Teacher's pet
If i'm so special why i'm q secret?
Yeah, what the fuck is that?JiSung oyó el celular de su profesor sonar.
Abrió uno de sus ojos para ver la hora en su móvil. Las siete y media de la mañana.Se estiró lentamente mientras aún podía oír el celular de su profesor sonando.
MinHo estaba a su lado, tapado de la cintura para abajo con las sábanas. Se encontraban en una habitación nueva, de un motel en el cual habían decidido pasar la noche. Una larga y linda noche.-Profesor, su móvil está sonando- lo movió lentamente, tratando de despertarlo.
MinHo se despertó un poco aturdido y tomó su móvil, contestando enseguida.
-¿Si?- su voz se oía adormilada-Cariño... Hola.
El rubio frunció el ceño y le dió la espalda al mayor, tapando su cuerpo desnudo con las sábanas.
-Si, si se que hoy es su partido de fútbol, estaré ahí... ¿Dónde estoy? Uhm... Me dormí en el trabajo cielo... Bien, estaré ahí para el partido del niño... Yo también- y colgó.
JiSung suspiró.
-¿Otra vez se irá, profesor?- preguntó, casi con resentimiento.
-Lo siento, Han... Mi hijo tiene un importante partido de fútbol.
-Lo entiendo, ya me he acostumbrado a ésto, profesor- acarició su propio cuerpo desnudo sobre la tela de las sábanas.
Do you regret the things we shared that I'll never forget?
Well, do you tell me that?-Cariño, ya hemos hablado de ésto antes ¿Recuerdas?- tocó la cintura de JiSung sobre las sábanas, mientras besaba su cuello.
El menor se estremeció por aquellos delicados toques.
-Si- suspiró.
-¿En qué habíamos quedado?-su mano pasó por el pecho de JiSung, tocó sus pezones y descendió hasta su vientre, casi tocando su entrepierna.
-Profesor...- suspiró otra vez- No... No voy a molestarme con usted por cumplir con sus obligaciones de esposo o padre... Voy a esperarlo, cueste lo que cueste.
-Muy bien pequeño, como siempre, aprendes rápido- sonrió y tomó su mentón, para besarlo.
Presionó su entrepierna contra el trasero desnudo de JiSung, haciéndolo temblar.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿'𝘀 𝗽𝗲𝘁↪𝙼𝚒𝚗𝚂𝚞𝚗𝚐
Fanfiction𝐼𝑓 𝑖'𝑚 𝑠𝑜 𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑤𝒉𝑦 𝑖'𝑚 𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡? ↪𝙰𝚜𝚒́ 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚎́ 𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚎́ 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚊𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 ↪𝙾𝚗𝚕𝚢 𝙼𝚒𝚗𝚂...