Capitulo 010

1.3K 148 23
                                    


Mangel le dio un vaso con agua para que se le pasara la tos, Ruby no sabia que decir... Aceptar o no todo dependía de ella.

Luzu llamo a Mangel para que le ayude con los caballos, una vez que Mangel se retiro Ruby se levanto y se fue a la parte trasera de la casa para poder respirar.

Paso a un lado de la fuente llegando a la orilla del todo donde finalmente tomo asiento dejando sus piernas en el vacío.

Ruby: Ahora mismo se que antes le gustaba pero y si Vegetta me invita, no espera eso si que es casi imposible - Llevo su mano al diamante tocándolo en busca de una respuesta - Lo mejor es que le diga que si.

Vegetta: ¿Sabes que puedes caer de ahí? 

Del susto casi cae al vacío de no ser por Vegetta que logro tomarla de la cintura poniéndola en la zona mas segura.

Vegetta: Luzu debería poner una valla para evitar esto - Suspiro mirando a la chica - ¿Estas bien?

Ruby: Si no te preocupes Vegetita - Aunque había dicho aquello en su rostro se notaba la preocupación.

Vegetta: mmm tu cara me dice que si pasa algo - Se sentó a su lado poniendo su mano en su hombro - Puedes confiar en mi.

Dudo en decirle o no porque él era parte de sus preocupaciones.

Ruby: Hay un chico que me gusta demasiado pero al parecer me ve con otros ojos pero también hay otro chico que le intereso y me invito a una cita - El mayor oculto su molestia - Ahora mismo estoy muy confundida ¿Qué debería de hacer? 

Volteo a verle con una pequeña esperanza de que se diera cuenta de que uno de los muchachos es el.

Vegetta: Bueno el segundo chico bueno te esta dando unas claras señales de que le gustas y ahí es tu decisión si darle una oportunidad o no - Internamente se mordió la lengua - Deberías de preguntarle directamente al primer chico como te ve exactamente.

Ruby: Solo así podre saber si descartarlo o no - Le miro nervioso.

Vegetta: Exacto - Antes de que pudiera decirle algo mas le llego un mensaje, al leerlo se levanto - ¿Me disculpas? Al parecer hay una emergencia.

Ruby: Claro no te preocupes por cierto gracias por ayudarme - Asintió retirándose.

Miro al cielo notando lo hermosa que estaba la luna, sabiendo de inmediato la respuesta.

Adelante de la casa dos chicos miraban con cierta duda el establo para los caballos mientras que el dueño de casa miraba fascinado su obra improvisada. 

Auron: ¿En serio los dejaras en ese establo? - Afirmo metiendo el segundo caballo - ¿No crees que es muy oscuro?

Luzu: Es totalmente perfecto - Ignoro las preguntas de su pareja - Amor gracias por el regalo.

Soltó las riendas abrazando con fuerza a su novio quien pedía a gritos ayuda.

Mangel: Mucho amor por aquí - Estaba por irse hasta que una mano le detuvo - ¿Qué haces aquí?

Alexby: Perseguí a Willy y el parguela se fue con Vegetta - Miro a los otros dos que se estaban abrazando - ¿Otra pareja acaramelada? No jodas.

Mangel: Mejor vamos a la cocina, hice unas exquisitas galletas - Al escuchar lo ultimo acepto de inmediato.

Ambos entraron a la casa en dirección a la cocina, nada mas entrar se encontraba Ruby que lucia muy nerviosa.

Grandes cambios  - Rubegetta - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora