💞Cap 18(Yaoi Todos los publicos)💞

70 7 0
                                    

Los chicos se hicieron los insultados, y seguimos haciendo bromas y bebiendo hasta que... se fue la luz.

Hoseok: *asustado* Esto es una broma de las vuestras, verdad?... por favor, decidme que es una broma...

T/N: Es el ayuwoki, que viene a por ti *me tiré encima de él*

Jin: Voy a buscar unas velas

Jimin: Espera! Tengo una linterna, llévala

Jin bajó y los demás nos quedamos a oscuras y en silencio. Estaba comenzando a ponerme nerviosa, así que me deslicé lentamente hacia la persona que estaba mas cerca de mi. Agarré su mano y me senté en su regazo

Xxx: *en bajo* Eh? Quien eres? *palpa mi cara y pasa una mano por mi pelo* T/N, que haces aquí? Sabes que a tu hermano no le gusta...

T/N: *en bajo* Pero es que está todo muy oscuro... Serías tan malo de dejarme con miedo, sola, en la oscuridad?

Xxx: *en bajo* No, claro que no...

Escucho un ruido de sábanas, como si alguien se estuviese moviendo sobre la cama y, segundos después, sentí una respiración cerca de mi cuello, acercándose a mi cara, cada vez más cerca, cada vez más íntimamente. Cuando creí que no podría mas con la tensión, llegó Jin con sus velas, y me encontré a un Taehyungie muy sonrojado. Este se dio la vuelta rápidamente.

T/N: Jugamos a algo?

Jungkook: Verdad...

Tae: ...o...

T/N, Jimin: ...reto!!!

Todos acabaron accediendo

Tae: Vale, no se puede quejar o evadir tus retos/preguntas ni de los demás, ok?

T/N: Ok. Comienza... *me levanto, empiezo a girar con el brazo extendido y los ojos cerrados, y paro en frente a Namjoon* ...Namjoon *susurro*oppa

Namjoon: *pensando* Diosss, esta niña me va a matar. Juro que aprovecharé para tenerla para mí *en alto* A ver... Hoseok, verdad o reto?

Hoseok: Reto

Namjoon: Ok... Vamos a tapar la vela. Tendrás que dar vueltas y besar a la primera persona que te encuentres, comprendido? Durante 30 segundos!

Hoseok: Si

*Narra Hoseok*

Ay dios mio, en que lío me acabo de meter? Imagínate que me choco con T/N... pero las probabilidades son de 1/7, no creo que pase, pero bueno. Imaginar es gratis, no?

Obedecí a Namjoon y di unas cuantas vueltas, procurando averiguar por sonde iba. Tras girar 6 veces, me choco con alguien. Sin abrir los ojos, palpo el aire hasta encontrar su cara. Me acerco, y... lo beso.
Justo antes de que nuestros labios se toquen, abro los ojos para encontrarme con Jimin, que abre mucho los ojos al darse cuenta de lo que está sucediendo. A diferencia de lo que creía en un principio, no fue un beso desapasionado; sus labios, que si bien no estaban de acuerdo, no estaban en completo desacuerdo. A los 10 segundos ya estaba mordiendo los mios, y al los 20 estábamos teniendo una pelea de lenguas. No se como me dejé llevar por un imbécil como Jimin; a él no le incomoda esto y se aprovecha de la heterosexualidad de los demás para confundirnos.

Namjoon: ...y 30!

Al ver que no nos soltáramos, Jin vino a ver que pasaba y Jimin, el muy perro, agarró mi cabeza para que no nos soltaran! Aunque nunca lo admitiría en frente de los demás ni de nadie, él besaba bastantes bien.
Al final pude zafarme de su agarre.

T/N: El Jihope es real, bitches!

Todo el mundo la estaba mirando; Jimin con picardía, yo con vergüenza y los demás con curiosidad

T/N: Qué? Ahora una no puede ser fujoshi? *mira hacia Namjoon* Tu deberías entenderme...

Hoseok: Bueno, Taehyung, verdad o reto?

Tae: Solo respondo a Taehyungie, Taetae, Tae o V

Hoseok: Okey... V, verdad o reto?

Tae: Hummm... Verdad

Hoseok: Alguna vez te gustó tu mejor amiga?

T/N: *susurrando* ...o amigo

Tae: Haré como que no escuché la última parte... Si *se sonroja*

Jin: Tae, pregunta

Tae: Namjoon, reto o verdad?

Namjoon: Reto

Tae: Ufff... Vale. Debes poner celoso a Jin hyung *sonrisa algelical*

Namjoon: *se lame el labio* T/N, ven aquí, por favor

T/N: O-okey... Que necesitas?

Namjoon: Nada, tu solo ven!

La reclamada se levantó hacia el centro de la habitación, donde estaba Namjoon. Este se acercó a T/N, mientras decía:

Namjoon: *sonrisa ladina* Guapa, perdí mi número, me dejas el tuyo? *antes de que pudiera responder le pegó a la pared, impidiendo que se fuera con un brazo* *la mira de arriba abajo* Tu...yo...una noche...solos...por qué no? *inmediatamente, le mordisquea l oreja mientras le sigue susurrando al oído.

Y, justo como habíamos previsto, voló una chancla a través de la habitación, una chancla que acabó dejando su marca en las costillas de el "acosador".

Namjoon: auch... Y ahí está vuestra prueba. Yo no puedo volver a preguntar, así que... *gira como hizo antes la chica* ...va Jungkook

Jungkook: Por qué yo? Venga... T/N, verdad o reto?

T/N: Reto. No seas muy duro, porfi *hace aegio*

Jungkook: Tranquila... Te reto a que te sientes en el regazo del hyung con el que más has intimado y te quedes ahí durante el resto del juego

T/N camina lenta pero seguramente hacia...

(La hermana de Jhope) Hermanita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora