Cap 16

162 5 1
                                    

Un nuevo día, nuestra protagonista se encontraba recargada en el marco de la ventana mirando a los lados esperando una señal de su mejor amigo pero nada,ambos habían quedado en salir a desayunar pero jamás apareció el chico a la hora acordada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día, nuestra protagonista se encontraba recargada en el marco de la ventana mirando a los lados esperando una señal de su mejor amigo pero nada,ambos habían quedado en salir a desayunar pero jamás apareció el chico a la hora acordada. Rendida cerró la ventana para después acercarse a su closet sacando una pequeña chamarra delgada,las mañana en Konoha eran un poco frías.  Bajo a la planta principal donde se encontraba su padre arreglandose para salir.

¿Te irás sin avisarle a tu hija,viejo? cuestionó frente a el con los brazos cruzados y una mirada bastante arrogante definitivamente al verla era como si viéramos al mismísimo Sasuke de su edad .

Estaba apunto de llamarte,ya aque ese niñito no vino por ti,te llevaré yo a desayunar. Nos hace falta tiempo de convivencia ¿no? cuestionó abrochando los botones de su capa .

Si,creo que tienes razón. Entonces andando soltó antes de colocarse sus botas y salir junto a su padre quien la observaba con una sonrisa .

Ambos caminaban platicando alegremente sobre los viajes del mayor,cada experiencia contada por el fascinaba a su hija quien escuchaba atenta a la vez de observarlo con cierto brillo en sus ojos. Brillo que no tardó en desaparecer en el momento de entrar al local posando su mirada en una de las mesas,la misma chica de ayer Tsubaki ella era la razón por la cual Bolt no había ido a buscarla. El mencionado poso su mirada en la Uchiha completamente avergonzado antes de observar como el mayor tomaba la mano de su hija sacandola del lugar.

Vayamos a comer ramen,se que también te gusta menciono con una voz que logró un escalofrío en la menor la cual sólo asintió con su mirada Posada en el piso .

La mañana paso rápido el azabache mayor se despidió de su hija antes de emprender camino a la Torre Hokage,mientras que la contraria comenzó a caminar por las calles de Konoha encontrándose a un albino en el camino.

Kakashi Hatake,que gusto verte nuevamente menciono con una amplia sonrisa quitando el libro que el mayor llevaba en manos comenzando a leerlo ¿Aun los sigues leyendo?,encontré uno de estos en casa. Es muuuuuy bueno

arrebató el libro de las manos de la chica dándole un golpe en la cabeza observando como esta se quejaba  eres muy chica para leer estas cosas,May,no entiendo como es que tu padre te permite leer esto.

corrección,el no sabe que los leo si no me mataría más sabiendo que Bolt me dio el libro se defendió encogiendose de hombros logrando una pequeña risa en el albino .

Era de esperarse,se me estaba comenzando a hacer raro que tu padre tuviera uno de estos libros,y dime ¿Qué haces aquí?.

-- 월광 ୭ᤳHija de un Uchihaˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora