Capitulo 005

1.7K 175 42
                                    

NARRADOR


Los chicos se encontraban luchando cuerpo a cuerpo usando de por medio magia, "Lobo nocturno" tenia mas ventaja que el otro, Ruby se encontraba detrás de un árbol quería ayudar al chico pero un campo de seguridad evitaba que saliera de ahí.

Louis: Vamos lobito deja quedármela - Miro a Ruby con lujuria - Necesito a una nueva esclava que me satisfaga.

Lobo Nocturno: Maldita sabandija - Gruño con asco.

El demonio miro a la chica relamiendo sus labios, aquella acción enfureció a lobo nocturno, corrió en su dirección soltando un golpe directo al rostro del demonio pero este logro esquivarla usando su magia.

Teletransportándose lejos del contrario, sonrió divertido al verlo molesto.

Lobo Nocturno: Ni creas que te la daré, primero muerto - Se teletransporto frente del demonio dándole un golpe certero con su espada en el hombro - Vamos trata de golpearme ahora.

Louis: ¡¡¡PERRA!!! - De un momento a otro se trasformo en un demonio alado pero la herida seguía ahí - Maldigo tu infernal presencia...

Nuevamente se teletransporto pero esta vez apareciendo enfrente del escudo, apoyo su mano incrustando sus afiladas garras.

Louis: Acuérdate de mis palabras dulzura, tu ya eres mía - Se excito al ver su cara de terror - Volveré por ti.

Antes de que lobo nocturno pudiera golpearlo desapareció.  

Ruby cayo al suelo llorando del miedo, estaba condenada y nadie evitaría que aquel demonio se la lleve lejos para que sea su esclava sexual.

El enmascarado al verla en ese estado elimino el campo de protección acercándose preocupado. 

Lobo nocturno: ¿Te encuentras bien damisela? - Nada mas decir aquello fue empujado.

Ruby: ¡¿COMO CREES QUE ME SIENTO?! - Esculpió molesta.

Mentalmente se golpeo al haber preguntado aquello.

Se levanto dispuesta a irse pero sus piernas flaquearon soltando un quejido de dolor.

Ruby: Maldición - Sollozo en silencio.

La analizo de pies a cabeza hasta ver cierta zona con sangre donde se preocupo.

Rápidamente reviso su mochila buscando una cosa en especifico. 

Lobo Nocturno: Ten - Le extendió una botella - Tranquila te aliviara el dolor.

Con duda tomo la botella, nada mas quitar la tapa la olfateo en busca de algo extraño pero en el momento que el olor se impregno en sus fosas nasales se percato que era lo mismo que le dio Pam.

Tomo asiento a su lado aliviado de verla beber hasta la ultima gota de la botella.

Ruby: ...Gracias - Susurro casi inaudible.

Pero gracias a sus dotes de lobo pudo oírla sonriendo bajo la mascara.

Lobo Nocturno: De nada.

Permanecieron así por un rato hasta que finalmente el efecto de la pócima hizo efecto pero no fue suficiente para borrar del todo aquel dolor.

La luna recién se asomaba en lo alto del cielo, la criaturas se escondían evitando a si los demonios que salían a hacer de sus maldades. 

Sus orejas se elevaron al escuchar no muy cerca a varios demonios, si peleaba corría el riesgo de que aquellas cosas se fueran a la chica y eso no quería que pasara.

Grandes cambios  - Rubegetta - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora