Vale, ¡¿¡QUEEEE!?! ¿De verdad la persona que me sujetó para que no me cayera es Park Jimin, de BTS? Y entonces... ¡Ya entiendo de que me sonaba el nombre de Yoongi, y su voz! De verdad que a veces soy tonta...
xxx: Aishh... Deja de pensar en estupideces y reacciona, estúpida!
T/N: Y quien eres tu para mandarme e insultarme, eh?
Xxx: Soy tu conciencia, no puedes escapar de mi...
T/N: De verdad doy tanta vergüenza cuando hablo con otra gente?
Conciencia: Oye! No me insultes, que serían autocríticas... Y vuelve a la realidad, por lo que más quieras!
La realidad? Ah, si! Dioooooos, no se si podré hablar de la emoción, Jhope es mi hermano!!!!! Quería gritar, pero no quería que mis siete personas favoritas se dieran cuenta tan rápido de lo mal que estaba mentalmente hablando.
T/N: *seria* Muchas gracias por ayudarme; y si, soy T/N
Un chico, que inmediatamente reconocí como mi hermano, se adelantó a los otros y dijo, un poco incómodo:
Hoseok: Oye, Jimin, te importa separarte un poco de ella? Creo que puede sola...
No me había dado cuenta hasta entonces de que él seguía agarrándome por la cintura.
Jimin: Y si en vez de eso... Hago esto?
Jimin se acercó aún más a mi, de forma que nuestros cuerpos quedaron pegados de cintura para abajo, y me apretó más fuerte, como en un abrazo de oso. Se debió de notar bastante mi sonrojo, pues el muchacho que identifiqué como Jungkook casi se abalanza hacia él.
Jungkook: *casi gritando* Déjala en paz, pesado!
Pero Jimin hacía oídos sordos a las exigencias del maknae y de los otros chicos y no me soltaba, sino que subía el tono del abrazo con cada intento a que parara.
Me harté. No sabía si debía intervenir, y mucho menos si me debía de enfrentar a un idol, pero no aguanté con la presión.T/N: *seria nivel 100* Jimin, te lo agradecería si me sueltas en este instante
Jimin: *se pone serio un momento, pero inmediatamente vuelve a sonreír* Vale... Cualquier otra cosa me avisas, ok?
T/N: Si, y con suerte no me vuelves a apresar *risita corta*
Jungkook, Hoseok: Zasca!~
*P. O. V. de los chicos (- Jimin)*
Cuando por fin Jimin soltó a T/N, pudimos observarla bien: era una muchacha guapa, con curvas (7u7), pero que aparentaba muy poca edad. Una de las cosas que más nos extrañó fue su pelo; llevaba la mitad teñido de rosado y la otra mitad de negro.
Namjoon: *pensando* Woah, es guapa la T/N. Si no fuera porque es la hermana de Jhope, a esta le daba y no consejos precisamente. 🌚
ESTÁS LEYENDO
(La hermana de Jhope) Hermanita!
Fanfiction"Eres adoptada". Dos palabras que pueden hacer que tu vida de un giro de 360 grados... Para bien o para mal #13 en Melanie (29/02/2020)