Cap 8: Primer beso

225 8 0
                                    

Dos días después de aquel evento,se encontraba el equipo 7 caminando tranquilamente por Konoha,Boruto,May y Mitsuki. Los tres se sumian en un aburrimiento horrible,cada uno lanzaba sugerencias de que hacer,mientras los otros dos simplemente se negaban a hacer lo antes dicho.

Bolt,¿tu padre no puede darnos una misión?

Se lo pregunte,dijo que no...

Listo,moriremos de aburrimiento. Papá dile a Sarada que la sigo odiando,te lo agradeceré    — hablo la Uchica tirándose al césped —.

Podemos,comprar helado y hamburguesas eh irnos al bosque.

No,Bolt,eso es muy aburrido — hablo el albino —

¡Ya se!,invitamos a los chicos y vayamos al lago...ya sabes Bolt,a donde vamos con nuestras familias los sábados.

Buena idea May-chan. Andando chicos,tenemos varios equipos por buscar.

—  ¡May!,niña ven. Debo decirte algo —  hablo Sasuke detrás de los tres chicos .

¿Papá?,¿qué sucede? cuestionó acercándose a el a paso lento .

Saldré a una misión,una o dos semanas...Te quedarás en casa de los Uzumaki,¿bien?,se que te prometí más tiempo de caridad pe No terminó al ver a su hija con la mirada baja —  May...yo,debes comprender.

Vete,¿quieres?,siempre será lo mismo contigo Uchiha...eso te caracteriza,sólo importas tu...tus misiones,tan lo menos Naruto-Sama es más padre que tu —  reto la menor mirando a su padre .

—  Te eh advertido hablarme de esa forma muchas veces,inclusive decir que ese Dobe es mejor padre. Partire mañana al amanecer,cenaremos juntos. dicho esto se dio vuelta para seguidamente desaparecer .

May-chan... murmuraron los chicos acercándose a su amiga .

—  guarden silencio,nos vemos después  —  realizó una seña de despedida sin dirigirles la mirada para seguidamente correr/brincar sobre las casas. .
Es tu oportunidad,Uzumaki,ve tras ella. Si pasa algo más me cuentas eh ... — dijo el albino mirando picaramente a su compañero mientras le daba suaves codazos —.

Que pervertido eres,Mitsuki. Ahh,en fin aquí vamos sonrio victorioso el mejillas de gato para correr en dirección por donde la Uchiha

Pov. Boruto

Al llegar al bosque escuche a la perfección el sonido de una katana,me oculte en los arbustos y observé. Como lo sospechaba era ella entrenando,cuando menos lo espere un kunai rozó mi mejilla dándome a entender que saliera de mi escondite,me levanté rascando un poco mi sudadera con una rama del arbusto para después acercarme a May.

¿Qué hacías aquí?,si se puede saber —  cuestión con sus manos en la cintura. Que sexy se ve —.

Estas sudando,¿un pañuelo? cuestione mirándola seductoramente —.

(Aquí se puede reproducir la canción)

¿Por qué me miras así,baka?. Das miedo,no sabes ser sexy respondio ahora cruzada de brazos —. ¿Me dirás que haces aquí?

—  Bueno am....quería hablar contigo ya sabes,sobre lo que paso con tu padre —  murmure torpemente acercandome a ella,a lo cual sólo retrocedió . Hablar sobre tus...sentimientos...hacia mi... — susurre con mi mirada en sus labios — .

—  ¿Ah?,¿Boruto te sientes bien? — Cuestiono colocando una de sus manos en mi frente — .

Me asuste ante su acto poniéndome aun más nervioso,causando que tropezara callendo encima de ella...¡BESANDOLA! —

Me tomaron de mi chamarra lanzandome contra un árbol —.  ¿¡QUÉ CREES QUE HACES CON MI HIJA!?,¿¡TE CREES MUY LISTO!?

S-Sasuke-Sensei...n-no es lo que usted cree... —  tartamudee dirigiendo mi mirada a May ahora sentada en el piso tocando sus labios — .

papá....esta bien,Bolt sólo se tropezó y cayó sobre mi. No lo hizo a mal ¿cierto,Bolt? — cuestionó mirándome de reojo — .

—  ¡Si!

—  Lo mismo hizo tu padre conmigo cuando éramos jovenes,¿que hacen aquí...solos?,agh,ahora desconfíe de dejarte en casa de los Uzumaki.

Estan,Hinata-San y Himawari.... — murmuró May dejando de verme — .

Muy bien,hasta aquí. Quería mostrar a May,más delante mostraré a los demás personajes.

 Quería mostrar a May,más delante mostraré a los demás personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-- 월광 ୭ᤳHija de un Uchihaˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora