✦◦•●◉✿But fuck it, he'll still give you a call
And a lighter when you wanna get high
And mess around 'til you get numb✿◉●•◦✦Prendió el último cigarro de la caja.
Su madre golpeaba la puerta con seguro de su habitación, pero él no entendía lo que decía. Estaba allí y a la vez no. Su vida no era la misma, y él tampoco, y la que primero se dió cuenta, fue la señora Han. No ir a clases toda una semana no parecía una decisión que su madre aceptara, y él sabía que pasaría eso, pero no podía ir a aquel lugar y pretender que nada pasaba.Mientras dirigía el humo a sus pulmones y su madre seguía gritando atrás de la puerta, él lo pensó. Pensó volver a llamarlo. Pensó en decirle que lo necesitaba, que lo extrañaba... O preguntarle si él lo extrañaba, si extrañaba que le consiga drogas, si extrañaba tener sexo, si extrañaba escucharlo decir cuánto lo amaba.
Miró su encendedor. Sonrió y una lágrima recorrió su mejilla.
–Yo si lo amo, profesor... A pesar de todo, lo amo.
Se levantó de su cama, tiró su cigarro a medio terminar por su ventana. Del bolsillo de uno de sus abrigos sacó aquellos cigarros especiales que solía comprar para su profesor... Comenzó a vestirse más elegante. Con joyas, ropa cara. Mientras, marcaba un número en su celular.
–¿Si?
Él no reconocía su número.
–Profesor– dijo con la voz quebrada– ¿Está solo ésta noche?
Tocó la puerta de aquél hogar. Al instante la abrieron.
MinHo se veía sorprendido.–JiSunggie– se acercó hasta él y lo abrazó. Él rubio entró a la casa– Puedes sentarte– dijo su profesor, invitando al menor.
JiSung asintió y se sentó lentamente en el sofá mientras se quitaba su abrigo. Del bolsillo de éste sacó dos cigarros de marihuana.
–Le traje un obsequio, profesor– sonrió, como si lo que le estuviera entregando fuera una manzana.
–Oh, me conoces tan bien JiSunggie... Buen chico– acarició la pequeña mano de su estudiante.
MinHo tomó uno y lo prendió. Inhaló profundamente y lo exhaló. Sonrió levemente. JiSung pensó que verlo felíz era todo lo que necesitaba en la vida.
El mayor volteó a verlo.
–JiSung...– se acercó bastante a él, dejando solo unos pocos centímetros de distancia entre ellos– Te extrañé.
Dejó un beso en los labios del menor. Un beso tan dulce que hizo a JiSung derretirse.
–Yo también, profesor– una lágrima volvía a recorrer su mejilla.
La tarde y noche fueron besos con sabor a marihuana, caricias en el cabello del mayor, y palabras cariñosas que entraban por los oídos del menor.
–JiSunggie– MinHo tenía sus ojos cerrados, su cabeza reposando en el regazo de su estudiante, él acariciaba su cabello tiernamente– Lo siento ¿Si? De verdad, te amo... Te amo más que a nadie JiSunggie, pero mi situación es muy complicada... ¿Puedes entenderlo?
–Si profesor, entiendo– JiSung sonrió. Su profesor le alcanzó aquel cigarro y le dió una calada.
Ambos flotaban, estaban solo ellos dos, sentados sobre una nube y diciéndose cosas lindas.
MinHo se sentó al lado de él.
–Ven aquí– lo llamó a su regazo.
El menor hizo lo que le pidió.
–Te amo– su profesor lo abrazó, fuertemente, acariciando su cabello y cintura– No voy a dejarte nunca mi amor, eres solamente mío– se separó del abrazo y lo besó. Muchas veces– Mi JiSunggie...
El menor tomó su mano, su profesor estaba más sentimental porque se estaba drogando, lo sabía, pero aquellas palabras lo hacían sentir tan bien que quiso pensar que decía aquello con el corazón, y no producto de aquél cigarro.
Acarició la mano de su profesor.
–Profesor, también lo amo– sonrió.
MinHo lo besó.
–JiSunggie, tu... ¿Quieres ir a la habitación?
El menor asintió.
Acariciaba el cabello de su profesor mientras dormía. Se veía tan angelical.
Prendió un cigarro mientras se sentaba en la cama. Su cuerpo desnudo se sentía pesado, el efecto de la droga había pasado y se sentía despierto. No había dormido en toda la noche, luego de que hizo el amor con su profesor, perdió el tiempo viéndolo dormir y acariciando su cabello.
Salió de la cama y se vistió, debía volver a casa.
Dejó su encendedor en la mesita de noche de su profesor, para que cuando se despertara lo recordara, y quizás podría llamarlo.Salió de la casa discretamente.
Una gran sonrisa adornaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿'𝘀 𝗽𝗲𝘁↪𝙼𝚒𝚗𝚂𝚞𝚗𝚐
Fanfiction𝐼𝑓 𝑖'𝑚 𝑠𝑜 𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑤𝒉𝑦 𝑖'𝑚 𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡? ↪𝙰𝚜𝚒́ 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚎́ 𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚎́ 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚊𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 ↪𝙾𝚗𝚕𝚢 𝙼𝚒𝚗𝚂...