[USA]
--NOOO--grité haciendo que todos voltearan a verme.
--Is everything ok, USA? (¿Está todo bien, USA?)--preguntó ONU intrigado.
Señale el garrafón con un dedo.
--You can't let anyone drink from it! (¡No puede dejar a nadie que beba de eso!)--hablé alteradamente.
--Oh don't be ridiculous USA, it's more than safe (Oh, no seas ridículo USA, es más que seguro) --tranquilamente ONU hablo--I know ... I tried it myself (Lo se... yo mismo lo probé)
No, ¡maldita sea! Corrí hacia el garrafón para tratar de impedir que más squips sean ingeridos
--Up, up, down, down, left, right, A (Arriba, arriba, abajo, izquierda, derecha, A)--se escuchó un quejido por parte de ONU al mismo tiempo que sentí un tic en mi cabeza, posteriormente alguien me jaló bruscamente haciéndome caer.
Vi la cara de ONU, que se volvió fría y sombría.
--I can't let you get close to the jug, USA (No puedo dejar que te acerques al garrafón, USA)--Me habló con una vos seria y más profunda de lo normal, un escalofrío recorrio mi cuerpo.
--ONU? (¿ONU?)--pregunté con un notable temor.
--You egotistical, selfish and spiteful countries (Ustedes, egócentricos, egoístas y rencorosos countries)--me tomó del brazo fuertemente--Do you think I feel like solving all their whims! I am an organization that must bring peace, not a BABYSITTER! (¡Creen que me apetece resolver todos sus caprichos! Soy una organización que debe traer paz, ¡No una NIÑERA!).
El agarré del brazo se volvió más fuerte, pero aunque me estuviera doliendo no podía mostrar una cara de dolor por puro espanto y sorpresa de lo que estaba pasando, juraría que en los ojos de ONU se podía ver reflejadas un fuego que me calaba el cuerpo.
--I am going to bring peace at any cost and my squip tells me that it is possible to bring peace to everyone and forever! (Voy a traer la paz cueste lo que cueste y mi squip me dice que es posible traer paz a todos y ¡para siempre!)--la cara de ONU se volvió a una de un psicópata--I just have to stop you from ruining this festival (Solo tengo que evitar que arruines este festival).
Sentí como el aflojó su agarre en mi brazo mientras me miraba con odio. Antes de que pudiera hacer algo, lo empujé fuertemente con mi otra brazo y salí corriendo, hasta llegar a la esquina que dividía las butacas de detrás las bambalinas.
--What are you doing? (¿Qué les estas haciendo?)--le pregunté a Tío Sam alternadamente.
--I'm syncing his wishes with yours (Estoy sincronizando sus deseos con los tuyos) --súper animadamente habló, tanto así que se me revolvió el estómago--Now I realize; my operating system can only be completed if they all share the same social network (Ahora me doy cuenta; mi sistema operativo solo puede completarse si todos comparten una misma red social) -- sencillamente explicó, como si fuera lo casual de todos los días.
Dirigí mi vista hacia donde se encontraba el garrafón y Brasil iniciando a tomar agua.
--This is a complete madness! (¡Esto es una completa locura!)--señalé a Brasil mientras veía a Tio Sam.
ESTÁS LEYENDO
Voces [Usamex]
FanficUSA esta enamorado de cierto tricolor desde que eran colonias, pero nunca a conseguido ser correspondido ya sea por su inseguridad o por tenerle miedo a todo pero esto lo llevara a tomarse un apastilla llamada Squip que lo ayudara en todos sus probl...