💞Cap 13💞

89 6 0
                                    

*Narra Jhope*

Después de que Jimin y Jungkook me convencieran de que sería mejor que no fuera a por T/N, dediqué mi tiempo a intentar resolver el mar de dudas que se formaba en mi mente sobre mi hermana. Era guapa? Si. Dejaría que hubiera algo entre ella y los otros miembros? No. Dejaría que hubiera algo entre ella y YO? Seguramente. Y ahí comenzaba el terreno peligroso; es normal esto? Cuanto hay que esperar para que pueda pasar? No sería ilegal?

Estuve rompiéndome el coco con estas cosas hasta que Jin nos llamó para comer. Cuando llegué a la cocina, noté que tanto mi pequeñina como Kook no estaban, e inmediatamente en mi mente sonó una alarma. Estoy bastante seguro de que eso es ser demasiado sobreprotector, pero me da igual. No dejaré que nadie le ponga ni un dedo encima a T/N! Ella es mía!
Al final, Jin mandó a Yoongi a por Jungkook y T/N, y el resto nos dedicamos a poner la mesa y prepararlo todo a la perfección.

Tres minutos después, llegó el maknae a la cocina. Lo alejé discretamente de loa demás.

Jhope: *susurrando amenazadoramente* Bien, ahora que te has dignado a bajar dime que ha pasado entre vosotros dos.

Jungkook: no se de que me hablas... Yo estuve jugando videojuegos solo, en mi cuarto. Si no me crees pregúntale a Suga.
Jhope: Eso haré. Ten cuidado; como me entere de que me has mentido tendrás que prepararte...

Jungkook: Ok, ok... Suéltame, por dios!

Volvimos los dos a la cocina, tranquilos.

*5 minutos más tarde*

Mientras esperábamos todos a la mesa, escuchamos un estruendo enorme, como si alguien hubiera tirado una cama al suelo. Me harté.

Namjoon: *gritando* Que pasa ahí arriba?

Jhope: Ya se acabó mi paciencia. Voy a buscarlos

Al subir las escaleras escuché un llanto ahogado, un murmullo arrollador y... Unos labios besándose!?!? Corrí como alma que lleva el diablo hasta las habitaciones, y comencé a registrarlas una por una. Llegué a la de Yoongi, e inmediatamente noté que las puerta estaba cerrada, lo cuál me dio mucha mala espina. Abrí la puerta y me encontré a T/N tumbada en la cama, cubierta por las mantas, el jersei de Yoongi y por Yoongi en si, que la estaba abrazando mientras ella apoyaba su delicada cabeza sobre su pecho.

 Abrí la puerta y me encontré a T/N tumbada en la cama, cubierta por las mantas, el jersei de Yoongi y por Yoongi en si, que la estaba abrazando mientras ella apoyaba su delicada cabeza sobre su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(La hermana de Jhope) Hermanita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora