No había nada interesante que ver en la televisión.
O mejor dicho, lo único interesante en esa casa se había ido hace más de una una hora y media dejándolo solo con una presencia molesta e irritante.
-¿Quieres dejar de cambiar de canal ya? Llevas media hora con lo mismo... estoy empezando a marearme. -Como ya lo había hecho en los pasados treinta minutos, ignoro las protesta de Josuke mientras torcía los labios con disgusto. Que molesto...
Josuke soltó un gruñido.
-Idiota... -Dio un par vueltas sobre el sofá, pasando de posición en posición hasta que finalmente sus piernas ocuparon el lugar del respaldar y su cabeza el de las almohadillas. Con la nueva perspectiva de ciento ochenta grados, la iluminación se manifestada en una gran idea llegó a su cabeza.
De un salto abandonó su lugar en el sofá, con una emoción que desgraciadamente no pasó desapercibida por Giorno. Lo vio correr de reojo escaleras arriba. ¿Y ahora qué...? Trató de mostrarse desinteresado, Josuke no le agrada así que no tenerlo cerca le hacia mejorar ligeramente su humor. Pero el ruido que provenía de arriba hacia crecer en él tanto la curiosidad como la irritación... ¡¿por qué tenía que ser tan ruidoso?!
Finalmente se resignó a la idea de mirar televisión y subió al segundo piso para poder confrontar al ruidoso mocoso con el que tenía que lidiar.
-¿Se puede saber qué haces...? -Interrogo con molestia mientras subía las escaleras. Luego, sus ojos se expandieron víctimas de una gran curiosidad y sorpresa.
-No es asunto tuyo.. -Le respondió sin siquiera mirarlo, registrando superficialmente las pertenencias de la dueña de aquella habitación.
Recorrió con su mirada el espacio íntimo de Jolyne, ¿cómo es que el lento de Josuke se le había adelantado en ir a inspeccionar tal jugoso lugar? Se fijo en el color de las paredes, la decoración en ellas, libros, fotos, peluches, la perfectamente tendida cama, en todo; ¡en absolutamente todo! Con cada detalle que sus ojos consumían sentía que podía llegar a conocer con mayor profundidad a Jolyne. Sin notarlo sus pies lo habían llevado hasta la cama, el fuerte deseo de identificar el aroma de sus sábanas le tiñó el rostro de rosado. Estiro con timidez su mano a la almohada más cercano, ignorando completamente la presencia de Josuke y todo lo que le rodeaba por un segundo...
Hasta que una tela ligera, suave y rosada cayó delicadamente sobre su mano. Miro el objeto con confusión hasta que uso sus dos manos para poder tener una mejor visión de lo que se trataba. Cuando la prenda tomó forma, su corazón fue víctima de una fuerte taquicardia.
-¡¿Qué crees que haces?! -Se dirigió hacia Josuke con la cara roja hasta el cuello, sacudiendo con un puño cerrado la suave ropa interior de Jolyne.
-Le regalé un Tamagotchi por su cumpleaños hace unos años... estoy seguro que aún lo tiene... debe estar por aquí...
-¡¿Y por qué lo tendría en el cajón de su ropa interior?!
-¿Ropa interior...? -Se detuvo, reparando en el bonito brasier de encaje que tenía en una de sus manos. Soltó la prenda como si quemara, adoptando un nuevo tono de rubor sobre su cara. -¡¿Cómo llegó eso ahí?!
-¡No te hagas el tonto, llevas un buen rato tirando sus panties al suelo! -Le incriminó, señalando a la variedad de lencería esparcida. Josuke negó varias veces.
-¡N-n-no m-me fijé! -Balbuceo con las manos en la cara, luego señaló a Giorno al notar las panties rosadas que prendía de una de sus manos. -¡Y qué me dices de ti! ¡¿cuanto más planeas tener eso ahí?!
ESTÁS LEYENDO
Babies Joestar | JJBA | Finalizado [✔]
Fanfiction[All×Jolyne] Parecía que esa iba ser una mañana como cualquier otra en la vida de Jolyne, ¡pero no contaba que nada más bajar las escaleras su mundo se iba a poner de cabeza! Todos sus parientes se habían transformado en niños pequeños, dejándola a...