ⁿ⁴

3.2K 280 172
                                    

✦◦•●◉✿Teacher's pet
If I'm so special why am i secret?
Yeah, what the fuck is that?
Do you regret the things we shared that I'll never forget?
Well, do you tell me that?✿◉●•◦✦

✦◦•●◉✿Teacher's petIf I'm so special why am i secret?Yeah, what the fuck is that?Do you regret the things we shared that I'll never forget?Well, do you tell me that?✿◉●•◦✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez saldría con él, estaba tan felíz.

Se puso lo más vistoso qué tenía, quería que todos sepan que estaba con un hombre tan perfecto como él.

Aunque estuviera casado.

Aunque tuviera diez años más que él.

Y aunque fuera su profesor.

Se amaban, entonces nada más importaba ¿Verdad?

Su celular vibró.
MinHo lo estaba llamando.

JiSung– su mayor se oía serio– No te vistas tan... Ya sabes... Llamativo... Y lleva cubrebocas... Oh, y tampoco te maquilles– y cortó la llamada.

Mientras intentaba aguantar sus lágrimas, cambiaba su ropa y se sacaba su maquillaje.

Su profesor lo esperaba en la esquina de su casa, con su coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su profesor lo esperaba en la esquina de su casa, con su coche.

Se subió, le dió demasiados besos, y luego el mayor arrancó el auto sin decir una palabra.

Iban al cine.

Al llegar, el menor se sintió más que emocionado.

Su primer cita con su profesor iba a ser perfecta.

–Profesor, quiero palomitas– sonrió adorablemente.

–No me digas así– el mayor le susurró, callandolo y apretando su brazo algo fuerte– Dime hyung.

–Pero nunca lo llamo así– sus ojos se habían llenado de lágrimas, pero el mayor volvió a apretar su brazo.

–Entiende, JiSung... Aquí afuera debes llamarme hyung.

El menor asintió, asustado.

En la película, MinHo no quería que lo bese ni nada por el estilo, solo se agarraron de las manos.

JiSung se estaba cansando de la situación. Se soltó del agarre y colocó su mano en la pierna del profesor, moviendola lentamente hasta su miembro, su profesor jadeó.

Lo tocó suavemente sobre el pantalón, notó cómo el mayor se tensó.

Sacó su miembro de la ropa.

Su mano moviéndose arriba y abajo, una y otra vez.

MinHo tiró su cabeza hacia atrás, suspirando.

–Profesor...– susurraba en su oído, bajando hasta su mandíbula, dejando un beso allí.

Tenían suerte de estar en una esquina de la sala.

La película terminó a la vez que su profesor se corrió en la mano de su alumno. El menor lamió su semen, limpiando absolutamente toda su mano.

Rápidamente el mayor acomodó su ropa otra vez, tomó fuerte la muñeca de JiSung y lo arrastró fuera de la sala y del cine, hasta el coche.
Se subió a éste y luego lo hizo el menor.

–P... Profesor ¿Qué ocurre?– se oía preocupado.

–¿Qué mierda fue eso, JiSung?– su profesor nunca lo había insultado, así que el pequeño rubio se asustó– ¿Y si alguien nos veía?


–Pero... es algo normal profesor, yo lo amo y usted a mí, somos novios...

-No lo somos, JiSung... Maldición, absolutamente nadie debe de saber sobre nosotros.

El menor lo miró con sus ojos llenos de lágrimas.

¿No lo eran? ¿No eran novios?

–Oh, vamos deja de llorar– MinHo lo miró.

–Profe... Hyung– se corrigió a si mismo- Si usted... No quiere hacer más ésto, y si se arrepiente de haberme hecho suyo, lo entiendo, dígamelo y... Terminaremos todo- el menor lloraba en silencio mientras decía aquello.

MinHo suspiró, tirando su cabello hacia atrás y mirando al frente, mientras oía a JiSung llorar.

–Digame si soy un estorbo en su vida, profesor– el menor lo mira a los ojos– Dígamelo...–

El mayor tomó la mandíbula de JiSung, acercándolo a sus labios, besándolo casi románticamente.

El pequeño lo besó con ansias, abrazando su cuello. Ágilmente se subió a su regazo, sin querer separarse nunca.

Mientras lo besaba, seguía llorando.

¿Qué mierda era todo esto?

¿Acaso era especial para él?

¿Su profesor lo amaba?

¿Porqué debían ocultarse?

¿Porqué esto era un estúpido secreto?

–¿Se arrepiente, profesor?– preguntó JiSung, separandose de sus labios.

–No amor, no me arrepiento– acarició su trasero– Cariño, nunca pienses eso.

–Profesor, quiero que me haga el amor– JiSung comenzó a rozarse contra él, desesperado– Aquí y ahora.

Lo amaba tanto, esperaba que el mayor sintiera lo mismo por él. Lo ansiaba como todo su ser.

–Profesor...– gimió al sentir las manos del mayor en su piel, le gustaría sentir aquella sensación durante toda su vida– Nunca me deje, por favor.

–Nunca lo haré mi niño, nunca– dijo mientras besaba su cuello con cariño.

JiSung quería creer que era verdad.

Quería creer que lo amaba.

𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿'𝘀 𝗽𝗲𝘁↪𝙼𝚒𝚗𝚂𝚞𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora