[USA]
México se tuvo que ir, ya que recibió una llamada de uno de sus estados porque tenían problemas en la casa de por no apagar la estufa a la hora de hacerse quien sabe que cosa o algo así entendí, pero la cuestión es que ahora estoy solo en el sillón.
De pronto vi como un montón de píxeles se juntaban y formaban a Tío Sam.
--Hi USA (Hola USA)
--Finally (Al fin)--hablé aliviadamente.
--My absence was not ideal, but it was necessary. Give me time as I review tonight's information(Mi ausencia no fue ideal, pero era necesario. Dame tiempo mientras reviso la información de esta noche)--Tío Sam se quedó como pensando, luego de un tiempo su expresión se formó a una de disgusto--Oh God (Oh Dios)
--Is bad, isn't it? (Es malo ¿cierto?)--tímidamente respondí, recordando todo lo hecho durante la fiesta.
--You have to go (Tienes que irte)--lo miré con cara confundida--Now!(¡Ahora!)
[...]
[Urss]
26 de abril de 1986
Hoy es el día mas feliz de mi vida. Por fin todo cambiará para bien, toda esta locura terminará, pues acabo de recibir el informe que uno de nuestros laboratorios por fin han descubierto los componentes necesarios para desactivar el squip, creando así una bebida única que arreglaría todo.
Probaré la bebida y arreglaré todos mis errores cometidos, puesto que igual que Weimar pensaba que estaba en lo correcto y por las malas descubrí todo lo que había causado, que ni siquiera puedo perdonármelo.
Pero bueno ese es otro asunto. Lo bueno es que por fin ya no seré una amenaza para mi familia y podré recuperar todo el tiempo perdido con mis hijos.
Sentía cada vez más el aire de la libertad mientras caminaba en dirección a la central nuclear de Chernóbil.
Al entrar veía a encargados de las plantas estar muy concentrados ir de un lado a otro, yo por mi parte me dirigí hacia una pequeña puerta que solo pocos y de suma confianza mía conocían.
La puerta conducía a unas escaleras que daban hacía un pequeño laboratorio ubicado debajo de la planta nuclear.
El laboratorio se veía pequeño y apretado, pero en realidad este laboratorio contenía los utensilios más avanzados que cualquiera pudiera imaginar, pues era mi única salvación y prontamente la de USA también.
--Сэр, мы ждали вас. Я не знаю, если вы уже были проинформированы о новостях (Señor, lo hemos estado esperando. No se si ya le informaron sobre la noticia)--habló una chica con una bata tan blanca como la nieve que cae en Moscú.
--Да, если они уже сообщили мне, я хочу увидеть «противоядие» (Si, si ya me informaron, quiero ver "el antídoto")--ya lo se un estúpido nombre para una bebida hecha de puros químicos, pero el nombre ahora era lo que menos me importaba.
Rápidamente dos personas llegaron con una caja metálica, la abrieron y en esta se encontraba una botella con un líquido espumeante de color verdoso y la pusieron enfrente mío, encima de una mesa.
ESTÁS LEYENDO
Voces [Usamex]
FanfictionUSA esta enamorado de cierto tricolor desde que eran colonias, pero nunca a conseguido ser correspondido ya sea por su inseguridad o por tenerle miedo a todo pero esto lo llevara a tomarse un apastilla llamada Squip que lo ayudara en todos sus probl...