Cap 15

126 7 1
                                    

El Nara y la Uchiha se encontraban discutiendo para decidir que comer fue en ese instante en que la pequeña azabache paro su caminar sintiendo una pulsada en la cabeza tomó esta con sus manos cerrando los ojos, el dolor era insoportable su compañero se alarmó al ver a su compañera en ese estado el día que antes había comenzado soleado comenzó a nublarse "¿Será una nueva habilidad de May?" Se cuestionó Shikadai mirando a sus alrededores confundido una fuerte lluvia se hizo presente alarmando a todos las personas quienes corrían en busca de refugio. El chico confundido salió de sus pensamientos al escuchar el grito de una de su mejor amiga al verla corrió rápidamente a ella atrapandola antes de que cayera inconsciente al suelo.

Visión May

"Agh,de nuevo aquí ¿ahora por qué Mierda regrese?" Se cuestionó la Uchiha comenzando a caminar por los escombros a lo lejos logró distinguir una cabellera rubia a pasos lentos se acerco encontrándose con Boruto ayudando a varios ninja a salir de los escombros o a los que estuviesen lastimados. Intentó ir sin embargo la voz del padre de Shikadai se lo impidió fue hasta donde la voz encontrando una mala escena.

Shikamaru Nara ya hacia de rodillas con el cuerpo sin vida del Séptimo,ver como aun surgía sangre de la gran herida del Rubio alarmó a la Uchiha las lagrimas no tardaron en salir,escucho como el hombre susurro su nombre estuvo apunto de acercarse sin embargo vio a la misma chica de antes correr hasta el séptimo agachandose al lado de el abrazando su cuerpo.

Sus piernas comenzaron a temblar haciéndola caer de rodillas un grito desgarrador salió de su boca junto con un llanto haciéndola regresar a la realidad. Comenzó a patalear,gritar y llorar había admirado a la persona que más quería sin vida se alejó de su compañero quien la observaba asustado sus lágrimas no lograban distinguirse gracias a la lluvia. Rápidamente se colocó de pie y a pasos torpes comenzó a correr en dirección a la residencia Uzumaki.

Al estar frente a la casa comenzó a tocar la puerta la cual se abrió dejando a la vista a su compañero el hijo del Hokage,esta lo tomó por la chaqueta y aun entre llantos comenzó a pedirle a aquel chico que la llevase a donde su padre.

May-chan,¿que sucede? ¿por qué lloras?,estas empapada y ¿para que quieres ver al viejo? cuestionó intentando calmar a su compañera .

¡Deja de llamarlo así, Boruto! grito molesta sorprendiendo al rubio,esta miro detrás de su amigo encontrándose con la esposa del Hokage admirando la escena confundida .

May-Chan,¿sucede algo? ¿por que buscas a Naruto-Kun? ¿estas bien? cuestionó la ex Hyuga antes de sentí como la pequeña azabache la abrazaba

●●●●●●●●●●●●

●●●●●●●●●●●●

La chica ya estaba tranquila,se encontraba en el living de la casa de los Uzumaki estaba quieta con una manta sobre los hombros su mirada perdida y sus ojos completamente rojos daban a entender que algo malo había pasado. El rubio mayor no tardó en llegar a la casa al ser llamado por su esposa explicando la situación,bastó con que el mayor mencionara el nombre de la menor antes de que esta lo mirase con la mirada temblorosa. Rápidamente se levantó del sofá dejando caer la manta que la cubría y a pasos torpes corrió a abrazar al mayor quien correspondió un tanto confundido.

El rostro de la chica mantenía una gran sonrisa llena de alivio y felicidad,esta se alejó un poco para observarlo antes de que este se colocará en cuclillas frente a ella.

May,¿sucede algo? ¿por que tanto escándalo? cuestionó el mejillas de gato rascando su nuca confundido

Yo lo vi....lo vi morir Naruto-Sama...fue horrible aquellas palabras bastaron para que el rubio se tensara al igual que su esposa .

Pero que cosas dices,¿cómo es que viste eso? preguntó el mayor llevando a la chica al sofá para tomar asiento junto a ella .

Primero que nada,Séptimo esto no me lo estoy inventando. Eh estado teniendo visiones del futuro muchas de ellas se cumplieron y usted a sido testigo de ello al igual que mis padres. Lo vi en los brazos de Shikamaru...usted sabe el gran cariño que le tengo lo admiro demasiado usted jamás me ah juzgado ni tratado mal. Fue horrible,sólo quiero saber si usted está bien,tanto de Salud como de otras cosas hablo la Uchiha nuevamente con su mirada perdida .

Aquellas últimas palabras lograron causar un gran silencio seguido de un suspiro del Séptimo quien de igual manera su mirada estaba completamente perdida...por el momento el estaba bien pero,¿enserio morira?. El rubio abrazo a la pequeña quien se sorprendió antes de corresponder al abrazo.

Yo estoy bien,May,deja de preocuparte por eso...estaré bien,te veré crecer a ti a Bolt y Himawari 'ttebayo es una promesa murmuró causando que las lagrimas de la azabache volviesen a salir

El rubio menor no tardó en aparecer con su hermana menor en su espalda,ambos se colocaron frente al Uzumaki mayor y la Uchiha quienes se separaron y observaron a los chicos. El pequeño rubio sonrio ampliamente extendiendo su mano a la chica quien se sonrojo mientras que el mayor observó como la joven a quien consideraba su hija tomaba la mano delicadamente de su hijo.

Vamos May-Chan,necesitas relajarte Himawari y yo queremos que vengas a jugar al patio con nosotros,la lluvia cesó y tenemos muchos charcos en los cuales brincar menciono con un sonrojo al sentir la mano de su amada .

Papá deberías hablar con Boruto para que se animé a pedirle una cita a May-Chan mencionó Hima antes de que su hermano comenzará a gritar como loco que callara logrando sacar risas en el Uzumaki mayor y la Uchiha .

La tarde paso rápido el rubio y la azabache caminaban rumbo a las hamburguesas platicando sobre la visión de la chica. Se detuvieron al observar a la tía de Boruto caminando junto a una niña de su edad era linda Boruto se acerco curioso por lo cual May también lo hizo.

Tía,¿quien es ella? cuestionó el chico una vez frente a ellas,aquella niña lo observaba completamente seria al igual que a su acompañante .

Bolt,ella es la nueva integrante del equipo 15 su nombre es Tsubaki Kurogane. menciono la Hyuga con una amplia sonrisa . Tsubaki el es mi sobrino Boruto Uzumaki,y ella su mejor amiga May Uchiha son parte del equipo 7

Un gusto conocerlos... susurro antes de posar su mirada en la azabache la cual sólo se cruzó de brazos ¿Eres una Uchiha?,eh escuchado hablar de tu familia,viniendo de ese clan debes ser poderosa.

Si,soy una Uchiha y tu...¿dónde esta tu banda ninja? ¿Eres una shinobi o no? cuestionó la chica aun cruzada de brazos .

No,no soy una shinobi si no una Samurai espero llevarme bien con ustedes menciono con una amplia sonrisa .

¿¡Eres una Samurai!? ¡increíble!,¿que te parece si vamos a comer y me cuentas más de ti? cuestionó impaciente el chico a lo cual la azabache menor sólo asintió antes de ser arrastrada por el rubio perdiéndose de la vista de las otras chicas .

La Hyuga regreso su vista a la Uchiha quien ya hacia caminando en dirección contraria con sus manos tras su nuca.

May-Chan,¿no irás con ellos? cuestionó la azabache sin recibir respuesta alguna

-- 월광 ୭ᤳHija de un Uchihaˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora