10 || Riñas Familiares I

2.2K 226 103
                                    

-¡¿Bondadoso?! -Ladró Josuke. -¡Bondadoso seré yo al arreglar tu horrible cara a puños! 

Y a partir de ahí las cosas fueron de mal en peor. Ambos niños habían descubierto su stand entrando en la pubertad, por lo que actualmente eran bastante torpes en comparación a sus yo actuales. Mientas el frío y calculador Anasui que todos conocemos...  se volvía un poco bastante impulsivo e infantil cuando Jolyne estaba involucrada.

-¿Eso es todo lo que puedes hacer? -Se burlo de los vanos esfuerzos de Josuke por intentar alcanzarlo con su no tan musculoso Crazy Diamond. Por otro lado, Giorno trataba de convertir todos los muebles de la casa en pequeños animales o plantas para que no quedaran hecho añicos por Anasui o volvieran a su estado de materia prima gracias a Josuke. 

-¡Ahg, voy hacerte pagar!

Llevaron la pelea al segundo piso, complicando aún más el trabajo de Giorno. Sin ser muy consciente de en cuál habitación se estaba adentrado, Anasui le corto el paso a Josuke con un portazo. Se echó a reír a carcajadas en cuanto escucho al niño gritar por el golpe. Su momento de jubilo no duro mucho, su pie resbalo con algo que estaba en el suelo y cayó de lleno. Sus dedos alcanzaron el objeto responsable de su nuevo moretón... era una pequeña tela suave y delgada. Su rostro se enrojeció al instante, ¡¿acaso eso era...?! En ese instante la puerta de abrió de golpe y la luz de un flash lo cegó momentáneamente. 

Una foto formato polaroid en la que se lo veía a él sentado en el piso de la habitación de Jolyne rodeado de un buen número de panties fue expuesta ante sus ojos. Giorno, que extendía la foto frente al de hebras rosa con una sonrisa arrogante, y Josuke, que de igual forma lo miraba con soberbia mientras limpiaba los restos de sangre que habían salido por su nariz gracias al golpe de la puerta, chocaron un puño con complicidad.

-Pequeños demonios... -Les mostró los dientes cuál perro rabioso. Giorno convirtió la foto en una pequeña mariquita que desapareció en el interior de su puño.

-Me pregunto a quien le creerá Jolyne -Dijo él, tratando de mostrarse inexpresivo y sosegado... cuando en realidad podía hasta llegar a gritar de la satisfacción. -, al pervertido que intento entrar a su casa con medios ilícitos, proclamando ser su novio que hasta tuvo la osadía de intentar robar su ropa interior. Ó, a sus pobre y pequeños primos que poseen evidencia solidas de sus maliciosos actos e, incluso, heridas que él mismo causo.

-¡En tu cara, bastardo! -Le gritó Josuke, haciéndole una seña con sus dedos. -No te metas con los Joestars. 

Una horripilante serie de carcajadas abandonaron los labios de Anasui al cabo de unos pocos segundos de incomodo silencio. Giorno y Josuke intercambiaron miradas.

-¿Se habrá vuelto loco...?

-Probablemente.

-Diver Down! -A las espaldas de ambos niños, el stand  tomo forma. Sin darles tiempo a reaccionar, la manifestación de su alma se adentro a gran velocidad en el interior del cuerpo de Giorno. Se puso completamente rígido, Josuke retrocedió instintivamente.

-¡¿Q-qué demonios le hiciste?! 

-Ah, solo cállate. Eres molesto. -Le arrojo una de las panties a la cara, no sin antes guardar unas cuantas en sus bolsillos. Josuke chilló y calló al suelo tratando de tirar lejos el objeto... al final tan sólo descosió la tela y la enredo en su cabello. En un abrir y cerrar de ojos Anasui le arrebato la cámara al ahora inmóvil Giorno y capturo un par de fotos comprometedoras de ambos niños con la ropa interior de Jolyne. -Si caigo, ustedes también lo harán conmigo pequeños bastardos.

✯ ✯ ✯

-Oye, cálmate un poco. -Jotaro miró a Jolyne con una mirada inquisitiva. Quedaban un par de calles antes de llegar a su casa y ella parecía estar mas ansiosa que nunca... al grado de que incluso era capaz de correr con el carrito de Jonathan delante de ella. -Estabas bien hace un rato, ¿qué demonios te pasó?

Joseph, que se las había arreglado para que Jotaro le permitiera viajar trepado en sus hombros, asintió:

-¿Acaso te duele el estomago? ¿Tanto así quieres ir al baño?

-Quizás tu no le recuerdes papá... pero tengo un amigo que es bastante problemático...

-¿A que te refieres?

-A eso... -Señalo con una mano en su rostro, ante el caótico estado en el que se encontraba su casa.

Fue en ese momento que la memoria de Jotaro regreso con mas fuerza.

Babies Joestar | JJBA  | Finalizado [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora