Jhope me sonrió y entramos todos en el coche. Nos sentamos así:
En la parte de atrás, de izquierda a derecha, Jimin, Jungkook y Namjoon; en el medio, de izquierda a derecha también, Hoseok, yo y Yoongi, y delante iba Jin conduciendo y Taehyung de copiloto. Al tener él el control sobre la música estando su hyung ocupado en la carretera, puso un disco. No lo reconocí hasta que comenzó a sonar Solo, de Jennie (blackpink). Sin resistirme a la tentación, comencé a cantar:
No me di cuenta de que todos me estaban mirando hasta que terminó la canción. Les dediqué una sonrisa tímida.
Yoongi: *aplaudiendo* Muy bien, muy bien... Pero, sabes cantar algo más *haciendo gestos con las manos* con más swag?
T/N: Duh *me sacudo el pelo, siempre diva nunca indiva* Tae, haz el favor de poner esto *le paso mi móvil para que le de al play*
*La canción comienza en el minuto 0:20*
Suga iba cantando conmigo, pero supongo que no se esperaba que pudiera hacer la parte rápida, por lo cual pude lucirme en solitario cuando llegó lo chungo. Para cuando terminé, todos los chicos me estaban mirando sorprendidos.
Hoseok: *orgulloso* Estaba claro que lo iba a hacer así de bien; es mi hermana al fin y al cabo, no?
Namjoon: No le robes el mérito!
Jin: Seguro que tu a los... Espera, cuantos años tienes?
T/N: 17 *haces una pose kawaii*
Jimin: 17!!!
T/N: *seria* si, acaso esperabas otra cosa?
Jimin: Aparentes menos...
T/N: Pedófilo!!!
Cuando dije eso, Jhope escupió toda el agua que estaba bebiendo sobre mi.
T/N: Oye! A qué vino eso?
Hoseok: Lo siento. Es que es increíble lo inteligente que eres! La mayoría de la gente no se entera hasta que alguien sale con el cuento, y sin embargo tu... Ni un día y ya lo averiguast- Ay!
Jimin le había pegado en la nuca para que se callara, por eso su quejido.
Miré a mi compañero de fila y los dos nos dimos cuenta de lo cómico de todo. Nos echamos a reír como locos, hasta quedarnos sin aliento.Sorry por hacer el cap un pelin corto, pero tengo que preparar algo para una personita muy especial para mi cozy__moonz__army~ Feliz San Valentin!
ESTÁS LEYENDO
(La hermana de Jhope) Hermanita!
Fanfiction"Eres adoptada". Dos palabras que pueden hacer que tu vida de un giro de 360 grados... Para bien o para mal #13 en Melanie (29/02/2020)