Cap 13

110 8 0
                                    

La alarma había comenzado a soñar hace 15 minutos un azabache se encontraba tratando de despertar a su hija quien parecía estar muerta al no dar ningún movimiento o queja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La alarma había comenzado a soñar hace 15 minutos un azabache se encontraba tratando de despertar a su hija quien parecía estar muerta al no dar ningún movimiento o queja. Optó por llamar a su mejor amigo pidiéndole forzosamente que su alumno viniese a despertar a su hija a lo cual el Hokage acepto.

Unos minutos después se escucho el timbre a lo que el azabache rápidamente abrió la puerta el pequeño rubio sin más entró a la casa de los Uchiha quitando sus zapatos corrió a la habitación de su amiga,una vez estuvo dentro brinco cayendo sobre ella.

¡DESPIERTA DATTEBASA! grito el Uzumaki una vez cayó sobre la Uchiha la cual lo empujó de manera molesta —.

¿¡PERO QUE DEMONIOS!? ¿¡QUE MIERDA TE PASA BOLT!? grito molesta poniéndose de pie,se levantó de la cama caminando a pasos violentos a donde ya hacia su amigo tirado —.

Es tarde para la escuela,tu padre llamó al mío para pedir de mi ayuda...por favor no me mates explicó un tanto nervioso retrocediendo hasta chocar con el mueble —.

¿Escuela?,¿tarde? cuestionó la azabache llevando su mirada al reloj,una gotita de sudor resbaló por su frente antes de soltar un fuerte grito sacando a su amigo de la habitación —.

Ya hacían ambos chicos en la escuela,se dirigieron a sus respectivos asientos saludando a Mitsuki y comenzando a platicar con este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya hacían ambos chicos en la escuela,se dirigieron a sus respectivos asientos saludando a Mitsuki y comenzando a platicar con este. La Uchiha guió su mirada al frente donde ya hacia su madre despidiéndose de Sarada quien simplemente hacia gestos de desagrado llendose junto a Chou Chou y la delegada, al darse cuenta de que su madre la estaba viendo rápidamente desvió su mirada avergonzada.

Las clases comenzaron y la pequeña Uchiha se encontraba completamente aburrida,tomó un pequeño pulmón antes de tomar la mano de su compañero el Uzumaki.

Se que no estas prestando atención,deja de fingir menciono en un susurro mientras dibujaba una carita burlesca en la mano de su compañero junto a un pequeño mensaje —.

Me descubriste,May-Chan eres toda una genio hablo burlesco el Uzumaki antes de mirar su mano una vez la soltó su amiga —. "Eres un idiota,me caes bien te pareces a tu padre"¡OYE YO NO ME PAREZCO A MI PADRE!

¡Boruto!,¿podrías guardar silencio? cuestionó Shino-Sensei un tanto molesto por tal interrupción —.

Lo siento.... murmuro bajando su mirada no sin antes golpear la pierna de la Uchiha por debajo del pupitre —.

Auch...jaja,tienes razón no te pareces a tu padre,tu eres más idiota y un poco más rellenito que el Hokage. No más hamburguesas para ti,Bolt hablo en susurros antes de reir por la reacción de su compañero —.

~~~~~~●●●●●●●●●●●●●●~~~~~~~~

Oye May-Chan...¿recuerdas cuando nos conocimos? cuestionó el Uzumaki caminando al lado de su compañera quien ya hacia con los ojos cerrados y los brazos tras su nuca —.

Si,lo recuerdo,fue divertido dejarte atado en ese árbol menciono serenamente a lo cual el Uzumaki sólo soltó una risa nerviosa sintiendo una gotita de sudor por su frente .

Tiempo atrás

Sakura había decidido ir a casa de la familia Uzumaki con la intención de que sus dos pequeñas hijas se volvieran amigas del hijo de uno de sus ex-compañeros de equipo. Una pequeña de 6 años,cabellos azabache y corto hasta por encima de su hombro sus ojos onix detrás de aquellos cristales eran hermosos,mientras tanto otra pequeña de 5 años con cabellos azabaches largos hasta la mitad de su espalda siempre atado en una coleta alta con flequillo,sus ojos onix eran un misterio eran igual a los de su padre.

Al llegar las madres le pidieron a los niños presentarse sin embargo una de las pequeñas se negó rotundamente a hablar. Los niños fueron al patio trasero a jugar,la pequeña de 5 años ya hacia sentada en el pasto sin hacer nada mientras que el rubio y su hermana jugaban a las atrapadas. Curioso el pequelo Bolt se acerco a la azabache menor tratando de averiguar el porque no jugaba con ellos.

H-Hola...yo..bueno,me preguntaba ¿p-por qué no juegas con nosotros? cuestionó el pequeño Uzumaki con cierto sonrojo en sus mejillas mientras jugaba con sus dedos —.

No quiero,vete... murmuro la pequeña aun jugando con su falda negra colocando sobre esta pequeñas flores —.

P-Pero... n-no quiero que estés sola... ¿p-puedo a-ayudarte a recoger flores s-si quieres? cuestionó tomando asiento frente a la pequeña niña quien seguía ignorandolo —.

El pequeño Uzumaki tomó una flor colocando la sobre la falda de la pequeña Uchiha junto a las demás flores,sus manos rozaron lo que provocó que la azabache y el rubio se miraran. El pequeño Boruto se ruborizo por completo quitando su mano y retrocediendo rápidamente la mirada de esa niña para el era muy bonita,y causaba cosquilleos por todo su cuerpo,seguía atónito y perdido en la mirada de la niña aun sonrojado.

niño....¿estas bien? cuestionó la pequeña azabache gateando a donde el rubio,colocando su pequeña mano sobre la frente del contrario —. Tienes calentura...

La pequeña se acerco al rostro del pequeño intentando averiguar que tenía y porque la miraba de tal manera,un suspiro salió de sus labios causando que el rubio reaccionará y asustara ante tal cercanía. La azabache arrastró al rubio hasta un árbol donde seguidamente lo ato parandose frente a el con las manos en la cintura.

Quédate aquí,hasta que vuelva con mi mami... menciono a lo que el pequeño asintió repetidas veces aun ruborizado cualquier cosa grita mi nombre,soy May... menciono con una sonrisa antes de irse del lugar —.

May Uchiha...e-es m-muy linda murmuro el pequeño atado en el árbol viendo como la pequeña niña corría en busca de su madre —.

-- 월광 ୭ᤳHija de un Uchihaˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora