✦◦•●◉✿I know I'm young, but my mind is well beyond my years
I knew this wouldn't last, but fuck you, don't you leave me here...✿◉●•◦✦Tocó el miembro del mayor sobre su pantalón. MinHo suspiró.
Estaban aún en clases, JiSung se había levantado de su asiento para hacerle una supuesta pregunta al mayor, y lo hizo, mientras lo tocaba detrás del escritorio.
La mano pequeña de JiSung era tan buena. Con movimientos tan precisos.
–Vuelve a tu lugar– le reprimió. No estaba bien hacer eso en estos momentos.
–Claro, profesor.
El menor volvió a su asiento y sintió su celular vibrar.
'Quedate después de la clase, pequeño travieso'
Levantó la vista y vió a su profesor con su celular en la mano. Le guiñó.
–¡Oh! Profesor...– arrancaba los cabellos del mayor, quien lo penetraba con fuerza en su escritorio.
Llevó una de sus manos hasta el cuello de JiSung, apretando fuerte.
El menor sentía como se le cortaba un poco la respiración, y por alguna razón, eso lo excitaba más.
–¿Te gusta perra? ¿Mh?– su profesor lo penetraba con fuerza, y golpeaba sus caderas y trasero, mientras lo ahorcaba cada vez más fuerte.
JiSung trataba de aguantar los gritos, no había nadie en la escuela, según su mayor, aunque aún así debían ser precavidos.
Su cara se ponía roja debido a la asfixia, MinHo sujetó con una de sus manos sus caderas y lo penetró con velocidad y rudeza.
–Profesor... Despacio por favor, va a romperme– JiSung susurró.
A su profesor no le importó, siguió embistiendolo con fuerza, hasta que se vino dentro del menor.
Salió del interior de su alumno, quién lo miró un poco confundido.
–Profesor... No me he venido aún– sus ojos derramaban lágrimas, quizás por su nivel de excitación, o por lo fuerte que su profesor lo había ahorcado... El menor no lo sabía.
–JiSung, lo siento pero no tengo tiempo, le dije a mi esposa que llegaría temprano hoy, debo irme– dijo mientras subía sus pantalones.
El menor lo miró, indignado.
Lo estaba dejando allí, en su clase vacía, con sus pantalones bajos y una erección.
Él seguía sentado en el escritorio, semidesnudo, mirando como su profesor abrochaba su cinturón. Desesperadamente, tomó de la camiseta al mayor, atrayendolo a su cuerpo.
–No me deje aquí– se rozó duro contra él, haciéndole saber que lo necesitaba.
MinHo pareció pensarlo.
–JiSunggie, eres tan caliente amor... Pero no puedo, debo irme.
Y así lo hizo.
JiSung salió con su cara enrojecida de la escuela. Se sentía tan traicionado, avergonzado, enojado y triste...
Cuando llegó a su casa, lo llamó.
–JiSung, sabes que no puedo hablar a ésta hora– susurró molesto.
–Me importa una mierda– JiSung lloraba de la ira– ¿Cuál es su problema últimamente? Ya no me cuida como lo hacía antes, no me toca como lo hacía antes... ¿Ya no me ama?– gritaba desconsolado.
–Niño... JiSung sabes que estoy casado y-
–¿Y qué? Yo también tengo problemas profesor, y aún así no soy malo con usted.
–Eres demasiado jóven JiSung, no puedes entenderlo.
Y cortó la llamada.
Tiró su celular lejos mientras seguía llorando.
Se sentía tan avergonzado y sucio.
Se había entregado a alguien que no lo amaba.Su piel comenzaba a picar y se rascó fuertemente.
Tanto que comenzó a arder.
Tanto que sangró.
Paró unos segundos y se miró al espejo de cuerpo completo de su habitación.
Lo tenía todo.
Tenía dinero, era jóven ¿Qué estaba mal con él para que su profesor no lo quisiera?
Se sacó toda su ropa y volvió a inspeccionarse.
Quizás estaba demasiado gordo.
Corrió a su baño personal, metiendo sus dedos en su garganta. No podía vomitar, no había comido nada, pero aún así siguió intentando.
Bilis y sangre era lo único que escupía.
Sus ojos llenos de lágrimas, su garganta herida y sus brazos rasguñados lo hacían sentir mejor.El dolor lo hacía sentir mejor.
Porque podía soportar cualquier maltrato físico, con tal de no sentir dolor en su corazón.–Profesor...– susurraba mientras seguía llorando en su cama y miraba una foto de él en su celular– ¿Porqué no me ama profesor? Solo necesitaba su amor...– apagó su móvil y cerró sus ojos fuertemente– Yo lo amo profesor... Lo amo tanto...
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿'𝘀 𝗽𝗲𝘁↪𝙼𝚒𝚗𝚂𝚞𝚗𝚐
Fanfiction𝐼𝑓 𝑖'𝑚 𝑠𝑜 𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑤𝒉𝑦 𝑖'𝑚 𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡? ↪𝙰𝚜𝚒́ 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚎́ 𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚎́ 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚊𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 ↪𝙾𝚗𝚕𝚢 𝙼𝚒𝚗𝚂...