ⁿ²

3.8K 374 186
                                    

✦◦•●◉✿He said, "It's for all the right reasons"
Baby, don't care 'bout grades
Just call me your baby
If I pass this quiz will you give me your babies? ✿◉●•◦✦

✦◦•●◉✿He said, "It's for all the right reasons"Baby, don't care 'bout gradesJust call me your babyIf I pass this quiz will you give me your babies? ✿◉●•◦✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles, clase de historia otra vez.

JiSung se había maquillado, también había pintado sus uñas. Quería estar lindo para su profesor favorito.

El profesor MinHo lo miraba de vez en cuando en la clase, le guiñaba o se acercaba a él, solo para preguntarle si había entendido.

Claro que no, no prestaba la mínima atención a la clase.

Miró las manos del profesor. Una tenía un anillo en el dedo anular, pero no le importo. Lo ponía de cualquier forma. Eran grandes y sus venas se marcaban en ellas. Se preguntaba si sería igual abajo.

Tuvo una erección en el medio de la clase, llevó una de sus manos y se tocó sobre su pantalón, tratando de alivianar el dolor.

Cruzó miradas con el profesor y mordió su labio.

Duele, susurró.

Su profesor mordió su labio inferior fuertemente.

Al final de la clase JiSung seguía allí.

–Tengo que hablar con usted, Han-ssi– su voz sonaba demasiado grave, como si estuviera por regañarlo.

Al menor le exitaba tanto que le hablara así.

–Digame que hice profesor, puedo solucionarlo– su mirada estaba baja, le gustaba sentirse sumiso.

–¿Qué le pasaba hoy en la clase? Se veía realmente dolorido– tomó el mentón de su alumno, obligándolo a mirarlo a los ojos.

–No puedo decírselo, profesor– vió la cara de disgusto de su mayor.

–¿Porqué?

–¿No sería malo si se lo dijera?

El mayor se acercó aún más a su alumno y sonrió.

–Me preocupo por usted ¿Sabe? Es mi alumno favorito, pero no se lo diga a nadie– guiñó otra vez.

El menor se estremeció.

–Profesor... Hoy me perdí en la clase, estuve tan concentrado en admirarlo... Admirar su masculino rostro, su mandíbula tan marcada, sus manos tan varoniles... ¿Le gustaría ahorcarme profesor? Me gustaría que lo haga mientras me acuesta sobre su escritorio y me hace suyo de la forma más dura posible... Volvió a dolerme, profesor.

MinHo tomó la nuca de su alumno y besó sus labios, de forma ruda, como tanto quería.

Obligó al menor a levantarse y sentarse sobre su mesa de estudio.
Separó sus piernas.

–¿Esto te duele tanto, cariño?– le hablaba de forma informal mientras se agachaba a su entrepierna que se marcaba en sus pantalones escolares.

–Si, profesor... Duele tanto.

Con sus grandes manos, el profesor tocó la hombría del más pequeño por sobre el pantalón.

–Te pones duro por tu profesor... ¿No crees que eso es patético, bebé?– lo tocó suave y lentamente sobre su pantalón.

El menor no contestó, suspiraba y temblaba por el contacto de su mayor, sentía que ya podría correrse.

–¿No te parece malo seducir al profesor por notas, bebé?– se acercó a su cuello y lo besó con desesperación.

–N... No profesor... No me importan las notas– el mayor se detuvo y lo miró con detenimiento... JiSung creyó que había metido la pata al decirle aquello– S... Solo llámeme su bebé... Incluso... Aprobaré todos los exámenes para que usted esté orgulloso de mi... Solo quiero que me haga suyo, profesor...

El mayor se quedó quieto unos segundos, luego sonrió.

–Que buen chico eres... Ya estoy orgulloso de ti– dió caricias a su cabello rubio y ahora despeinado.

Pasó su mano delicadamente por su cuello y pecho, y luego palmeó su pierna izquierda. Han se sintió tan bien con sus caricias, tan buen chico.

– Debería hacerte sentir bien por ser tan lindo y buen estudiante– ésta vez, lentamente besó el cuello del menor y se posicionaba entre sus piernas, pegando sus cuerpos– Mi pequeño alumno responsable, mi bebé– susurraba en su oído, hipnotizando al menor.

–Quiero ser suyo profesor... Solo suyo.

–Ya eres solo mío, cariño.

Y lo besó, metió su lengua en su boca. JiSung sin duda no era para nada virgen. Sus labios parecían tan expertos aún con su corta edad, y sus caderas se movían tan bien. Incluso en la forma de pedir más que tenía... JiSung era un bebé que sabía cómo moverse perfectamente bien, cuando decir que si o no. Cuando portarse mal, y cuando no.

A MinHo le gustaba JiSung, era un mundo totalmente nuevo.

𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿'𝘀 𝗽𝗲𝘁↪𝙼𝚒𝚗𝚂𝚞𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora