Por un momento me quedé paralizada, intentando recordar si mi hermano me lo había dicho alguna vez. Entonces recordé que tenía su número de teléfono, y lo llamé mientras bajaba a la cocina a comer algo para comer en el viaje.
*Llamada*
xxx: Hola? Quien es?
T/N: Hola, soy T/N T/A (tu apellido), o Jung T/N
xxx: Ah, eres la hermana de Hoseok. Me llamo Yoongi.
T/N: (pensando)humm, donde habré escuchado ese nombre antes? Y su voz, me suena...
Yoongi: Sigues ahí?
T/N: Eh? Ah, si... Llamaba para saber donde queda la casa de mi hermano, porque no tengo ni idea de adonde ir*risa nerviosa*
Yoongi: Ok... Espera un momento...
*escuché uno ruidos extraños, como si alguien estuviera corriendo, y unas voces. Una de ellas la reconocí como la del chico que había respondido al teléfono*
Yoongi: Oye, tienes aquí a una chica que asegura ser tu hermana...
xxx: Qué? Trae para aquí el móvil este instante!
xxx2: Que Hoseok, crees que será ella?
xxx3: *suspira*Ojalá...
Yoongi: Oh! (Canturreando) el bebé esta enamorado, el bebé esta enamorado...
xxx3: Cuando te atrape, te enteras!
*escuchaste un estruendo seguido de un silencio silencioso*
T/N: Ho-hola? Hay alguien ahí?
xxx: Si! Llamas porque no te di la dirección, verdad?
T/N: Aja... Bueno, tu eres...
xxx: Yo? Ah, pensé que nunca preguntarias! *risa feliz* Soy Hoseok, tu hermano!
T/n: Bueno, eso aún no se seguro...
Hoseok: Te lo aseguro! *susurrando*menos mal era mentira...
T/N: El qué?
Hoseok: Ah, nada, no te preocupes! Mira, la dirección es calle (xxxxx). Compra unos billetes para la parada 7, y ya te recogemos nosotros allí, ok?
T/n: Espera... Recogemos? Tu y quién más?
Hoseok: Voy a venir con unos amigos, pero no te preocupes; no dejaré que te miren siquiera.
T/N: Lo que tu digas...*Fin de llamada*
Estaba con el ánimo por los suelos. Iba a ver a mi hermano de una vez, y el tenía que llevar a sus amigos y arruinar ese bonito momento. A ver si al final todo era una broma...
Con estos pensamientos en la cabeza, cogí un taxi para la estación de trenes. Una vez allí, compré un billete para la parada 7, tal y como me lo indicara mi hermano. Estaba subiendo al tren cuando escuché una voz familiar a mis espaldas:xxx: T-T/N?!?
ESTÁS LEYENDO
(La hermana de Jhope) Hermanita!
Fanfiction"Eres adoptada". Dos palabras que pueden hacer que tu vida de un giro de 360 grados... Para bien o para mal #13 en Melanie (29/02/2020)