Después de una larga plática los chicos accedieron irse a Konoha,con ayuda de Sasuke pudieron ver por última vez a su familia sin que esta los viera a ellos. Al regresar al punto acordado,lágrimas resbalavan por las mejillas de los adolescentes; siempre jugando a irse y no volver,y esta vez..estaban cumpliendo aquellas palabras. Miranron a los alumnos quienes se despedían de ellos alegremente para seguidamente todos saltar al portal creado por Sasuke.
~●~●~●~●~●~●~●~●~
1 año después
— Es raro que May no quiera salir con nosotros,ella siempre quiso vivir aquí,si — murmuró una de las azabache (Bere) —
— Es cierto,siemore estaba "Naruto esto Naruto el otro,Sasuke esto Sasuke el otro" — respondió la otra azabache imitando a su amiga —
— May...¿jamás hablo de mi?....me refiero a que si sólo hablaba de mi padre y Sasuke — hablo un rubio con la mirada baja —
Antes de que respondiera un shuriken se clavó en el piso asustando a los presentes,preparados para luchar miraron a la dueña del shuriken; encontrándose con una mirada oscura y pérdida.
— Claro que hablaba de ti,rubio oxigenado — hablo la pelinegra bajando del techo donde de encontraba viendo a sus amigos — ¿Qué hacían,crack's?
— M-May-Chan,¿escuchaste todo? — cuestionó apenado el chico a lo que la pelinegra asintió — Y...soy rubio natural..
— Chicos,Bokugou invito hamburguesas ¿van? — cuestionó Mitsuki mirando a todos —.
— ¡S-Si!,vamos chicos será divertido — sonrio Bere mirando a todos —.
— Ya,Bere...tu sólo vas porque te gusta Bokugou; ya lo sabemos todos 'ttebasa — respondió el Uzumaki cruzado de brazos con un leve puchero —.
— ¡BORUTO! ¡TU DICES UNA PALABRA DE ESTO DELANTE DE EL Y ESTAS MUERTO! — grito la azabache tomando del cuello de la camisa al chico a lo que todos rieron —.
— Bere,di no a la violencia estúpida — menciono Sun con una pose diva mirando a la ya mencionada —
La pelinegra separó a los chicos,las actitudes de todos habían cambiado inclusive la de ella. Tomo la mano del chico y miro a sus otros 4 compañeros.
— Carreras hasta el puesto de hamburguesas,se me cuidan — seguido de decir eso desapareció en una espesa nube de humo junto a su "amado" —.
— ¡SON UNOS TRAMPOSOS,MALDITOS! — gritaron sus compañeros al uniso para comenzar a correr —.
~●~●~●~●~●~●~
— Chicos llegaron,¿dónde están los demás? — cuestionó otro rubio mirando a ambos lados en busca de sus demás amigos —.
— Oh llegarán en un momento — al decir eso gritos de ciertas personas ya conocidas se hicieron presentes,venían siendo perseguidos por una manda de perros —.
Los otros tres chicos se alarmaron dando un pequeño brinco del susto a lo cual comenzaron a correr al lado de sus compañeros,cada vez eran más perros y más caos por las calles de Konoha.
— ¿¡PERO QUE DEMONIOS PASO!? — grito la Uchiha en busca de una respuesta a lo sucedido —.
— ¡Bere y Sofi le dieron comida a los perros equivocados! — gritaron Mitsuky y Sun intentando correr más rápido —
Delante de ellos se encontraba la otra mitad de su grupo de amigos; Iwabee,Hyora, Dan, Denki y Shikadai
— ¡Huyan si aprecian su maldita vida! — grito la Uchiha a sus amigos quienes la vieron confundidos pera seguidame correr — Bien chicos,subamos a los árboles.
Los 9 asintieron para saltar y colgarse en alguna rama de ese gran bosque,comenzaron a brincar sobre estas,varias se rompían y eso hacía reír reír los chicos hasta que un grito los sacó de su diversión
— Tenía que ser Uzumaki — murmuró shikadai frotándose el puente de la nariz —.
— Bere lo tomó del brazo con mala gana ayudándole a subir nuevamente — que idiota eres,Uzumaki.
— Ya,ya no al bullyng. Es algo que a todos nos pasa ¿cierto? — soltó hyora intentando romper la tensión —
— S-si Hyora-San pero...ya son muchas veces en la semana que pasa lo mismo —
El rubio al escuchar todo bajo su mirada soltandose del agarre de su amiga,furioso brinco de la rama cayendo bruscamente en el suelo para si emprender su camino.
— Boruto... — susurro la pelinegra mirando a sus amigos con cierto enojo — estamos aprendiendo,que derecho tienen de criticarlo cuando son peores que el — furioso desapareció en una espesa nube de humo apareciendo asi aun lado dek rubio el ual se encontraba golpeando varios arboles con su chackra — Amm,disculpe ¿ah visto a un rubio oxigenado unos tantos centímetros más alto que yo?
— ¿Ah?,May-Chan...seguro vienes a burlarte de mi — bajo su mirada dejando lo antes echo de lado — adelante...
— Ya,tómate las cosas con humor. Sabes como son estos niños,pero créeme eres mejor que ellos — sonrio colocando una mano sobre el hombro del chico —
— G-Gracias...May-Chan,pero,no creo ser mejor que nadie — susurro abrazando a la Uchiha —
ESTÁS LEYENDO
-- 월광 ୭ᤳHija de un Uchihaˊ-
Roman d'amourSu vida cambio después de conocer a Bolt. Una amante del anime y un joven ninja proveniente de uno. Dos mundos diferentes pero a la vez iguales. -- 월광