Capitulo 012

1.2K 133 33
                                    

NARRADOR


Solo faltaba unas horas para la fiesta, cuatro personas se encontraban en la cocina preparando las ultimas cosas para la gran noche, Luzu junto a Lanita preparaban los tragos mientras que Auron y Ruby ponían mas luces fluorescentes. 

Auron: Joder quedo de puta madre - Se encontraba extasiado con la decoración.

Luzu: ¡ESA BOQUITA! - Lana se reía del comentario de su mejor amigo.

Auron: isi biquiiti - Lo remedaba ya molesto de que estuviera con la otra chica.

Ruby: No te me pongas celosito - Se mofaba de la actitud de su amigo - Termine con la decoración de afuera, solo espero no lo confundan con monstruos de verdad.

Auron: Dime que pusiste alguna trampa broma - Lo miro con ojos de perrito.

Ruby: pss claro que si - Apunto a una zona donde la primera persona que lo pisara sufriría - Me costo ponerla sin activarla de por medio.

Auron: Rub por eso te amo - Lo abrazo orgulloso pero inmediatamente se aparto - Hazme recuerdo de que no me ponga ahí.

Ruby: Claro - Ambos fueron adentro para despedirse y cada quien se fue a su casa. 

En una gran mansión flotante se encontraba el dueño Vegetta quien terminaba de hacer su disfraz junto a su fiel compañero lobo plateado.

Vegetta: ¿Qué te parece? - Le enseño su disfraz orgulloso, obteniendo un aullido. 

Se levanto para ir a un estante para sacar una mascara y mostrársela con una sonrisa

Vegetta: ¿Combina? - Un nuevo aullido lo tomo como afirmación.


RUBIUS


Estaba mas que lista para la gran fiesta de mami Luzu, esperaba a Don Auron quien se demora demasiado y eso que me envió un mensaje de que estaba cerca.

Me mire por ultima vez en el espejo comprobando que estuviera todo bien mi traje.

Iba con un vestido negro corto junto a unas medias largas hasta la rodilla pero no debo olvidar la capa y mascara de la hermandad oscura, mi propia versión femenina del bromas era totalmente sexy.

Rubius: Muy bien llevo mi comunicador y llaves - Revise que todo estuviera con seguro hasta que escuche el timbre.

Baje las escaleras totalmente molesto, abrí la puerta de golpe sin mirar quien estaba detrás de esta.

Rubuis: Al fin llegas, creí que no vendrías por... - Me puse nervioso al ver quien era - Hola Mangel.

Mangel: Wow Ruby estas hermosa - Me tendió un gran ramo de flores - Espero te gusten.

Rubius: Gracias Mahe - Sonreí algo incomodo para dejarlo entrar e ir a la cocina a dejar las flores en agua - Creí que nos veríamos en la fiesta.

Mangel: Quería darte una sorpresa - Sentía su presencia muy cerca mío - ¿Acaso te incomodo?

Al girarme lo vi a unos centímetros míos... Siento como si esto ya me hubiera pasado antes, sonreí como pude para alejarme un poco de él.

Rubius: jajaja claro que no Mahe, solo que esperaba a Auron para irnos juntos - Camine nuevamente a la entrada rezando para que llegara - ¿Acaso eres una parca?

Grandes cambios  - Rubegetta - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora