Capitulo 022

1K 104 45
                                    


Luego de la declaración de amor la pareja por fin podían estar juntos pero no duro mucho, Vegetta junto a Willy se fueron a los días después.

Ruby quedo destrozada, su amor se iba y no podía hacer nada pero su gran amigo Auron estuvo a su lado para consolarla. Iban a misiones cortas para ganar dinero, en una de ellas se introdujeron en una venta clandestina.

Liberaron la mayoría de las criaturas, Ruby fue hasta la ultima jaula donde se encontraba una chica encadenada, en cuanto conectaron mirada hubo una pequeña chispa en los ojos celestes de la menor, en cuanto la libero se pego a Ruby como un chicle.

Desde entonces el grupo ayudaba en lo máximo posible mas ahora que comenzaron aparecer algunos demonios rondando cerca del pueblo, esta vez acompañaron a Fargan para ir a su pueblo en busca de los nuevos guardias.

Fargan: Muy bien ellos son Alexby, Lolito, Mangel y Ruby - Señalo a cada uno de sus compañeros - Chicos ellos son Eva, Leo, David, Grey, alba, Irene, Charlotte, Ava, Axel y Apolo, ellos son los del primer grupo.

Charlotte: Mucho gusto en conocerlos - La mas pequeña en altura saludo a todos con abrazos - Me pueden llamar Charlie 

Grey: Charlotte compórtate - Siseo molesto, la menor asintió sin borrar su sonrisa volviendo a su posición - Muy bien camaradas andando.

Todos soltaron "Si señor" Extendiendo sus alas, el primero en tomar vuelo fue Grey y detrás de ellos le siguieron el resto en dirección a Karmaland dejando atrás al pequeño grupo de guerreros.

Lolito: Pero que estirado es ese tipo ¿Qué opinas Mahe? - Pregunto volteando con una amplia sonrisa.

El nombrado lo ignoro al estar observando a Ruby sonrojándose al ser descubierto por la chica quien levanto la mano en una señal de saludo, Lolito al verlo gruño formando sus manos en puños.

Alexby solo negó caminando hacia la salida donde el resto lo siguió, al fin y al cabo solo fueron a perder el tiempo. 

Fargan: Disculpen a Grey es algo serio con sus cosas - Soltó nervioso - Ya verán que cuando entre en confianza es un gran tipo.

Charlotte: No por nada es tu hermano - Voltearon confundidos al ver a la pequeña búho - Me uno a su travesía de humanos. 

Sus pequeñas alas comenzaron agitarse de la emoción al estar tan cerca de la especie humana que alguna vez por poco y se extingue gracias a sus ancestros. Rápidamente se pego al menor del grupo por tener casi la misma altura pero sobre todo por la curiosidad del casco que poseía.

Al llegar a su casa fue recibida por Coringa que saltaba de alegría, sonrió de lado y se tiro en el sillón completamente rendida, últimamente se cansaba muy rápido y de que hablar de su sensibilidad... Ayer lloro toda la noche gracias ah Auron que le había hecho una broma.

Ruby: Coringa no tengo ganas de jugar - Se giro dándole la espalda, no paso mucho cuando sus pensamientos fueron aberrados por su novio - Extraño a mi Vegetita 

Ya habían pasado dos meses desde que se fueron pero a pesar de ello permanecieron en contacto gracias a los mensajes para saber su estado actual y como iban con las charlas en los otros pueblos pero de un momento a otro no recibió ni una respuesta.

Con ello venia su mal estar de ánimos, cuando le bajaba la pena iba a comer helados con nueces y frutas del bosque acompañada de su nueva inquilina que resulto llamarse Nieves.

Ruby: ¿Nieves? ¿Estas por ahí? - Pregunto aun acostada en el sillón.

No paso mucho cuando se escucharon unos pasos acercarse hasta que dejo de escucharlos, elevo la vista encontrando a la chica con una mirada preocupada.

Grandes cambios  - Rubegetta - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora