💞Cap. 1💞

218 12 1
                                    

Estaba terminando de empaquetar cuando, debajo del montón de mantas, sábanas y almohadas que yo llamo cama, encontré una carta. Me sorprendió porque el papel de esta nota era muy parecida a el que me había entregado mi madre 20 minutos antes, con la excepción de que en esta, la superficie estaba arrugada en algunas zonas, como si se hubiese mojado.
Comencé a leerla. Decía así:

T/N, por lo más que quieras, no te vayas, no me olvides, no nos dejes. Lo que siento por ti no es normal; no es como el amor que tienes hacia una amiga, sino que es algo más, más profundo y desgarrador, un sentimiento que no me deja dormir de noche y no me deja pensar en otra cosa que no seas tu de día. M-me parece que... Me estás comenzando a gustar...
Por favor, no me odies por lo que acabo de confesar. ¿Podemos seguir siendo amigos y, si tu quieres, algo más?

Estaba tan absorta en la lectura que no me di cuenta de que Taemin había entrado en mi habitación y me estaba regañando:
Taemin: Esto no es normal... ¡Alegra esa cara, hombre! *cambia mi música por otra más alegre y me abraza* ¿Te pasa algo? *me mira a la cara y limpia de mis mejillas unas lágrimas que no sabía que había soltado y me mira preocupado* Sabes que puedes confiar en mi... Por cierto, ¿De quién es esa nota?
T/N: *la metí rápidamente en la maleta, mientras me sonrojaba* nada, nada... Olvídalo. Wueno, ¿Por qué te pasaste por aquí?
Taemin: No lo olvidaré, pero wueno...
Al recibir esa respuesta, le tiré una almohada a la cara
Taemin: ¡¡¡Oye!!!
Seguimos peliando hasta que mi madre nos llamó para cenar. Los dos bajamos, intentando que no se notaran las heridas que nos habíamos hecho "sin querer".

(La hermana de Jhope) Hermanita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora