— Sólo falta poco para su cumpeaños número 14...Sasuke,tenemos que ir ahora a ese mundo y traerla junto a los otros 5 —
— Lo se...Naruto,avisa a Hinata y los niños. Al amanecer nos iremos —
~•~•~~•~•~~•~•~•~•~•~••~•~•~
— ¡Ya Daniel,como molestas de veras! — Grito molesta una castaña dando una mirada asesina a su compañero —
— Te llevas y no aguantas,Abigail. Y dices ser Naruto — Mencionó el contrario soltando una risa —
— Vale,vale chicos basta. Mejor acompañenme por una nieve ¿si? —
Los dos asintieron comenzando a caminar con aquella chica chocando de vez en cuando con los demás niños de su secundaria sintiendo las miradas de estos posadas sobre ese pequeño grupito; mientras la castaña pedía su nieve la "menor" de los tres ya hacia mirando a la gran chancha ubicada a unos cuantos pasos de donde ellos ahí estaba el. Su amor imposible,Rafael; un suspiro salió de la boca de la chica bajando seguidamente su mirada dos brazos se posaron sobre sus hombros en modo de consolación.
— Vamos Abi,olvidalo...veras que conocerás a alguien mejor. Quizá un coreanito — Mencionó la chica tratando de animar a su amiga —
— Si,aparte ¿qué le ves?. Es un puto ¿lo olvidas? — Mencionó el más alto mirando a ese chico —
— Pues es más guapo que tu,divertido,talentoso y agh...Mejor vámonos — Aun con su mirada se dio media vuelta regresando a su salón —
ABIGAIL GARCIA ( MAY UCHIHA)
Abigail es una chica un tanto carismática o de ves en cuando seria. Le gusta demasiado jugar y molestar a su grupito de amigos,siempre quiere tener la razón en cualquier cosa y cuando no la tiene suele molestarse o llevarse mal con quien le llevo la contraria. La relación con sus padres es extraña,con su madre puede liberarse en algunas cosas al igual que puede jugar con ella; mientras que con sus padre no suele hablar mucho eh intenta evitarlo a toda costa. Le encanta el baile aunque es mala en ello,pero el canto se le da bien,al igual que es amante del anime en especial Naruto. La niña suele tener ataques de ansiedad,o depresión sin embargo jamás lo demuestra. Prefiere ver a todos felices antes que ella.Es una niña "linda" y tierna a su manera,es de estatura común supongo 1,54. Su cabello llega hasta la mitad de su espalda,suave,liso y brillante de un color castaño oscuro pero Castaño Rubio a la luz del sol; sus ojos son algo pequeños,de un color café oscuro pero claro a la luz del sol; no suele estar demasiado en el sol debido a que daña su piel la cual conforme pasan los días va tomando un tono más pálido. Su figura no es la mejor que digamos sin embargo tiene curvas para mostrar.
BERENICE MARTINEZ (BERE HYUGA)
Berenice es una chica de estatura normal también unos centímetros más que Abigail,es divertida y tierna con ciertas personas pero de vez en cuando toma una personalidad sería y amargada tiene problemas de Salud y en su hogar sin embargo se nota el esfuerzo que tiene para salir adelante; al igual que Abigail es amante del anime en especial el Yaoi jaja.Es linda aunque ella lo niegue,su cabello es corto un poco debajo se los hombros con mechitas rubias,sus ojos de un color castaño claro. Su cuerpo es bonito también mientras que su tono de piel es moreno claro.
ESTÁS LEYENDO
-- 월광 ୭ᤳHija de un Uchihaˊ-
Roman d'amourSu vida cambio después de conocer a Bolt. Una amante del anime y un joven ninja proveniente de uno. Dos mundos diferentes pero a la vez iguales. -- 월광