Boda y Fin...

542 43 9
                                    

Cap 12

Comenzó, la ceremonia comenzó, estoy más nerviosa que nunca, con mi vestido de novia y mi peinado de Reina, lista para casarme con este hombre que me ha hecho dependiente de sus caricias, sus besos, a quien tanto amo.

Comenzó, la ceremonia comenzó, estoy más nerviosa que nunca, con mi vestido de novia y mi peinado de Reina, lista para casarme con este hombre que me ha hecho dependiente de sus caricias, sus besos, a quien tanto amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi padre me llevar al altar, no muy conforme con la boda, pues solo hace 15 días que dijimos a todos que nos casaríamos el 14 de febrero, por lo que nuestros padres se enfadaron por no haber comentado nada.

Aun así, sé que está feliz de que me case con Jimin, porque él le agrada, y más porque consiguió al compañero perfecto para ir de pesca, porque Jimin tomó clases de pesca para ir con mi padre y mi familia cada fin de semana.

Regresando a mi boda, aclaró que es la más linda que he visto, quizás porque tengo ojos de novia, y aprecio cada cosa que veo. La decoración estuvo de parte de Lina y le agradezco, porque mi madre no sabe ni mantener a TaeHyung en control, porque cuando Lina iba a comparar las cosas para la boda, le dejaba a Tae a mi madre para que lo cuidara, pero era en vano, porque él siempre se escapaba, principalmente con el despierte de mi madre.

Jimin, ha estado muy nervioso en los últimos dos días, y ahora que me acerco a él, para por fin sellar nuestro amor, está más nervioso que el día en que me llevó al registro civil.

Estando a su lado, inició el acto de matrimonio. Ambos dijimos sí a los lazos amorosos que nos unen para toda una vida.

Directamente después de la boda, nos dirigimos al hotel en el que celebraríamos la luna de miel. Solo pensar en eso hacía que me sonrojara, pero por qué? Ni que fuera a pasar algo no hubiera pasado.

Mi papá fue quien condujo hasta el hotel y le hizo una seña a Jimin de que lo estaría vigilando.

Reí al ver la cara de Jimin muerto de miedo y luego lo agarré del brazo para adentrarnos en el hotel. Esta vez estamos en el hotel Daegu, que me gusta bastante, por eso yo fui la que quizá elegir el lugar.

Entramos a la habitación, dejamos el equipaje encima de la cama y Jimin y yo aún seguíamos vestidos de novio y novia.

Jimin: Aún es temprano, vallamos a caminar.-propuso alegre.

T/n: No es mala idea, pero primero démonos un buen baño, empezando por ti, así tendré tiempo de desempacar algunas cosas.

Él se metió primero a la ducha y por suerte antes de que él saliera, ya había acomodado la ropa nuestra en el armario.

Como que mi madre tiene su lado sexy, puso en mi maleta un juego de dormir con un escote demasiado exagerado, de color negro, con lentejas del mismo color formado en ocasiones flores y para completar, puso una nota pidiendo nietos pronto.

Nota mental: No dejar que mi madre haga mi maleta en lo que me resta de vida.

Al salir Jimin, entré en el baño y con el juego de dormir, que más bien parecía solamente ropa interior de lo descubridor que era y con un vestido bastante cubridor, salí de allí al terminar de bañarme.

Salimos del hotel tomados de las manos. Caminamos por la plaza central, comimos algodón de azúcar, alimentamos a las palomas y le dimos dinero a unos niños que son de clase baja y necesitaban libros para la escuela, por eso le dimos dinero para que continúen sus estudios.

Jimin: Una pregunta T/n. Te casaste conmigo por mi dinero, o te hubieras casado conmigo si fuera pobre?-dijo en broma.

T/n:-le seguí el juego.- Tu dinero te hace atractivo.-bromee.

Jimin: Con que atractivo, Eh?-me robó un beso de los labios y se encaminó hasta una tiendas de cosas para bebés.-Debemos comprar ropa ya?

T/n: Estás loco? Esta que está aquí quiere permanecer en esta figura por muchos años más. Que el bebé se aguante.

Jimin: Solo si me prometes que serán muchos.

T/n: Cuantas ropas de bebé querías comprar?-dije para hacerle entender que con un hijo me basta.

Jimin: Cuando sepamos de qué sexo es el bebé, vendremos a comprarle ropa.

T/n: Yo quiero que sea varón, y tú?

Jimin: Prefiero hembra.

T/n: Hagamos algo, si nace niña, yo le pongo el nombre. Si es niño, tú le pones el nombre.

Jimin: No es más justo que si yo quiero una niña esta se llame como yo quiera?

T/n: Por eso lo escogí de la otra forma.

Jimin: OK, a tu manera. El varón será SeokMin.

T/n: Y la niña será LeeHye.

Estiré mi mano y él la tomó, quedando todo como un acuerdo, pero luego reímos de semejante cosa por la que ya estábamos haciendo retos.

Regresamos al hotel ya al final del día. Se supone que viene la parte "miel" de la "luna", así que pasó lo que tenía que pasar.

Jimin: Gracias por ser tú la mujer indicada, en el momento indicado en mi vida, la que se ha casado conmigo.

T/n: Gracias por, a pesar de las dificultades, me has esperado, me has amado y cuidado. Te amo.

Jimin: Yo más corazón, mucho más.

Fin...💗💗💗

(Te)rmin(amo)s*Jimin y Tn 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora