... octavo día desde el ataque Cylon, sala de prevuelo del escuadrón 32...
Hoy iremos en un vuelo de ataque a posiciones de superficie, lo que es más peligroso que el combate aire – aire...
- No quiero héroes, solo quiero resultados... - la mayor Feversham nos indica en el mapa la zona a batir.
Vamos el teniente Fred Cassidy, quien ayer me trompeó a causa de Sibyl... el teniente Drapper, educado en un hogar para huérfanos y yo...
Despegamos en formación, los tres Viper al mismo tiempo.
- ¿Les advirtió que ese Raider pintado de rojo anda muy cerca? – El capitán Peppard señaló a los Viper que se alejaban.
- No lo saben. Es mejor así, viejo. – contestó Feversham echando un trago a su petaca.
- ¡Los mandó a una misión suicida! –
- ¡Déjese de proteger a Tom Greeley, viejo! ¿Quién nos protege a usted o... a mí? – le respondió Sarah, mientras subía a la cabina de su Viper.
- Debí morderme la lengua. –
Los tres aparatos sobrevolaban las grandes planicies que rodeaban al Mar Interior.
- (La mayor Feversham cree que tendremos éxito... Yo me pregunto... ¿Por qué beberá tanto? Feversham debe tomar coraje. ¿Qué dirían en Picon si lo supieran...?) – seguí perdido en mis pensamientos –
- (¿Le durará a Tom lo de Sibyl?) – pensaba al mismo tiempo Fred Cassidy.
Abajo, la campiña desolada parecía en paz... pero era un hormiguero de trincheras y enemigos.
- ¡Ya estamos sobre el frente! ¡Alístense! – sonó cortante la voz del teniente Cassidy en los auriculares.
Mientras elegíamos una concentración de vehículos, ignorábamos que cinco Raider dirigidos por uno muy peculiar, pintado íntegramente de color rojo nos elegía como blanco y se aprestaban a mandarnos al infierno.
.... Cuatro horas antes, oficina del comandante de la Base 86...
El capitán Waddington cedió la palabra a un oficial de inteligencia. Recién llegado desde el Cuartel general del almirante Taylor.
El cansado analista de seguridad habló para los comandantes de los dos escuadrones de la base y sus oficiales ejecutivos; Feversham y Peppard por el 32 y Waddington y Arthur por el 99.
- Los informes son inquietantes, estas nuevas "Tostadoras" que nos han estado atacando son diferentes a todo lo conocido. Hemos analizado los restos de una que capturamos casi intacta..., son una especie de máquina con componentes orgánicos, un híbrido, dirigido por un cerebro biomecánico. Al parecer son inteligentes y pueden aprender del ambiente y las situaciones que los rodean.
YOU ARE READING
Viper Squadron 99
Science FictionBasada en las serie Battlestar Galáctica y la Batalla de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. Es la historia del escuadrón 99 de Viper, durante la batalla por la posesión de Tauron durante los primeros días del holocausto cylon.