Cap 12

120 7 0
                                    

- Naruto-Kun,¿eres tu quien esta en la cocina?,¿por que hay tanto humo? - cuestionó la Hyuga cubriendo su boca y nariz al igual que sus hijos -.

- ¡Naruto-Sama! ¡apague la estufa! ¡aaaaah,ayudaaaaa! - grito la Uchiha con dificultad debido a lo mucho que estaba tosiendo - .

- ¡May-Chan! - grito preocupada la Hyuga entrando al lugar,apagando así la estufa y saliendo del lugar con el Uzumaki y la Uchiha - .

- ¿May-Chan?,¿estas bien?,¿no te hizo nada el viejo?. Aparte de casi matarte con el humo - hablo el Uzumaki menor acercandose a la niña quien sólo lo miraba atónita - .

- Vayamos afuera,no debemos esta aquí adentro - dijo la ExHyuga a lo que todos asintieron saliendo de la recidencia - .

Los tres niños ya hacían viendo asustados como la ExHyuga le gritaba y golpeaba a su esposo por tal estupidez echa por el mismo,la Uchiha se sentía mal por una parte ella había apoyado al Uzumaki mayor en hacer tal cosa y por la otra también le había advertido.

- May-Chan...esto no es tu culpa,¿bien?... - hablo Boruto viendo a la chica con una sonrisa la cual ella sólo asintió - .

- Hai,Boruto-Kun - murmuró antes de caminar en dirección a un árbol que se encontraba frente a la casa - .

- ¿B-Boruto-K-Kun?.... - cuestionó en un murmuró el rubio con cierto rubor en sus mejillas - .

El chico corrió a donde la pelinegra lleno de felicidad lo que provocó que se lanzará encima de ella a lo cual ambos chicos comenzaron a a reír llamando la atención de los adultos y la pequeña niña quienes los miraron con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico corrió a donde la pelinegra lleno de felicidad lo que provocó que se lanzará encima de ella a lo cual ambos chicos comenzaron a a reír llamando la atención de los adultos y la pequeña niña quienes los miraron con una sonrisa.

- Al parecer,la hija de mi mejor amigo será una Uzumaki... - hablo el Hokague admirando tal escena de su hijo jugando con la pequeña Uchiha - .

- Quien lo diria...awww,se ven tan lindos juntos - menciono la esposa del Hokage observando como su pequeño hijo abrazaba a la Uchiha quien intentaba apartarlo entre risas - .

Hubo un momento en que la ExHyuga cubrió los ojos de su pequeña hija dándose la vuelta junto con su marido. Al notar como ambos chicos se encontraban muy cerca del rostro del otro,la pareja decidió irse del lugar dejando a ambos adolescentes solos bajo aquel arbol.

- A-Ah...B-Boruto-Kun....creo que deberíamos irnos - murmuró la Uchiha un tanto sonrojada - .

- ¿E-Eh?,Oh si...Si claro - respondió desanimado alejándose de su amada para así ponerse de pie rápidamente - .

- la chica repitió su acto quedando aun lado de el,lo observó unos minutos antes de tomar por la chaqueta al rubio dejando un pequeño beso en los labios del mismo - . ¿Unas carreras al campo de entrenamiento? - cuestionó antes de dejar al Uzumaki completamente sonrojado -

- ¡M-May! ¡E-Espera! - grito nervioso corriendo tras la chica - .

- ¡Uchiha May! - grito una voz muy reconocida a lo lejos provocando que ambos chicos dejasen de correr,y que la familia Uzumaki saliera de su casa - .

- la chica se giro sobre sus tobillos encontrandose asi a su padre quien la miraba con una tenue sonrisa. Por más molesta que estuviese con el no puedo evitar correr a abrazarlo comenzando a llorar al sentir nuevamente la calidez de los abrazos de su padre - papá...

- Lamento no haber llegado en el tiempo acordado,y por no haberte visitado en tu estancia en el hospital. Soy un muy mal padre,lo lamento enserio May. - murmuró el Uchiha acariciando el cabello de su hija - .

- ¿Q-Qué?,no eres un mal padre...no te disculpes por esas cosas yo lo comprendo,estoy realmente feliz de tenerte de nuevo conmigo - Sonrio la menor a lo cual su padre realizó el mismo gesto - .

no te disculpes por esas cosas yo lo comprendo,estoy realmente feliz de tenerte de nuevo conmigo - Sonrio la menor a lo cual su padre realizó el mismo gesto -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-- 월광 ୭ᤳHija de un Uchihaˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora