02 || Corazón de madre

3.4K 317 139
                                    

Tras echarle un ojo al más antiguo álbum de fotos en el estudio de su padre y comprobar que, efectivamente, todos poseían la marca de nacimiento de estrella en el mismo lugar, Jolyne pudo relajarse un poco. Eso no resolvía ni la mitad de sus problemas actuales, pero si confirmaba una cosa: el usuario de Stand responsable de todo esto tenía planeado acabar con los Joestars a la vez, aprovechando su debilidad.

Más, ese no era el mayor problema justo ahora. El tener a tres niños, de los cuales dos padecían una alta fiebre mientras el restante olía muy mal, a cargo de una adolescente que apenas y sabia cuidar de si misma era... era la verdadera problemática en ese momento. Recostó al rubio (único al que aún no lograba identificar) y a su tatarabuelo Josehp en la cama de su padre, mientras trataba de bajarles las fiebre con un trapo húmedo en sus frentes. Josuke aún cargaba a Jonathan mientras Jotaro observaba en silencio.

-Necesitamos pañales, biberones, leche, medicina, papilla y... todo lo necesario para cuidar a un bebé. -Miró a Jotaro, él levantó una ceja.

-¿Tengo algo en la cara?

-¿Puedes ir a la farmacia y conseguirme las cosas?

-Ni hablar.

-¡Por favor papá, -Jolyne lo miro suplicante, Josuke se removió algo incómodo. -ellos son nuestra familia! No podemos dejarlos así...

-Primero, para de llamarme "papá". -Exigió con frialdad. -Segundo, te recuerdo que todas mis memorias se reducen a mi adolescencia. No conozco esta ciudad y el moverme sólo podría ponerme en peligro.

-¿Tú en peligro? -Ella rodó los ojos, Jotaro no le respondió nada. -Bien, entonces iré yo. Encárgate de ellos mientras regreso.

Y sin más le arrojó el trapo húmedo, él lo atrapo al instante. Josuke,
sin saber que hacer tan solo miro con nerviosismo como Jotaro se quedaba completamente en blanco. Sus ojos iban del par de niños enfermos al trapo entre sus manos.

-Dame un respiro. -Jolyne ya iba por la mitad de las escaleras cuando Jotaro la llamo. -¡Espera un momento, mocosa! Cambié de opinión... -Chasqueo la lengua en cuanto detecto la expresión de triunfo en la cara de la más bajita. -Asegúrate de hacer una lista porque no planeo volver a salir y, más te vale que tus indicaciones sean claras.

-Lo que digas.

Luego de navegar un poco por la red sobre las necesidades básicas de los infantes entre cero a tres años, Jolyne le dio una detallada lista con todo lo necesario, su celular con la aplicación de GPS ya programada para llevar a Jotaro a la farmacia más cercana y su tarjeta de crédito... Jolyne prefirió omitir que esa tarjeta le pertenecía a él.

-Sólo ve directo donde marca la pantalla, si el celular se apaga presiona este botón, para desbloquearlo sólo desliza tu dedo hacia arriba. -Se aseguró de darle una breve pero clara explicación sobre el funcionamiento de los smartphone. -No hables con nadie, tampoco aceptes lo que te puedan ofrecer en la calle, asegúrate de que nadie te siga cuando vuelvas y... por favor, no te metas en problemas. -Su abuela Holly le había relatado con mucha nostalgia como con tan solo diecisiete años Jotaro estuvo en prisión por meterse en peleas y dejar a varios tipos en el hospital. Al menos ahora entendía sus genes, pero prefería evitarse situaciones complicadas.

-No me trates como si fuera idiota. -Bramó, arrancando de sus manos la tarjeta de crédito junto con las llaves de la casa. Giro sobre sus talones y se marchó sin decir más. Jolyne suspiro agotada.

-Ve con cuidado. -Volvió a la segunda planta para comprobar como seguían, Josuke tenía el rostro arrugado por el asco.

-Jonathan no lleva pañal... -Advirtió mirando al durmiente niño entre sus brazos. Jolyne rasco su cabeza, incomoda por el olor.

Babies Joestar | JJBA  | Finalizado [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora