[México]
--Jajaja, no mames cabrón--me quité una lágrima del ojo por tanto reír.
--Если я знаю, хуже всего то, что Украина застряла в этом кресле весь день(Si lo se, lo peor es que Ucrania se quedó atorado a esa silla por toda la tarde)--Rusia no se quedaba atrás, también reía.
Empecé a reir más fuerte.
--No mames wey ya me duele la pancita--no paraba de reirme.
Estar con el ruso me traía una felicidad bien chingona que hasta parecería falsa. Nunca antes en mi vida me había sentido así, o tal vez si pero ya se me había olvidado.
¡No mames! ¡Se me había olvidado como vivir!
Y pues fue por todos estos merequetengues armados en tan poco tiempo pero que si duraron un chingo.
Bueno, bueno, ya. Aparte de que me gusta pasar tiempo con el poste también me siento raro y estoy experimentando un "no se que" cada vez que el me manda inidrectas muy directas como miradas o frases de lo bien bello que estoy, es obvio que nadie se podría resistir a esta hermosura ¡pero que le baje dos!
Y es que nunca he tenido pareja, si lo se dificil de creer, ¿cómo un monumento como yo puede seguir soltero? Pues fijensennn que tengo una relación tóxica con la soledad, naah no se crean, simplemente nadie nunca me ha dado indicios como lo a hecho el ruso y eso me pone más nervioso porque no se qie responder.
Cuando mis hermanos u otro country con confianza "jotean" conmigo se que es por puro mame y se que responderles, pero cuando van en serio (como es el caso de aqui mi amigo rusinki) no se que hacer y eso me desepera!!
--¡Hey Nueva España, por aqui!--obviamente el que me hablaba detrás de mi era España
¡Mi papá! Ejeeeemmm... mi padre.
--Padr... España ya soy independiente!--me volteé para hablarle, fingiendo desagrado.
--Hay hombre y eso que, para mi siempre serás mi Nueva España, la joya de la corona española, el nuevo futuro de nuestro...
Mientras España daba su discurso con emoción solo veía como Rusia lo veía con una ceja levantada y una mueca por tratar de ocultar su risa.
--Papá, por favor, para ya--España me miró y juró por la virgencita que su mirada se iluminó.
--Nueva España, ¡hijo, me dijiste papá!
Ooooh no.
España se me aventó para darme un abrazo.
--¡YA PARALE WEY! ME ESTAS AHORCANDO--España me movía de un lado a otro.
--¡Sabía que no me tenías rencor por lo del pasado!--España no me soltaba y sentía que en cualquier momento podría desfallecer.
--AJAJAYYY ¡ESPACIO PERSONAL!--con mi super fuerza pude empujarlo para dejarme respirar.
Hay pero que mamey estoy.
--Ehi la Spagna stiamo partendo? Ho già i biglietti per le funzioni (Ey España ¿ya nos vamos? ya conseguí los boletos de la función)--Italia agitaba unos boletos a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Voces [Usamex]
Fiksi PenggemarUSA esta enamorado de cierto tricolor desde que eran colonias, pero nunca a conseguido ser correspondido ya sea por su inseguridad o por tenerle miedo a todo pero esto lo llevara a tomarse un apastilla llamada Squip que lo ayudara en todos sus probl...