Cap: 10 ¿Adri?

138 6 0
                                    

Los rayos del sol daban directo en la cara de la pelinegra causando que esta despertará con un mal humor,de mala gana se levantó de su cama ignorando por completo que su amigo estuviese ahí durmiendo. Tomo sus cosas para el baño y se dirigió a este encerrandose en el mismo,desprendió su ropa y abrió la llave de la bañera para seguidamente entrar a esta; 15 minutos después salió de la tina colocando una toalla al rededor de su cuerpo,tomó su ropa la cual se encontraba en el piso y fue directo a su habitación.

Al abrir la puerta en su rostro se formó una mueca de sorpresa  Y molestia,pues su amigo el mejillas de gato se encontraba usmeando entre sus cosas; después de gritarle y golpearlo logró sacarlo de la habitación. Aun con el enojo se colocó su ropa interior y un conjunto de ropa diferente a lo de siempre. Una blusa de tirantes negra con una hombliguera blanca algo olgada,un short negro,sus vendas en la pierna derecha y en sus manos,se colocó sus típicos guantes los cuales le pertenecían a su padre cuando niño un collar y su porta armas sobre el vendaje de su pierna. Arreglo su cabello,tomó su banda ninja colocándose esta  y salió de su habitación llenado en dirección a donde se encontraba la familia desayunando.

¿Pasó algo entre ustedes? cuestionó Naruto mirando a la Uchiha y a su hijo .

Oh pues,Boruto estuvo usmeando en mis cosas,más bien en mis cajones de ropa interior mencionó la Uchiha un tanto molesta,causando un gran sonrojo en ambos rubios .

¿¡ QUÉ HIZO QUÉ !? grito Hinata en un tono bastante molesto mirando a su hijo . Tu..... ¡¡¡ TE DIJE CLARAMENTE QUE NO HICIERAS ESAS COSAS CON MAY-CHAN !!!

Un suspiro pesado salió de los labios de la Uchiha captando la atención de aquella familia . Naruto-sama...no pienso darle molestias,cuando termine mi entrenamiento vendré por mis cosas y regresare a casa.

¿¡QUÉ!? grito completamente  sorprendido "¿qué acaso en esta familia todos se la pasan gritando?" Se pregunto la Uchiha . No May-chan,no das problemas,nosotros hablaremos con Boruto...je... no te vayas ¿entendido?.

como sea,gracias por todo mencionó la pelinegra poniendose de pie mientras recogía sus cubiertos . Hinata-San...puedes ir a divertirte,volviendo de mi entrenamiento yo me encargaré del aseo de la casa sonrio amablemente la Uchiha antes de salir de aquella habitación .

M-May-Chan...tsk,ella es una niña muy amable,Boruto deja de hacerla sentir incómoda,en lugar de hacer eso concentrate en tus entrenamientos y en cómo conquistar su corazón. No creas que no se que te gusta hablo la Hyuga guiñandole un ojo a su hijo quien la mirada sonrojado .

~●●●●●●●●●●●~

Entonces,¿ese pervertido estaba usmeando tus cosas? cuestionó Inojin viendo a su amiga .

Si,Inoji...¿cuántas veces van que te cuento la misma historia? cuestionó un tanto molesta viendo al rubio .

¡Hola,Inoji! grito una pelinegra entusiasmada

Hola también,Sarada. Estoy muy bien al igual que papá  ¿cómo están tu y mamá? hablo la Uchiha  mirando retadora a su hermana .

Me das igual,Uchiha hablo la Haruno desviando su vista .

Como sea,tampoco es como si me importase tu vida,cuatro ojos. Nos vemos luego Inoji,quede en hacerle el aseo a Hinata-San hablo mirando a su amigo con una sonrisa .

Claro,May-Chan. Nos vemos luego se despidió amablemente dedicándole una tenue sonrisa .

~●●●●●●●●●●●●●●●●●~

¡Al fin! grito exhausta la chica tirándose en el sofá . - impecable,y donde Naruto-Sama o Bolt ensucie los mato...

May-Chan,llegamos ¿estas en casa? cuestionó la Hyuga desde la entrada .

¡Si,Hinata-San! corrió para al estar frente a ella hacer una reverencia .

Al levantar su vista,se encontró con una chica de unos 14 años parada aun lado de Hinata y Himawari,sin embargo iba tomada de la mano de Bolt cosa que molestó a la Uchiha causando que esta chasqueara la lengua y desviara su mirada algo incomoda.

Al levantar su vista,se encontró con una chica de unos 14 años parada aun lado de Hinata y Himawari,sin embargo iba tomada de la mano de Bolt cosa que molestó a la Uchiha causando que esta chasqueara la lengua y desviara su mirada algo incomoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

May-Chan,ella es Adri Uzumaki. Familiar de Naruto-Kun,se quedará aquí un tiempo sonrio ampliamente la Hyuga .

Un gusto,soy May Uchiha... mumure aun con la mirada baja

¿Eres hija de Sasuke Uchiha?,tu papá es un completo engreído ¿sabes? soltó una tenue risa que causó que la Uchiha apretara los puños

A-Ah...M-May-Chan te quedo impecable la casa,esta irreconocible  hablo Hinata intentando cambiar de tema .

Los cinco caminaron a la cocina donde tomaron asiento,mientras los adolescentes hablaban,Himawari y Hinata habían ido a comprar el mandado para la cena de esa noche.
I
Entonces,tu padre se fue a una misión,quien lo diria...era obvio que el sólo se preocuparía por el mismo y dejaría a su hija siendo una carga para su "mejor amigo" hablo la castaña .

Tsk,que te importe una mierda la vida de mi padre y sus asuntos,el salvo esta aldea. ¿qué hizo tu padre?,mi madre es una gran ninja médico eh inclusive tiene el mejor hospital de Konoha hablo la pelinegra un tanto molesta .

¿Me estas retando idiota?,soy más fuerte que tu así que te conviene no provocarme. Tu clan es una mierda,quiero que sepas eso,tu padre causó mucho daño a su equipo y a la aldea al igual que tu madre,en cambio tu. Dicen que eres la mejor ninja,la próxima mejor Hokague que la aldea escondida entre las hojas podrá tener,pero sólo veo a una torpe y débil niña.

Mientras la castaña hablaba y soltaba palabras hirientes para la Uchiha,el ego de esta sólo aumentaba,bajo su mirada causando que su pelo cubriera su rostro,el rubio intentaba callar a su familiar la cual sólo soltaba más mierda para la Uchiha. Al levantar la mirada,los Uzumaki la vieron sorprendidos,esta tenía su Sharingan activado mientras lágrimas de sangre recorrían sus mejillas.

Escuchame bien,pedazo de mierda hablante...quizás me veas débil pero en este momento. ¡Estas apunto de conocer a la verdadera May Uchiha,sucesora del grande y poderoso Sasuke Uchiha,próxima Hokague...haré crecer mié Clan y todo el mundo quedará a mis pies! grito golpeando la mesa fuertemente .



-- 월광 ୭ᤳHija de un Uchihaˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora