Capitulo 003

1.8K 169 29
                                    

NARRADOR


La tarde se encontraba llena de risas y una que otra pregunta sobre cierto rubio que no se encontraba en aquella casa pero nuestra niña ya tenia todo bajo control sobre aquel tema.

Ruby: Te digo que se fue a una misión personal -  Rodando los ojos molesta.

Vegetta: Pero Rubius siempre me avisa de sus misiones - Algo le decía que era una mentira - ¿Acaso es algo ilegal?

Ruby: Que no, solo es asunto personal - Finalizo dando el ultimo mordisco a su pizza - Además estaré cuidando de su casa y criaturas por mientras.

Vegetta: ¿No te dijo cuando volverá? - Pregunto una ultima vez.

La preocupación del chico se le hacia adorable pero debía de actuar.

Ruby: ¿Por que tan preguntón? - Miro curiosa acercándose peligrosamente - ¿Acaso te gusta mi hermano?

Vegetta: jajaja claro que no, solo es un amigo - Se puso nervioso por la repentina cercanía - Aparte que lo veo como un hermano pequeño.

Ruby: ¿Estas seguro de ello? - Soltó un suspiro negando - Buuu no tienes gustos.

Le iba a contradecir pero un mensaje de su comunicador le distrajo, leyó el mensaje levantándose de golpe asustando a la chica.

Vegetta: Perdón pero debo irme, tengo cosas que hacer - Camino a la entrada junto a Ruby quien tenia una sonrisa forzada.

Silbo fuerte espero un momento hasta que finalmente apareció su dragón.

No espero que este se agachara dando un gran salto subiendo con total facilidad del mundo.

Vegetta: Bueno Ruby que tengas una hermosa noche - Se despidió con una sonrisa.

Ruby: Igualmente Vegetita - Levanto su mano acariciando el lomo del dragón - Vuela con cuidado Craig.

El dragón respondió con unos pequeños gorgoteos para finalmente levantar vuelo, se le hacia raro de que Ruby supiera algunas cosas ya que esta era nueva en el pueblo y nunca la había visto por aquí... Luego pensó que Rubius le había dicho algunas cosas pero aun así ese pensamiento no se le iba.

Ruby se encontraba acostada boca abajo, triste por saber la respuesta de su amor no correspondido, por un momento creyó que le diría que si le gustaba o aunque sea le atraía un poco pero no fue así.

Su amor no era correspondido.


En un lugar donde la música se escuchaba en todas partes, las risas y aplausos no eran de esperarse, las mujeres iban y venían de un lado a otro, Alexby se encontraba en la barra tomando un whisky mientras esperaba a que llegaran sus compañeros.

Luzu: Ostias Alexbitas cálmate con el alcohol - Le quito el vaso haciéndolo a un lado - La noche es joven.

Alexby: Ustedes que me dejaron solo - Refunfuño pidiendo otro trago - ¿Dónde están los demás?

Luzu: Auron esta bailando con unas chicas, Mangel creo que se encuentra en el baño vomitando, lolito esta con el - Le hizo una seña a la cantinera pidiendo una bebida - Fargan y Willy se están comiendo en una esquina del fondo y Vegetta aun no llega.

Alexby: mmm que extraño siempre es el primero en llegar - Dio un sorbo mirando de reojo a su compañero - ¿Al final vas a postular para alcalde?

Luzu: Naaa le haré caso a Auroncito de no postular - Desvió la mirada al recién nombrado quien seguía bailando - Tal vez mas adelante, aun quiero seguir con las misiones y descubrir que hay en la zona prohibida.

Grandes cambios  - Rubegetta - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora