ser feliz, y tener mi recuerdo como un motivo de alegría, no de tristeza.

T/n: Nunca te voy a olvidar.-besé su frente.

HoSeok: Ni yo a ti pequeña.

Conversamos durante pocos minutos más, hasta que él se encontró muy débil.

T/n: Hobie, pasa algo?

HoSeok: T/n, sal de aquí, ha llegado mi hora.-dijo en casi un suspiro.

T/n: No HoSeok, tienes que vivir, tienes que hacerlo.-dije comenzando a llorar.

HoSeok: Vete T/n, no quiero que me veas morir.

T/n: No te vas a morir, vas a quedarte conmigo, inténtalo.

HoSeok: Eso quisiera T/n, pero no tengo esperanzas. Te amo, con mi corazón.-hizo una pausa.-Enfermera, sáquela de aquí.

T/n: No me voy, no.

La enfermera entró a la habitación, y viendo el estado de Hobie, se sobresaltó.

Enfermera: Señorita, tiene que salir de aquí. Terminó el horario de visitas.

Me sacó a rastras de allí y me dijo que tenía que esperar afuera, por noticias de HoSeok. Estuve allí durante infinitos minutos, que me fueron eternos.

Enfermera:-salió de la habitación y se dirigió a mí.- Lo siento señorita, pero el joven HoSeok, ha muerto.

T/n: No puede ser.-tapé mi boca con mis manos, no podía creerlo.

Enfermera: Señorita, él me dijo que debía de darle esto a usted. Es una carta, al parecer.-me la entregó en manos y se fue.

Me senté en un banco con mi rostro empapado en lágrimas, abrí la carta y la leí.

(Carta)

Por Hobie...

No sé por qué te gusta llamarme "Hobie", pero lo adoro. Fuiste la única chica que me hablaba en el salón, y por ende, mi única y mejor amiga.

Fui tu confidente desde que me conociste, me hablaste de todos tus amores, los buenos y los malos. Siempre me hablaste de todos tus enamorados, pero no me di cuenta a tiempo de que yo podría ser uno de ellos.

La primera vez que me hablaste de Jimin, pensé que sería algo pasajero, que lo olvidarías, pero no fue así. Lo amaste siempre, y por más que él te traicionara, lo seguirías amando.

Solo quiero decirte que hubiese querido ese lugar en tu corazón, haberme quedado ahí, quieto, pero no todo resulta como planeas.

Te amo pequeña, no lo olvides.

(Fin de la carta.)

No pide evitar derramar varias lágrimas, lamentarme por no haber sido el tipo de amiga que él deseaba, por no darme cuenta de que él sentía algo por mí desde un inicio, y por lastimarlo cada vez que le hablaba de mi amor por Jimin.

Tres años después...

(Te)rmin(amo)s*Jimin y Tn 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora