(Los jutsus me los invente,algunos)
Ambas se encontraban en el campo de entrenamiento donde meses antes se habían presentado los examenes Chunin,los habitantes de Kohona veían atónitos tal enfrentamiento que se llevaría acabo,al igual que la familia Uzumaki y Uchiha. La pelinegra miro a lo lejos a su padre quien la observaba detenidamente; "no te desepcionare,mostraré ser la mejor" pensó.
El primer ataque fue dado por la Uzumaki,ataque que con facilidad esquivo la Uchiha. Por el momento ella sólo usaría Taijutsu,se acercó a una velocidad inexplicable a donde la castaña desapareciendo a unos centímetros frente a ella apareciendo detrás de la misma dando así una fuerte patada en la espalda de su contincante. Se acercó a ella activando su Sharingan,la castaña desapareció "un clon" la Uchiha no se preocupó debido a su Sharingan,se dio vuelta rápidamente deteniendo el puño de la Uzumaki apretando este con fuerza provocando que la contraria soltara un grito de dolor.
La pelinegra golpeó fuertemente el estómago de la chica provocando que la misma saliera disparada a la pared,sin darse cuenta dos clones de sombra de la castaña la habían tomado de ambos brazos la original corrió a la Uchiha con Kunai en mano cosa que causó gracia en la pelinegra. Como pudo saco de su porta armas dos Kunai del tiempo lanzando el primero la chica logró teletransportarse al lugar donde el kunai.
— ¿Pero qué? — se cuestionó confundida la Uzumaki mirando a la Uchiha quien sonrisa victoriosa,ella no tenía ningún rasguño. Era ágil,debía admitirlo —.
— Me cansé de esta mierda — susurro la Uchiha caminando a paso lento a mitad del estadio —. Elemento agua: jutsu cápsula de agua
Una burbuja de agua atrapó a la castaña la cual conforme la Uchiha disminuía el espacio en la burbuja esta perdía el oxígeno,al verla débil rompió la burbuja dejando caer a la chica. La castaña se levantó cubriendo la herida de su brazo izquierdo,susurro un par de cosas provocando que su aspecto cambiase.
La loca,como decía la Uchiha tomó prisionera a la pelinegra con un par de cuerdas negras,ella aun susurraba cosas y entre más susurros el amarre se volvía más fuerte. Varios kunais aparecieron al rededor de la pelinegra comenzando a lastimarla dejando varios rasguños y heridas profundas en todo el cuerpo de la chica,después de ser torturada un rato la Uzumaki lanzó fuertemente a la chica contra una pared.
No tenía fuerzas,sus brazos tenían unas grandes heridas y los cortes de los kunais ardían como el infierno,era hora de que su poder saliera a la luz y eso se decidió al escuchar el grito en llanto de su madre. Al verla entre el humo que había provocado su caída,era deteniada por su padre quien miraba la escena asustado. Se levantó cerrando sus ojos dejando libre su poder, una esfera blanca cego por completo el lugar para después dejar visible a la nueva Uchiha siendo rodeada por varios rayos.
— Un funeral se acerca — susurro la chica con su katana en mano tomó su Kunai del tiempo del suelo lanzandolo a la pared detrás de la castaña —.
— Fallaste cariño — hablo la Uzumaki comenzando a reír —.
— Eso crees — hablo antes de teletransportarse a la pared tomando impulso de esta — Elemento fuego: jutsu gran bola de fuego — con sus manos realizó varios movimientos para que después de eso una gran bola de fuego rodeara el cuerpo de la contrincante de la Uchiha —.
Una vez el jutsu se deciso la chica se acercó al cuerpo tirado de la Uzumaki,sacó su katana dispuesta a ponerle fin a todo sintiendo como la sangre de sus heridas recorrían su cuerpo. Terminó clavando la katana a pocos centímetros de la cabeza de la chica inconciente,cayó rendida al piso era claro que ella era la ganadora de aquella pelea. Rápidamente todos se acercaron a las chicas,el Uchiha y la Haruno tomaron a su hija en brazos bajando la venda de sus ojos dejando al descubierto estos los cuales eran de un tono azul cielo.
— Eres una idiota — susurro su padre entre lágrimas abrazando a su hija —.
— Boruto,quiero que me expliques como es que se llegó a esto,¿quien lo comenzó? — cuestionó molesto Naruto mirando a su hijo —.
ESTÁS LEYENDO
-- 월광 ୭ᤳHija de un Uchihaˊ-
RomanceSu vida cambio después de conocer a Bolt. Una amante del anime y un joven ninja proveniente de uno. Dos mundos diferentes pero a la vez iguales. -- 월광