💞Cap 15💞

77 7 0
                                    

Gritamos, y debimos de gritar muy fuerte porque a los 10 segundos ya estaban todos allí:

Jimin: Ocurrió alg-AHHHHH!!!

*Narra T/N*

Me desperté por un ruido, con las manos de una persona que no pude identificar sobre mis oídos. Intenté zafarme de ellas, pero solo me encontré con mi hermano mirándome a los ojos; unos ojos que por un momento me parecieron como dos agujeros negros, tragando toda felicidad que pudiera haber en el entorno.
Fue entonces cuando grité. Hoseok debió de haberse asustado por algo también, pues él hizo exactamente lo mismo que yo.

10 segundos después, Jimin abrió la puerta fuertemente, empujando a Hoseok hacia mi y a mí contra la pared. Su mano, que antes aguantaba mi cabeza, cayó más abajo, hacia el final de mi abdomen, y tenía su rostro a 5cm del mío. Estaba entre la espada y la pared: o me escabullía de su agarre y me plantaba enfrente de él, como un filete ante un lobo, o no hacía nada y dejaba que me tocara el trasero. Decidí que la segunda opción sería el peor de los males, hecho que Hoseok tomó como una iniciativa. Se pegó aún más a mi, casi fundiéndome contra la pared.

Jimin: Ocurrió alg-AHHHHH!!!

Levanté la mirada e inmediatamente Jimin, Namjoon, Jin, Taehyung y Jungkook se echaron hacia atrás, horrorizados.

T/n: S-soy yo?

Yoongi: *serio* Eres hermosa, no lo olvides... Pero mírate al espejo

Con manos temblorosas, saqué el espejo de mi bolsillo y vi en reflejo una chica de labios partidos, mejillas rojas y unos ojos negros como el diablo mismo; negros como los de su hermano, y oscuras lágrimas deslizándose silenciosamente por su demacrado rostro.

En ese preciso momento, Hoseok me abrazó con fuerza mientras me levantó y me sentó encima del lavabo. Mis piernas eran tan cortas que no llegaban al suelo.

Hoseok: *susurrándome al oído* Ya se que esto es nuevo para ti, pero tranquila, yo estaré contigo ahí siempre *depositó un beso en mi frente*

Jin: *se aclara la garganta* ejem... Alguien se dignaría a explicarme? *señala su brazo y sus ojos*

Yo sabía que estaban teniendo una conversación, pero me distraje.

*Narra la narradora, que pa eso le pagan*

Yoongi: Lo del brazo lo sé. Se cortó con el cuchillo; o más bien, el cuchillo la cortó, se poseyó o algo así...

Hoseok: Lo negro es su sangre, es muy pegajosa y no la doy limpiado, pero conseguí cerrar la herida por lo menos

Jin: Y los ojos?

Hubo un silencio incómodo, hasta que Hoseok se dio cuenta de que T/n estaba, una vez más, dormida, apoyando su cabeza en el hombro de Namjoon, que resultó ser el que estaba más cerca de ellas en ese momento.

Hoseok: *susurrando* T/n?

T/N: Ehm? Ah, si! Estoy despierta!

Jimin: *se ríe* Que preguntan aquí por tus ojazos!

T/N: Pues la verdad... no sé. Me desperté y estaban así

Taehyung: Y se van a quedar así? Porque dan miedito...

T/N: No creo... Pero si lo hacen estaré lista ya paras Halloween! *risa débil*

En ese momento, Jungkook comenzó a olfatear el aire.

Jungkook: No os huele un poco como a quemado?

Jin: Quemado? AHH!  QUE SE QUEMA LA COMIDA!!!

Jin bajó corriendo, y los demás fueron siguiéndole. Se iban a ir cuando T/N dijo:

T/N: Siento molestar pero puede alguien ayudarme? *balancea sus piernas*

Hoseok: Claro * la levanta y la baja*

Cuando sus pies tocaron el suelo, T/N se tambaleó un poco para recobrar el equilibrio poco después.

T/N: *suspira* No soy nada mas que una molestia, necesito ayuda para todo... Sería alguno de vosotros tan amable de guiarme? Es que no me quiero perder

Fue Namjoon el primero en ofrecerse y, por consiguiente, el que se fue con ella hacia la habitación de Yoongi.

(La hermana de Jhope) Hermanita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora