💞Cap 6💞

134 8 0
                                    

*Narra T/N*
   Cuando Jimin me soltó, miré a los otros seis ídolos de mi adolescencia. Iba a decir algo, pero me di cuenta de que nadie me estaba atendiendo, o mejor dicho, nadie estaba atendiendo a lo que tenía que decir; todos estaban en las berzas. Intenté captar su atención con gestos, expresiones y demás desmadres, pero nada. Ni caso. Ya harta, saqué el último as de mi manga: abracé a Jimin por el cuello y levanté una pierna por la altura de la rodilla, la pose más romántica que se me ocurrió; un poco más y me daban diabetes.

*Narra Jimin*
   Después de soltar a la pequeña hermanita de hope, los otros se la quedaron mirando embobados, algunos con caras de sorpresa, otros de devoción y otros... Bueno, mejor no decir. Fue muy divertido ver a T/N intentando atraer su atención con muecas y demás tonterías, es decir, lo fue hasta que vino hacia mí con una sonrisa, si bien no diabólica, si un poco extraña, como ancha de más, en la cara. Acto seguido, se abrazó a mi cuello y se puso en una pose que  podría resultar romántica desde el punto de vista de mis compañeros, pero que desde aquí se veía jodidamente sexy. Miró para mí, y durante un segundo pude volver a ver esa perturbadora sonrisa, que fue inmediatamente reemplazada por una dulce como la miel. Me iba dar un beso, lo veía en su mirada, y no iba a ser yo quien la parara.

5 segundos de tensión increíble después...

*Narra T/N*

Pasaron 5 segundos incomodísimos, hasta que alguien se dignó a reaccionar:

Yoongi: Lo vas a besar o tendremos que seguir esperando?

De entonces, tanto Jhope como Jungkook le metieros codazos en las costillas para que callara.

T/N: pfff jajajaja *risa histérica* *seria* de verdad creíais que besaría a alguien que acabo de conocer?

Jin: Pero si lo conocías de antes...

*silencio incomodo*

Taehyung (a Jungkook): *susurro* su mente ahora es: procesando, procesando...

Jungkook comenzó a reírse como poseído, y los otros miembros de Bangtang le miraron incómodos; sin embargo, yo me giré y le miré a los ojos

T/N: Ríete otra vez

Jungkook: *confundido* eh?

T/N: Que te rías otra vez *haces puchero* porfaa~

Jungkook: Que tierna... Bueno, para que me ría tienes que contarme un chiste

T/N: Ok. Aviso que mis chistes son de mala calidad. *me quedé pensando 10 segundos* vale, ya tengo uno. Que puedes hacer con un Otaku triste?

Jungkook: ...hum, no sé

T/N: animarlo *agitas las manos y haces un efecto de sonido como "ba-dum chis"*

El maknae se quedó pensativo unos instantes, y después una sonrisita de conejo aparece en su rostro, seguida de su risa poseída. Me quedé en shock: había reconocido esa risa.
Me acerqué a él y le di una bofetada en la mejilla.

Jungkook: *casi llorando* Por-porqué me haces esto?

T/N: *seria* Porqué casi dejas morir a mi hermano?

Hoseok: *extrañado* Ehm, T/N, me parece que te equivocas. Jungkook nunca me puso en pelig-

T/N: No eres el ombligo del mundo, sabes? *a punto de llorar* Tenía otra vida antes de que decidieras interrumpirla y hacerla  pedazos,sabes?

A partir de ahí, fue como si alguien hubiera abierto un grifo: no era quien de controlar mis lágrimas, las cuales mojaron mi vestido y el hombro de Taehyung, persona a la que había decretado mi pañuelo humano oficial. Se le veía un poco incomodo, pero hacía un esfuerzo de ocultarlo por mí, y me susurraba cosas al oído mientras acariciaba mi pelo:

Taehyung: *susurrando* Ya pasó... Sabes que él solo te quería volver a ver... Te echaba mucho de menos...

(La hermana de Jhope) Hermanita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora