Cap 4
Me separé brevemente de ella.
Jimin: No vuelvas a llorar nunca más, entendiste?
T/n: Tonto, no te das cuenta todo es tu culpa?
POR T/N...
Sequé mis lágrimas y abrí la puerta de la habitación y salí de allí y a quien vi delante de la puerta de su habitación fue a Tae, quien me tomó del brazo.
Tae: Tu madre dijo que tenía que irse. Le dije que estábamos jugando videojuegos en mi habitación para cubrirte, ahora, me cuentas lo que sucede, en detalle.
Antes de entrar en su habitación vi a Jimin asomado desde la suya y al verme con Tae tiró de la puerta de su habitación provocando un ruido ensordecedor.
Tae: Cuenta...
Le dije lo que sucedió con su hermano en el crucero, saltándome la parte íntima, que queda entre Jimin y yo y a nadie más le interesa.
Tae: Ya entiendo a mi hermano, él te amó mucho.
T/n: Lo que me duele es que hasta tú dijiste la palabra en pasado.
Tae: En serio?
T/n:-suspire.-Tranquilo, creo que tendré que superarlo. Ya debo irme, Bye.
Tae: Te acompaño a la puerta.
Así se hizo y de esta forma regresé a mi casa.
Mamá: T/n, ya regresaste. Qué tal el hijo de Lina? No es encantador?
T/n: Lo es.
Mamá: Porqué no dejas de esperar a ese chico y comienzas a buscar a otro?-ella sabe que ese tema es delicado para mí, por lo que me lo dijo calmada y con cariño.
Pensando mejor, lo debo hacer? Después de todo, Jimin me pidió que no lo molestara más y si él tiene novia, qué caso tiene seguir esperándolo?
T/n: Está bien madre, lo haré.
Ella me abrazó y se dirigió a la cocina. Fui a mi habitación y me senté en mi escritorio a pensar.
Qué pude haber hecho para ganarme el odio de Jimin? Por qué me quiere hacer sufrir? Por qué dice que tengo que pasar por lo mismo que él?
Eran demasiadas preguntas, así que mi mente estaba tan abarrotada de problemas, que terminé quedándome dormida.
Al despertar y mirar la hora, eran las 5am y ni sueño me quedaba. Es entendible cuando te duermes a las 7pm. Qué sueño me iba a quedar?
Quise estar lista para la escuela temprano, así que me di una ducha y me puse un vertido que me encanta...
Bajé a la cocina y por supuesto que no había nadie, por lo que abrí la despensa y le conformé con tomar un poco de jugo de naranja, mi favorito, para al mirar la hora(5:42am) preferí, como ya casi salía el sol, aunque todavía es de noche, salí a caminar por el vecindario.
Explicando mejor la estructura de mi vecindario, este es de forma circular. Sí, así es. Todas las casas están dispuestas alrededor de un eje central, que serían un complejo de tiendas, que cada vecindario tiene la suya.
Para ser exacta, las tiendas están en el centro y las casas están alrededor en forma circular.
Comencé a caminar sin rumbo, solo quería disfrutar del aire de la mañana, pero alguien se acerca a mí.
T/n: Despierto a esta hora? Tú?-dije señalándolo y mirándolo sorprendida.
HoSeok: Sí, yo, algún problema?
T/n: Le estoy hablando a la solución.-sonreí.
Hobie vive a tres casas de la mía y si se dan cuenta, él y yo tenemos una conexión especial, porque siempre que me pasa algo, él lo sabe, y siempre está dispuesto a ayudarme.
HoSeok: Ven, te enseñaré algo.
Me tomó de la mano y me llevó hasta el jardín de mi casa, que se encuentra en la parte de al frente y nos sentamos en la hierba. Yo coloqué mi cabeza en su hombro, apoyándome en éste y él me acercó más a él colocando su mano en mi hombro.
HoSeok: Cuando estás mal y necesitas consuelo, solo cierra tus ojos y piensa en momentos lindos, con cualquier persona.
Hice lo que dijo y comencé a buscar en los recuerdos momentos e instantes lindos, pero solo me venían a la mente, el tiempo con Jimin en el Crucero.
Recordé y sonreí por aquel momento en el que me declaré. Recordé lo inmadura que fui al salir corriendo. Me acordé de nuestro primer beso, en el almacén de allí y nuestra primera noche juntos, y al parecer, se ha convertido en la última.
Mis pensamientos fueron interrumpidos. Alguien se acercó a mí y me besó, en los labios. Abrí sorprendida mis ojos y era HoSeok. No supe qué hacer.
De momento, pude ver, mirándolo todo, a Jimin, en la ventana de su habitación, que da hasta el jardín de mi casa, y está presenciando todo. Tenía cara de sorpresa, se veía triste, como si le rompiera el corazón. No me importó, al fin y al cabo, él hace lo mismo y yo también tengo derecho de seguir mi vida.
Hobie se separó de mí, para luego abrazarme.
HoSeok: No digas nada, por favor.
También lo abracé y aún veía a Jimin mirándonos, pero esta vez su rostro mostraba enojo, rencor. Al parecer este juego se pone interesante.
Al cabo de unos segundo, nos separamos.
HoSeok: Tengo que ir a casa, te veo luego, en la escuela.
Acarició mi mejilla, dejando un pequeño beso en esta y después desapareció entre las casas ambiguas a la mía.
Me quedé allí unos minutos, pero decidí levantarme para ir a casa cuando veo a Jimin salir por la puerta de la suya.
Apresuré el paso y fue en vano, pues él me tomó de la mano, pero me quedé de espaldas a él, no quería verlo.
Jimin: No quiero que lo vuelvas a ver.-dijo con voz de enojo.
T/n: Quién eres tú para prohibírmelo?
Jimin: Si te digo que no lo vuelvas a ver, lo tienes que hacer.
T/n: Menuda tontería, yo puedo hacer lo que quiera, porque mi vida es mía.
Jimin: No te engañes T/n, tú todavía sientes algo por mí.
T/n: Y no lo niego, y porque sé que es así, te quiero olvidar. Así como lo hiciste tú.
Un lágrima, cayó sobre mi mano, era de él, estaba llorando. Aguanté las ganas de girarme, pero no pude. Al hacerlo, estaba él, mirando al suelo y un par de lágrimas salían de sus ojos.
Con mi mano libre, sequé sus lágrimas y él me miró extrañado. Luego me jaló del brazo y quedamos muy cerca el uno del otro.
Jimin: Tú eres mía y no te quiero ver con otro que no sea yo.
T/n: No soy tuya, y tú, estás con otra y yo no soy plato de segunda mesa.
Jimin: Tú fuiste la primera que me usó, así que no te quejes.
T/n: No entiendo de qué hablas, pero ya dije que no soy tuya.
Jimin: No te hagas la inocente y hazle caso a mi advertencias, sino él sufrirá.
Me soltó y volvió a su casa.
*********************************
Chicas, cambié la portada, pero no estoy segura de cual era mejor. Me ayudan? No sé cual elegir.
ESTÁS LEYENDO
(Te)rmin(amo)s*Jimin y Tn 2
RandomIndependientemente de ser la Segunda Temporada de En 15 Días te vi y te Perdí, el que no leyó la primera temp, puede leer esta segunda sin problema.