💞Cap 10💞

113 10 0
                                    

Jimin: *sonrisa maligna*Entonces no te importará que registremos tu mochila, verdad?

T/N: *intenté coger mi mochila, pero esta ya estaba fuera de mi alcance* NO!!! *le pegué en el brazo a Jimin para que me devolviera lo que era mío, aunque el mal ya estaba hecho* DAME ESA BOLSA ESTE INSTANTE, PARK JIMIN!!!!

Jimin: *quejándose* auch~ pegas fuerte

T/N: obvio

Yoongi: déjate ya de tonterías y dejamos ver lo que hay en la bolsa para que su actitud sea tan sospechosa...

T/N: Jimin, te juro que si la abres no tendré piedad contigo cuando salgamos del coche

Namjoon: ah, no? *sonrió pervertidamente y se mordió el labio* a lo mejor tendría que haber tenido yo esa idea...

T/N: *miré a Namjoon roja como un tomate*AHH! Así no, idiota!

Jimin: bueno, vamos a lo bueno, si? A ver que hay por aquí...

Fue sacando de la mochila todas estas cosas:

-Un MP3

-Varias libretas escritas

-Más mangas (algunos +18 7u7)

-Libretas con dibujos

-Tinte para el pelo

-Mi móvil (ah! Lo había dejado ahí!)

-Un montón de libros

-Varios lápices y bolígrafos

-Un ukelele y

-Ropa

Jimin: *decepcionado* Pero T/N, aquí no hay nada malo... Por qué no nos dejabas mirar?

Mi vista se movió involuntariamente hacia la pila de libretas escritas y dibujadas. Jhope se dio cuenta y las agarró como si se le fuera la vida en ello.

Hoseok: O nos dices lo que hay aquí o lo miramos nosotros mismos... Tu decides

Iba a contestar, pero me di cuenta de que Jin había parado.

Jin: LLEGAMOS!!!

Mi hermano me retó con la mirada y acto seguido salió del coche, nunca sin soltar las libretas de su fuerte agarre. Las intenté coger, saltando, amenazando y hasta pegándole, pero todo en vano. Iba a aprovecharme del hecho de que tuviera que coger las llaves para abrir la casa para quitarle mis cosas, pero cuando vi el sitio donde me iba a hospedar no puse evitar que mi mandíbula se desencajara de la sorpresa. Para hacerme una idea, el espacio era tanto que había sitio suficiente como para poner siete casas del tamaño de la que vivía antes!
Me recuperé de ese golpe bajo sin muchos problemas, y volví mi atención a mi misión principal: quitarle las libretas al enemigo (también conocido como mi hermano). Fui al salón buscándolo, pero para cuando lo pude localizar, el mal ya estaba hecho: los encontré a todos cotilleando en mis cosas como si fueran niños de tres años, quejándose porque no podían leer mi letra y demás cosas mínimas.

Me acerqué sin hacer ruido para que no me escucharan llegar, y una ver cerca de ellos grité:

T/N: *gritando* AHHH!!! UNA RATA!!!!

Todo fue como esperaba; los chicos se desorientaron, cosa que aproveche para coger todas mis cosas y algún que otro "rehén", o sea, objetos que no eran de mi propiedad. Iba a irme para poder sobornarlos, pero alguien me vio:

Jin: Cuidado, se escapa!

Jin, Yoongi y Hoseok me agarraron; los dos primeros agarrando mis brazos y piernas, y el último tirándose encima mía como si fuera un lobo y yo su presa. Me asustó mucho, Así que me intenté defender.

T/N: Por qué vais a estos extremos para pararme? Si queréis os devuelvo vuestras cosas, pero dejadme ir...

Hoseok: Nunca! Primero dinos que dicen las libretas

T/N: Así que además de pesados, idiotas. De verdad no sabéis leer?

Jk: A nosotros no nos la juegas. Esto *me enseña una de mis libretas* no esta escrito en español, ni en ingles, ni en coreano, y no sabes más idiomas!

T/N: De verdad aún no os distéis cuenta? *comienzo a reírme* Poned esto en frente a un espejo *arranqué una hoja de la libreta y escribí con una mano, sintiendo 7 miradas en mi*

Jungkook me arrebató el papel y se puso a buscar algún espejo

T/N: Deja de perder el tiempo; si alguien *miras hacia Jin y Yoongi* me soltara una mano te dejaría mi espejo, pero si no yo puedo esperar...

Yoongi soltó mi brazo y saqué un espejo pequeño de un bolsillo de mi vestido, y aproveché para alisarlo y echarlo para abajo; aunque solamente pudiera ver algo Jhope, no quería arriesgarme. Le tiré el espejo al maknae, y este examinó el resultado. Se puso rojo e hizo trizas el papel escrito por mi. Antes de que cualquiera de los otros pudiera preguntar algo, se dirigió hacia mis libretas y las miró a través del espejo.

Jungkook: *leyendo en voz alta* I never fit into any category, always deemed an outcast. Since I was in Sunday school and all the "cool kids" said I was weird... Que es esto?

T/N: *avergonzada* Son letras para una canción... Quiero aplicar para algún tipo de trabajo donde pueda hacer algo que me gusta

Jimin: Y porque no querías que viéramos esto? *señala las libretas*

T/N: Bueno, la letra es un pelín extraña y no quería que pensarais raro de mi... Aunque me parece que algunos aquí ni piensan *miras socarronamente a Jungkook*
El aludido se acercó a mi, me miró a los ojos y, de repente, vi algo extraño en su mirada: algo que yo podía reconocer fácilmente porque también estaba en la mía. Me asusté, y los chicos lo notaron.

Jimin, Namjoon, Taehyung: Oye, estas bien?

Jin, Yoongi: Qué te pasa? Es mejor que te soltemos?

Hoseok: Dejádla ir... T/N, ocurre algo?

El segundo en el que me pude liberar del agarre de los tres chicos, corrí como nunca antes lo había hecho. Subí las escaleras, buscando lo que suponía que sería la habitación de invitados o algo así. Sin aliento, llegué a una estancia así:

Me pareció muy hermosa pero ese no era el caso ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pareció muy hermosa pero ese no era el caso ahora mismo. Cerré la puerta y eché el pestillo. No quería salir: estaría junto a una persona como yo, sin miedo a las consecuencias; y sabía que se atrevería: no pensó ni dos veces antes de tirar a mi hermano a la carretera cuando pasaba un camión por allí...

(La hermana de Jhope) Hermanita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora