(Aclaracion,algunos de los personajes que meti ya no saldran esos son:
Hyora
Sun
Sofi
Dan
Meteré nuevos más servirles).
La noche había llegado,la Uchiha se había despedido de su padre quien en la tarde de ese mismo día había partido a su viaje. Desanimada entró en a la casa de los Uzumaki siendo así recibida por la hermana menor de Bolt.- ¡Bienvenida a casa,May-Chan!. Llegas justo a tiempo,la cena esta lista - hablo con entusiasmo la azabache -.
- Himawari,gracias,bajaré en unos momentos iré a darme una ducha - con una sonrisa forzada revolvió el cabello de la menor quitando sus zapatos para seguidamente ir a su habitación -.
No estaba con ánimos en ese momento,ni siquiera tenía una buena excusa para no bajar a cenar...pero tenía que hacerlo ya que sentía que estaba siendo grosera al hacer que Hinata comprará más comida que después fuera desperdiciada por ella; tomó sus cosas de baño y se dirigió a este encerrándose en el mismo. Luego de varios minutos salio de la bañera colocándose así una toalla al rededor de su cuerpo...perezosamente giro la perilla de la puerta del baño y salió de este directo a su habitación.
Una ves en esta,seco bien su cuerpo tomando así un conjunto de ropa,una licra negra y una blusa holgada algo grande,se colocó su ropa interior y ropa. Parandose frente a el espejo observó que su brasier se traxpasava un poco debido a la tela de la blusa; no tomó importancia,seco su cabello y cepillo este saliendo así de la habitación para bajar a la cocina donde se encontraban Naruto y Boruto peleando con un par de cacerolas y una Hinata mirándolos bastante enojada.
"Pero que idiotas" "De tal palo,tal astilla" pensó la Uchiha frotándose la cien para rápidamente cruzarse brazos y caminar aun lado de Hinata.
- ¿ Puedo ayudar en algo ?,en separarlos tal vez - cuestionó la pelinegra mirando a la azabache que ya hacia a su lado -.
- No,May-Chan...sólo sube a tu habitación,y si escuchas gritosno bajes y no dejes que Himawari baje. Las llamaré cuando termine -.
Y tal y como lo ordenó la Hyuga la pelinegra subió a la habitación de Himawari,para que después de unos minutos comenzarán a escucharse gritos. Después de unos minutos los cuales parecieron horas ambas chicas fueron llamadas,antes de salir la Uchiha sintió como jalaban su blusa al bajar su mirada observó a Himawari.
- Yo...etto... No es por incomodarte pero,se te nota demasiado tu ropa interior con esa blusa. May-Chan - dicho esto se fue rápidamente -.
La Uchiha camino a la habitación de su amigo la cual se encontraba más cerca de la pieza de Himawari. En la cama vio la chaqueta del Rubio,así que la tomó una vez puesta la chamarra bajo a donde se encontraba la familia Uzumaki disfrutando de su cena.
- May-Chan,adelante toma asiento y disfruta de la cena - Hablo Naruto sobando su cabeza con el gran golpe dado por Hinata -.
- Si, gracias Naruto-Sama... - murmuró secamente tomando asiento frente a Boruto y aun lado de Himawari -.
- ¿Esa es mi chamarra?...Te queda bien - susurro el rubio menor examinando a la Uchiha -.
- Seguro la tomó cuando le dije que su ropa interior se notaba mucho con la blusa que traía - respondió de lo más normal la Uzumaki menor llevando un pedazo de comida a su boca -.
Un sonrojo inmenso se hizo presente en los rostros de ambos rubios y la Uchiha,mientras que de Hinata salió un regaño para Himawari diciéndole que no dijera esas cosas que me incomodaban,la Uchiha comió rápidamente y bebió su leche para así pararse de la mesa a la velocidad de la luz golpeandose fuertemente la pierna con la mesa. Realizó una reverencia repetidas veces mientras que Naruto repetía seguidas veces un "No te preocupes,Siéntete como en tu casa,puedes vestirte como quieras'" un tanto avergonzado mientras que Boruto sólo fantaseaba imaginando como se hubiese visto la chica sin la chamarra.
Como pudo realizó una última reverencia antes de cubrir su rostro avergonzada y correr a su habitación encerrandose en esta. 1 hora después se escucho como tocaban la puerta de la habitación de la chica,la Uchiha aun adormilada se dirigió a abrir esta mirando a su amigo el rubio oxigenado.
- ¿ Puedo pasar la noche aquí ?, prometo no ser un depravado - sonrio ampliamente mirando a su amiga - .
- ya que....pasa... - murmuró haciéndose aun lado para que su amigo pasará - .
Seguidamente la chica cerró la puerta para ir a recostarse aun lado de su amigo,quien comenzó a jugar con el cabello de la chica mientras esta volvía a arrullarse. En definitiva,estaba enamorada de ella,pero...¿ella de el lo estaba?.
ESTÁS LEYENDO
-- 월광 ୭ᤳHija de un Uchihaˊ-
RomansSu vida cambio después de conocer a Bolt. Una amante del anime y un joven ninja proveniente de uno. Dos mundos diferentes pero a la vez iguales. -- 월광