Capítulo 12 - Reemplazos

0 0 0
                                    

Los creadores de la humanidad fueron un grupo de Dioses conocidos como los "Dioses de Kobol"; y durante un largo período de tiempo los humanos y sus Divinidades vivieron juntos en Kobol, hasta que por una catástrofe los humanos debieron abandonar ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los creadores de la humanidad fueron un grupo de Dioses conocidos como los "Dioses de Kobol"; y durante un largo período de tiempo los humanos y sus Divinidades vivieron juntos en Kobol, hasta que por una catástrofe los humanos debieron abandonar su planeta en la nave Galleon y buscar un nuevo sitio donde vivir, por ello la Humanidad se dividió en varias tribus. Esto se llamó El Éxodo.

Doce de esas tribus partieron hacia un lugar del espacio donde colonizaron otros tantos planetas (cada planeta ocupado por los humanos se convirtió en una colonia). Según la mitología existió una decimotercera tribu que tomo un curso diferente al resto durante el Éxodo y su destino, un planeta llamado "Tierra", se perdió en el tiempo.

Han pasado más de 3.000 años desde entonces y la realidad de dicho éxodo se ha perdido en las leyendas.

Con el paso del tiempo esos 12 planetas o colonias formaron una República Presidencialista Federal, uniéndose en un sólo gobierno.

Las doce tribus, actualmente llamadas Doce Colonias afrontarían la difícil tarea de reconstruir su civilización. Cada colonia adquirió su propia identidad, idiosincrasia y forma de gobierno. Finalmente recuperaron de nuevo la capacidad de viajar por el espacio y dar a su civilización un salto exponencial. Sin embargo, durante mucho tiempo, las colonias pelearon entre sí, celosas de su independencia. Las más prósperas al principio fueron Caprica y Picon.

Con la guerra civil librándose en lejanos frentes, los humanos de Caprica dieron un paso fatal en la historia de las colonias. Crearon los cylon, unos robots concebidos para realizar el trabajo sucio de la humanidad y participar como soldados en sus guerras.

Desafortunadamente para los humanos, los Cylons desarrollaron una mentalidad propia y comenzaron a sentir que eran explotados como esclavos por unos seres corruptos y decadentes (los humanos) que no merecían el don de la vida; por eso los Cylons se rebelaron contra sus amos y esto inició una sangrienta guerra entre humanos y máquinas que duraría años.

...día seis desde el ataque Cylon, cinturón de asteroides Erebo, en torno a la luna Minos...

La patrulla aérea de combate recorría el borde exterior del cinturón de asteroides que rodea a Minos.

- Líder Rojo a formación: verificar sistemas. – ordenó Spar a sus pilotos.

- Rojo dos, verificado.

- Rojo tres, O. K...

- Rojo cuatro, todo bien.

- Líder Rojo a control... Líder Rojo a control, confirme las coordenadas de intercepción. – Llamó el teniente John Spar al controlador que lo guiaba desde Primus IV.

- Control a Líder Rojo... bandidos en Alfa y 79 desplazándose hacia Omega y 77. Rumbo 030, elevación 4. Intercepte en 42 segundos. Tiene fuego libre autorizado.

- Líder Rojo a rojos: activen turbos en 30 segundos, duración 4.

- Líder Rojo a rojos: activen turbos en 30 segundos, duración 4

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Viper Squadron 99Where stories live. Discover now