Extra

7.2K 641 120
                                    

ATENCIÓN:
Esto no tiene nada que ver con la historia, por lo tanto, todo lo que pasa aquí no afectan en nada a la historia en sí. Puedes leerlo o no, no te perderás de nada.

Eso es todo.


Observador

Otra vez.

Otra vez la estaba viendo, y se maldecía mentalmente por hacerlo, aunque tampoco apartaba la mirada en su dirección. No iba a hacerlo.

No sabría decir cuando comenzó a observar demás a su compañera de clase, ni siquiera sabe cuándo se volvió tan observador. Ochako era dulce, y era irónico, porque el odiaba lo dulce, también tenía una radiante sonrisa que siempre lo dejaba ciego, era algo torpe o despistada a veces, una chica sencilla que solo parecía usar un ligero labial rosado en sus suaves labios, y con su típico sonrojo en sus mejillas que siempre tenía.

Pero eso era lo que todos podrían notar al principio, el pudo ver otras partes de ella.

La chica era jodidamente terca, aunque no lo pareciera, siempre que le dijeran no ella seguía hasta llegar a su límite. Y nunca admitía que estaba mal, no lo hacía para no preocupar a sus amigos, diciéndose así misma que es una simple tontera, incluso era una chica bastante determinada y hacia una cara que daba miedo cuando se ponía nerviosa por algún combate. No disfruto muchas cosas en su infancia como los demás niños, por eso se emocionaba tanto cuando podía ir al parque de diversiones, seguía siendo algo infantil en ese tipo de cosas.

Aunque le gustará el maquillaje, no sabía cómo usarlo. Los colores pastel eran los más hermosos para ella. Amaba a su familia más que nada en el mundo, era alguien inocente que sentía el sufrimiento de los demás. Su meta es poder ayudar a sus padres, es lo que más desea hacer. Cada día intenta superarse así misma, no se rinde fácilmente.

Pero lo que menos le gustaba observar, era ver qué ella tenía sentimientos por el bastardo. Este ni siquiera se daba cuenta de la causa del nerviosismo de está, y los leves sonrojos que intenta ocultar vagamente.

Porque Katsuki sabía que a Ochako le gustaba Deku, y no quería que saliera herida.

Porque a Deku no le gustaba Ochako, a Deku le gustaba Tsuyu.

¿Como lo notó?, Fue demasiado obvio, aunque el se pusiera nervioso con cualquier chica, lo descubrió observando a la chica rana más de una vez, y siempre sonreía como idiota cuando está ganaba un combate o llegaba a una conclusión inteligente.   

Y parecía que la castaña no notaba aquello, y menos la chica peli-verde, parecía que a todos le era normal ese tipo de comportamientos viniendo de el.

Y era algo realmente extraño que la mismísima Mina no lo notará. Muy extraño.

Tampoco el iba a hacer algo, no era su problema la vida sentimental de los demás, y tampoco entendía mucho eso.

O así era hasta que vio a Ochako.

Aquella sonrisa que siempre portaba, estaba sustituida por una mueca, y sus avellanas estaban más apagadas, siendo pequeñas lágrimas las que resaltaban más de sus ojos.

Katsuki solo pasaba por ese pasillo para hacer sus cosas, y encontrarse a la chica que le hacía sentir extraño con una expresión de tristeza, fue demasiado repentino para el.

Miro en dirección a la castaña, y pudo comprender lo que pasaba.

Deku le entregaba una flor amarilla a Tsuyu, el chico estaba totalmente nervioso y sonrojado, sus manos estaban temblorosas y sus ojos cerrados con fuerza.

cuidando de Deku - Kacchako -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora