💞Cap 12💞

97 8 0
                                    

*Narra Jin*

Después de que soltáramos a T/N ella se marchó corriendo escaleras arriba. Jhope iba a seguirla, pero Jungkook se lo impidió:

Jungkook: *agarrando a Jhope por el hombro* No vayas... Será mejor si la dejas a solas un rato

Jhope: *zafándose de su mano violentamente* Que le hiciste para asustarla así?!?

Jungkook: Yo solo la miré... *se encoge de hombros* A lo mejor le asustó mi belleza *sonrisa de lado*

Jimin: Ya te gustaría... Pero en esto estoy de acuerdo con Kook; todo esto es un gran cambio para ella

Jhope: *suspiro* A lo mejor tenéis razón, chicos. Es solo que me da palo no poder ayudarla

Tras dar la discusión por finalizada, todos decidimos pasar el rato de distintas formas: RM fue a leer, Suga se durmió en el sofá el segundo en el que T/N salió de la habitación, Jhope se dedicó a pasearse nerviosamente por la casa, Jimin y Taehyung decidieron hacer una batalla de baile en el Just Dance, Jungkook subió a su habitación a jugar videojuegos, y yo me puse a cocinar.

Jin: *pensando* Si queremos que T/N se sienta como en casa, habrá que darle comida como la de una madre

Pasaron 15 minutos, y ya había terminado de cocinar. Decidí llamar a todo el mundo para poder comer juntos. Una vez estuvieran 5 en el comedor, me di cuenta de que el pequeño seguía recluido en su habitación; así que mandé a Yoongi a que lo buscara, y que de paso le dijera a T/N que bajara si le apetecía comer algo caliente.

*Narra Suga*

Nada más entrar en la cocina, Jin me mandó a buscar a Jungkook. No quería ir, pero quería aún menos quedarme sin comer. Subí las escaleras y me dirigí a la habitación del maknae, fijándome en si había alguna puerta cerrada u otra señal de que la hermosa hermanita de Hope se hubiera apropiado de algún habitáculo. Al no encontrar nada de camino a buscar a Kook, decidí que llamaría a este primero. Peté a la puerta y entré sin esperar una respuesta.

Yoongi: *gritando*DICE JIN QUE BAJES A COMER!

Jungkook: Está T/N abajo?

Yoongi: La tengo que ir a buscar también. *sonrisa malvada* Por qué preguntas?

Jungkook: Oh por dios... No puedo ya preocuparme por la gente sin que supóngase cosas?

Yoongi: No

Salí corriendo de la habitación antes de que pudiera decirme nada, y seguí con mi misión de despertar a la pequeña princesa. No lo admitiría nunca delante de los demás chicos, pero era bastante guapa, y más con ese estilo que se gastaba.
Estaba harto de buscar, así que decidí bajar y decirle a Jin que a ella no le apetecía comer. Estaba en las escaleras cuando escuché un ruido procedente del piso de arriba. Curioso, me dirigí hacia el foco de los ruidos, y debo admitir que nunca se me había ocurrido la idea de que T/N hubiera elegido mi habitación para "descansar", o lo que quisiera dios que estuviera haciendo ahí dentro para armar tal escándalo.

Yoongi: *pensando* Y si esta masturb- *se sonroja nivel infinito* Mira que eres sucio, Yoongi. Como iba a estar haciendo eso?

Intentando disimular mi incomodidad, peté a la puerta y, como si algo o alguien me estuviera respondiendo, los sonidos se amplificaron. Iba a bajar y dejarla cuando desde las profundidades de mi cuarto emergió un grito. Un grito de puro terror, un grito que me heló la sangre.

Abrí la Perta de un golpe y me paré al ver lo imposible de esa escena: La cama estaba volando, con T/N encima como si estuviera siendo poseída; los libros y demás objetos que se encontraban en el cuarto estaban dando vueltas en el aire a toda velocidad, y el cuchillo que siempre guardaba bajo llave en caso de emergencia estaba allí también, y eso fue lo que más me asustó: este estaba en medio del acto de cortar a la pequeña, teniendo ella ya un corte en el brazo izquierdo. Viendo que el objeto, poseído por alguna maligna fuerza, iba a degollarla, salté encima de la cama y agarré el cuchillo con una mano mientras intentaba despertar a T/N con la otra. Tras varios segundos de tensión, abrió los ojos, y a la vez, todo cayó al suelo, haciendo un estruendo terrible. Escuché a Nam gritar desde el piso inferior, pero en ese momento me dio igual. Me había perdido en los hermosos ojos marrones de T/N
Ella me sacó de mi ensueño con un gritito de pánico y unas miradas a todos lados. La abracé para que se calmara sin pensar en lo que podría decir.

Entonces la puerta se abrió, y pudimos ver a Jhope con una cara de cabreo monumental que daba miedo.

(La hermana de Jhope) Hermanita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora