Capitulo 006

1.5K 170 21
                                    

NARRADOR


Luzu: Cállate Vegetta que no me dejas escuchar - Le miro molesto.

Ambos jóvenes se encontraban arriba de un árbol intentando localizar a los que se encontraban dentro de la casa.

Vegetta: Entiende que si te pones ahí te verán - Se acomodo mejor tirando un poco del poleron del contrario - Aquí es mejor.

Finalmente pudo lograr que el contrario se sentara a su lado, gracias a las ramas y sus hojas pasaban desapercibidos.

Ruby: Venga Auron que no tengo todo el día - Ambos chicos guardaron silencio para escuchar mejor - Joder que te apures.

Auron: Tranquila que ya voy, deja me saco esto de encima - Luzu quería ver lo que pasaba pero Vegetta se lo negaba - Listo deja meter esto en su lugar.

Ruby: De acuerdo pero hazlo con cuidado - Ahora era Vegetta quien quería ver - ¡¡JODER!! Te dije que tuvieras cuidado.

Auron: ¿Lo querías con amor? Pues te jodes que lo haré a mi manera - Se escucharon unos quejidos junto a ruidos de la cama llamando la atención de los que escuchaban afuera - Mas rápido mejor.

Ruby: Maldita bestia que me lo vas a romper - Escucharon ruidos de la cama y algo caerse - Joder Auron que me dejaste todo sucio.

Auron: Cállate que tu mismo me dijiste que lo hiciera - Se escuchaba agotado.

Los dos se miraron bajando del árbol de un salto caminando con rapidez a la puerta tocando repetidas veces el timbre.

Auron: Rub no me dijiste que tenias visitas - Le miro dejando de lado el basurero.

Ruby: Que recuerde no pero abre mientras ordeno este desastre - Bufo tomando un pañuelo - Era mi poleron favorito.

Auron: Que llorón eres - Se saco el suyo tirándolo en su cara - Es el mismo así que deja de llorar.

Bufo bajando las escaleras con total calma del mundo hizo a un lado a Coringa que no paraba de saltar en la entrada, abrió la puerta encontrando a dos personas muy enojadas.

Auron: Mi niño y don ilegal - Soltó una carcajada dándose paso libre - ¿Por que las caras?

Luzu: Tu y yo tenemos que hablar, ahora - Entro pasando a un lado suyo empujándolo.

Quedo extrañado por la actitud del menor, miro al amante del morado que lo miraba desafiante.

Vegetta: ¿Dónde esta Ruby? - Entro sin saludar - ¿Qué estaban haciendo?

Ruby: ¡¡MAMI LUZU!! - Grito emocionada.

Todos voltearon a la escalera donde se encontraba Ruby con el poleron de Auron que le queda grande llegando casi a las rodillas, el nombrado lo noto de inmediato mirando al dueño de este con cara asesina.

La chica al bajar del todo saludando a Luzu pero rápidamente su vista fue dirigía al amante del morado.

Ruby: Vegetta - Se cruzo de brazos - ¿Qué haces aquí?

Vegetta: Vine a hablar contigo pero veo que estas "ocupada" - Inconscientemente miro a Auron.

Lo miro extrañado pasando la vista a su amigo le hizo una seña para que les den algo de privacidad, suspiro tomando el brazo de Vegetta llevándolo a la cocina cerro la puerta soltando por fin el agarre. 

Ruby: Ahora si dime lo que querías decir - Se dio vuelta buscando unos vasos - Con confianza, dudo que nos escuchen desde aquí.

Le miro de reojo notando lo tenso que estaba, fue a su refrigerador buscando jugo.

Grandes cambios  - Rubegetta - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora