1 mes desde lo ocurrido,la Uchiha aun sigue en casa de los Uzimaki,sin embargo no le dirige la palabra ni la mirada a ninguno de ellos más que a Naruto y de ves en cuando a Hinata. Como todos los días la Uchiha se colocó su ropa de entrenamiento (Multimedia ) y bajo al comedor donde se encontraban todos.
- Buenos días May-Chan - hablo Himawari en busca de una respuesta,sin embargo solo recibió un movimiento de cabeza de la Uchiha -.
- May-Chan,esta noche habrá un Festival me preguntaba si... - el chico no terminó de hablar debido a que la Uchiha lo había interrumpido -.
- Acabe,gracias por el desayuno Hinata-San,me retiró - se colocó de pie y camino a la entrada de la casa colocándose sus zapatos y saliendo de esta.
- No es fácil todo esto para ella,Boruto,Himawari....Adri,supongo debes una disculpa,ella ah tenido una infancia muy dura,creció separada de sus padres mucho tiempo... - hablo Naruto terminando su comida - ve con ella,Boruto. Habla con ella... debo irme,nos vemos en la noche.
~●●●●●●●●●●●●●~
- ¡Cuidado,Boruto! - grito el otro rubio impidiendo que el fuego dañase al Uzimaki - .
- ¿Qué carajo?,wow gracias Inoji...¿pero quien- antes de terminar su frase una voz lo interrumpió -.
( Aun seguiremos con las edades de 13 y 14 años:) )
- Lo lamento,Boruto,no te vi - dijo la Uchiha con cierto tono de burla cruzada de brazos -.
- ¡Basta,May-chan! ¡¿Qué debo hacer para que dejes de comportarte así conmigo?! - respondió el Uzumaki molesto -.
- ¡chicos cuidado! - grito Inoji apenas logrando quitar al rubio del lugar -. ¡May-Chan!
~●●●●●●●●●●●●●●●●~
- ¡May!,cariño por fin despertaste me tenias bastante preocupada - hablo Sakura mirando con preocupación a su hija -.
- ¿Donde están Boruto y Inoji?,ellos están bien ¿cierto? - cuestiono la menor con dificultad a lo que su madre solo asintió con una sonrisa -. ¿cuanto tiempo eh estado aquí? ¿Papá sabe que estoy aquí?,¿ah venido?
- Uhm...como dos semanas. Respecto a tu padre,el sabe que estas aquí pero no ah podido venir por su misión - respondió la madre de la menor un tanto triste y decepcionada mientras Kakashi la observaba -.
- Me pidió que cuidara de ti,y que cuando pudieses salir ya del hospital te llevara a casa de los Uzumaki. Así que eso haré,Kakashi sera quien te llevara es por eso que esta aquí,yo debo resolver algunas cosas del hospital. - Sonrió forzosamente a lo que su hija asintió con una mueca triste tras todo lo dicho por su madre -.
- Bien,May andando es hora de irnos - hablo el albino acercándose a la pelinegra para ayudarla a ponerse de pie y seguidamente cargarla en su espalda -. Sakura,¿cuales son sus cosas?
- No te preocupes por eso,Kakashi,Naruto vino por ellas esta mañana así que ya están en casa de los Uzumaki - sonrió forzosamente la peli-rosa a lo que el albino asintió saliendo de la habitación -.
Antes de salir la pelinegra dirigió su mirada a su madre quien se despidió de ella con la mano,acto que la Uchiha imito al salir solo logro escuchar los sollozos de su madre,sin embargo no podía hacer nada. Quizá solo fingía llorar para aparentar cariño hacia ella,si en verdad la quisiera la llevaría a casa...no haría caso a lo que su padre dijera.
- Ella te ama,May,pero....tu padre y Sakura quedaron en un acuerdo. Ella no puede llevarte consigo y Sarada hasta que el problema tuyo y de tu hermana se arregle...Sakura ah estado muy deprimida últimamente,necesitas arreglar tu rivalidad con Sarada. Tu madre los necesita a Sasuke y a ti. - hablo Kakashi antes de bajar a la menor de su espalda -.
- Yo...yo veré que hacer,gracias por todo Kakashi-sensei,supongo que debe irse ahora ¿no? - Cuestiono a lo que el albino solo esbozo una sonrisa antes de tocar el timbre de la residencia,la chica se quedo parada junto al mayor esperando a que le abrieran - Es mejor que entre por el jardín,no debe haber nadie
- ¿como que no hay nadie en la casa?,¿Hinata se fue?,tendremos que comer Ramen - dijo una voz detrás de la chica y el albino provocando que ambos se giraran a ver a la persona -. ¡Oh Kakashi!,no te reconocí viejo. ¿Viniste a traer a May-Chan?,pensé que Sakura la trairia
- Hey,Naruto. Sakura esta algo ocupada así que me pidió que la trajera. Al parecer tu la cuidaras toda esta tarde ¿no?,por favor cuídala bien si no quieres que te vaya mal - dijo provocando que la menor riera un poco y que el Uzumaki se colocase nervioso - Bien,debo irme...adiós May no hagas enojar a Naruto
- ¡Hai!, hasta luego Kakashi-sensei - sonrió la chica moviendo su mano a manera de despedida viendo como el Hatake desaparecía-.
- Que miedo...bueno May-Chan sera mejor que entremos - dijo abriendo la puerta de la casa para entrar seguido de la menor
ESTÁS LEYENDO
-- 월광 ୭ᤳHija de un Uchihaˊ-
RomanceSu vida cambio después de conocer a Bolt. Una amante del anime y un joven ninja proveniente de uno. Dos mundos diferentes pero a la vez iguales. -- 월광